PDA

Ver la versión completa : RevoTV - Segunda Temporada

Revogamers
11th September 2012, 17:26
Noticias

Presentación de la 2ª temporada de RevoTV (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/vuelve-revotv-y-queremos-ver-vuestras-caras-9445.html)

Emisiones

1º - El 13S Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/revotv-2-1-nintendo-direct-13-septiembre-9499.html) (emisión el 16-09-2012)
2º - Cómo promocionar Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/revotv-2-2-como-se-debe-promocionar-wii-u-y-sorteo-la-mulana-9582.html) (emisión el 30-09-2012)
3º - Reportaje #ProbandoWiiU en Madrid con los revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/revotv-2-3-reportaje-probandowiiu-en-madrid-los-revogamers-9684.html)(emisión el 15-10-2012)
4º - ¡Felicidades, Miyamoto! ¿Qué será de Nintendo sin tí? (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/convocatoria-revotv-2-4-tema-felicidades-miyamoto-9727.html) (emisión el 28-10-2012)
5º - Emisión especial ¡nuestro tercer cumpleaños! y sorteo Skylanders (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/revotv-2-5-especial-3er-aniversario-revotv-y-concurso-skylanders-9824.html) (emisión 6-11-2012)
6º - El retorno. Sorteos Tank Tank Tank! y Tekken (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/revotv-2-6-retorno-sorteos-tank-tank-tank-y-tekken-10113.html) (emisión 13-12-2012)
7º - ¡Adiós al 2012! (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/convocatoria-revotv-2-7-tema-adios-al-2012-10162.html) (emisión 30-12-2012)
8º - ¡Hazte con todos! Presentamos RankingTV (emisión 13-1-2013)

cac12
11th September 2012, 17:36
Por fin otra vez agente y ignarf ya era hora XD

shezard
11th September 2012, 17:51
A ver qué sale de aquí, xD. Esta vez la intención es que los programas tengan algo más de chicha pero tengo la sensación de que las tontacadas van a seguir presente. Igna por favor, revisa tu cuarto antes de entrar en directo a ver si vas a pisar una mina y vamos a tener un problema...

Ignarf
11th September 2012, 17:59
Igna por favor, revisa tu cuarto antes de entrar en directo a ver si vas a pisar una mina y vamos a tener un problema...

¡Las latas de aceitunas colgadas de estanterías volverán! El descanso ha sido bien largo, pero ahora RevoTV vuelve con ganas de ampliar contenido, aunque todo sin perder esa esencia que nos caracterizó en la primera temporada.

Id sacando los aparejos para grabaros y las palomitas, que queremos veros por RevoTV.

Un saludo

cac12
11th September 2012, 18:05
Jajajaja XD lo de la mina ha estado bien shezard

Dee
11th September 2012, 18:23
Buah, me apunto sin pensarlo.

Chronos
11th September 2012, 20:16
Esto es bastante antiguo no, porque yo no lo conocia. He estado viendo partes y antes no habia debates ni nada eran solo concursos y bromas. ¿Va a seguir habiendo tambien concursos y bromas?

coky
11th September 2012, 20:24
Yo si queréis os hablo, pero grabarme no lo veo, no quiero ser el responsable de reventar las pantallas de vuestros ordenadores.

cac12
11th September 2012, 20:35
A mi es que eso de salir me da un poco de vergüenza XD

agente_smithx
11th September 2012, 20:44
Tiene que haber humor, si no arroz pegado. Y de las 7 emisiones que hubo, una no fue un sorteo, si no un reporajillo del campeonato de NSMB Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=flH2jQg5lqU&feature=BFa&list=PLAB98392F2524B9C1

Viendo el vídeo otra vez, a ver si se estiran y hacen un nuevo campeonato con el mismo formato y prueba y veras oa lgo y así poder hacer un reportajillo.

Un saludo.

P.D: que de gente nos juntamos, larpus, ignarf, wolf, lee, luigi, vegih, etc, etc, etc

_~lee~_
11th September 2012, 21:40
Tendréis mi vídeo si o si.

Me encantan estas cosas.

crucible
11th September 2012, 22:03
Un regreso muy esperado...

Vegih
11th September 2012, 23:01
Me alegra que RevoTV y los grandes de Ignarf y Agente vuelvan a escena!

Sobre el video ese día estuvo genial,~lee~ se llevo la Wii Negra ese día jajaja, a ver para cuando hacemos una kdd, que se echan de menos. :)
(http://www.revogamers.net/comunidad/member.php/597-_-lee-_)

agente_smithx
11th September 2012, 23:44
Un regreso muy esperado...
Y esos puntos suspensivos????:pena:

Me alegra que RevoTV y los grandes de Ignarf y Agente vuelvan a escena!

Sobre el video ese día estuvo genial,~lee~ se llevo la Wii Negra ese día jajaja, a ver para cuando hacemos una kdd, que se echan de menos. :)
(http://www.revogamers.net/comunidad/member.php/597-_-lee-_)
Si veis la segunda parte, vereis a Lee ganando el premio...y ecima nos quedamoas a un pedete de ganar como equipo!!!!

Un saludo.

Ghost
12th September 2012, 08:32
Chicos, me alegro un montón que estéis de vuelta. :)

Qué ganas hay de echarse unas buenas risas con vosotros.

crucible
12th September 2012, 08:33
Y esos puntos suspensivos????:pena:

No significan nada de nada, que me alegra vuestro regreso. Mal pensado! ;)

TeTSuYa
12th September 2012, 09:05
Vaya alegrón el poder volver a vuestras caras por un nuevo RevoTV.

Ahora le tengo más al domingo a no lo de mañana. XD

psycotic
12th September 2012, 09:46
Genial! A ver si tenéis cosas bonitas de qué hablar este domingo! :D

agente_smithx
12th September 2012, 12:52
No significan nada de nada, que me alegra vuestro regreso. Mal pensado! ;)

Ole, ole ole :o

Un saludo.

cac12
12th September 2012, 13:12
Que grandes que sois los dos , felicidades por vuestro trabajo

OmegaKay
13th September 2012, 20:00
Que sepais que os pienso mandar uno, mañana lo hago y a ver si os mola, aunque en 40s no puedo ni mostraros 1/100 de lo que siento por WiiU en este mismo momento xD Mirad que cara de felicidad esta mañana!

http://www.youtube.com/watch?v=zocrzoO8dtk

_~lee~_
15th September 2012, 21:47
Casi no me da tiempo, estoy subiendo ya mi vídeo y lo mando en unos minutos.

agente_smithx
17th September 2012, 14:39
Bien, bien, BIEN!!!

El programa ya está grabado, tiene sus fallos, sus risas y debate. Nos hemos dejado cosas en el tintero y eso que nos hemos ido a 20 minutos...pero mejor, así dejamos el debate para cuando lo veáis.

Y de verdad, participad. Podéis dar vuestra opinión y damos más juego al programa.

Ignarf y agente están de vuelta.

Un saludo.

P.D: cuanto echaba de menos grabar y reír...

Edit:
http://imageshack.us/a/img822/7890/resultadokf.png

psycotic
17th September 2012, 14:55
Pero agente, no salíais el domingo? Si está colgado ya, no lo encuentro :S

TeTSuYa
17th September 2012, 15:15
¿Temporada nueva y cambio de posición? Ya sea a la derecha o a la izquierda, se os echaba de menos. ;)

PD: Qué grandes eres Dee. XD

agente_smithx
17th September 2012, 15:23
Ya está arriba desde hace un par de horas, la noticia acaba de salir.

Si, temporada nueva, posición nueva... frescura total!!! Además nos metemos en la HD con los vídeos a 720p [plok2] y con algún que otro retoque. Siento el pitido que se escucha a veces, pero no he podido reducirlo más, para el próximo se subsana.

Y reiteramos, participad en el programa, que es gratis!!! Jajajaja.

Un saludo.

P.D: me alegro que os haya gustado y si, con Dee lloré de la risa como 15 minutos.

nintendero.com
17th September 2012, 15:25
Que grandes los gestos de Agente por dios, ya se echaba de menos.

shezard
17th September 2012, 15:46
Dato 1: No es que Igna tenga la estantería muy bajita, es que el cabrón mide casi dos metros

Dato 2: agente, no te rasques el sobaco en cámara

PD: ha estado muy ameno pero quizá un tanto serio. Chicos, nos falta la parte de U-mor, xD. Y algo más de efectos especiales de esos que agente sabe hacer. Lo haría un poquitín más corto si fuera solo de un tema, pero en el futuro habrá más cositas. Ya tenemos un concurso para estrenarlo en el próximo sorteo.

Dee
17th September 2012, 15:53
A mí me ha encantado participar. Agente e Ignarf igual de bien que siempre, incluso os he visto más sueltos delante de la cámara.

Shezard, parecía que ibas a hablar sobre un croma XD.

Y ese Lee, maldito, ha sido oírte y pensarme el pillarla de salida.

_~lee~_
17th September 2012, 15:53
Muy grande Dee. Ya lo habia dicho en Twitter pero es que menuda risa.

Por lo demas ya lo dije en youtube, lo mismo si el programa fuera un poco mas corto seria mas ameno.

Un saludo y espero poder mandar video en todos los temas.

agente_smithx
17th September 2012, 16:00
Iremos ajustando cositas con los próximos programas:

- Efectos especiales chusteros (en éste, la barra que separa a ambos se mueve!!!)
- lo vamos a intentar reducir a un máximo de 15 minutos (si todo queda en un vídeo es mucho mejor y más cómodo para todos)
- y mira ya tenemos nuestro primer sorteo!!!. Cuanto echaba de menos el programa random... IGNARF!!!!

Un saludo.

shezard
17th September 2012, 16:18
Y atención, porque voy a decir lo que vamos a regalar...

3 copias de La-Mulana cortesía de EnjoyUp

Chaaaaan!

_~lee~_
17th September 2012, 16:24
Y atención, porque voy a decir lo que vamos a regalar...

3 copias de La-Mulana cortesía de EnjoyUp

Chaaaaan!

Ya me podeis ir regalando uno que he sido el mas interesado de este juego en todo el foro, tanto de jugar mas de 10 horas en japones xD.

Como no me toque esta vez... Trolleo por el foro abriendo hilos de Zelda :P

Konohamaru
17th September 2012, 16:27
Varias cosas:

- A mi me ha gustado el toque serio del video. A un tío serio como Agente_Smith no se le puede pedir que este todo el rato de coña, es como pedirle a Stalone que haga películas de humor xdd

- Yo haría videos, no me da vergüenza, pero me siento un paleto hablando solo. Si fuera charlando con otro me daría totalmente igual ;)

- Y por último saco yo la katana a Ignarf, donde esta el revopodcast que participamos Tetsu y yo?????

agente_smithx
17th September 2012, 16:42
http://www.youtube.com/watch?v=oMQ-RoCKa6o

Un saludo.

TeTSuYa
17th September 2012, 16:48
Me quedé con las ganas de grabarme y enviarlo, pero entre que acaban de comenzar las fiestas de mis ciudades y que tampoco me acordé, se me pasó y no lo grabé. :( A ver si para el siguiente puedo y lo envío.

- Y por último saco yo la katana a Ignarf, donde esta el revopodcast que participamos Tetsu y yo?????
¡Es verdad! ¿qué fue de él? :mareo:

Konohamaru
17th September 2012, 16:48
http://www.youtube.com/watch?v=oMQ-RoCKa6o

Un saludo.

Agente todos deseamos ver a tu madre en el próximo revo tv!!!! Con todo el respeto del mundo ehhhh ;)

cac12
17th September 2012, 17:01
Pues a mi me han encantado XD los dos y shezard,lee y dee

Heishiro
17th September 2012, 18:54
Venga... ya que hay que tirarse yo me apunto a hablar (siempre y cuando el tema tenga chicha xD)

PD.... lo de la bolsa pixelada en la cabeza me parece una idea bastante buena... a ver si encuentro algo... (La bolsa de I**A con 2 agujeritos vale?)

Ignarf
17th September 2012, 20:11
Bueno, me gusta ver que esto os gusta, es muy satisfactorio a nivel personal xD. Y encima ahora volvemos con sorteo, y con ése programa Random que tanto nos gusta a agente y a mí.

Por otro lado, a Tet y a Kono les debo una disculpa por ése podcast que se perdió en el vacío antes de su estreno. Si algún día revive la sección cuento con vosotros ;)

Un saludo

Masamune
17th September 2012, 22:24
Bueno, me gusta ver que esto os gusta, es muy satisfactorio a nivel personal xD. Y encima ahora volvemos con sorteo, y con ése programa Random que tanto nos gusta a agente y a mí.

Claro que nos gusta, se pasa un buen rato viendoos jeje y la idea de que participe la gente enviando sus videos es buena, lo malo que a mucha gente le da corte, yo a ver si me animo. Seguid así !!

Noelator
18th September 2012, 08:01
Jajajja buenísimo!! Sois mu bonikos ^^
Y la aportación de Dee... sencillamente geniaaaaaaaaaaaaal!
Una pregunta.... vale hacer los vídeos con la 3ds ?! :P

agente_smithx
18th September 2012, 15:12
Jajajja buenísimo!! Sois mu bonikos ^^
Y la aportación de Dee... sencillamente geniaaaaaaaaaaaaal!
Una pregunta.... vale hacer los vídeos con la 3ds ?! :P

Creo que 3DS es de los poquísimos dispositivos que no cumplen los minimos de calidad. jajajaja.

Un saludo.

psycotic
18th September 2012, 15:24
Gran re-estreno, chicos! Y todavía me río con la marcianada de Dee XDDD

Yo haría videos, no me da vergüenza, pero me siento un paleto hablando solo. Si fuera charlando con otro me daría totalmente igual ;)

Me pasa lo mismo :S

shezard
18th September 2012, 15:26
A ver, jodios cutres, en 20-40 segundos no te da tiempo a decir NADA, así que no puede dar apuro. De hecho, uno de los factores a revisar será el del tiempo de intervención.

Os veo muy influenciados por las "conversaciones del banco sabadell"

_~lee~_
18th September 2012, 17:00
A ver, jodios cutres, en 20-40 segundos no te da tiempo a decir NADA, así que no puede dar apuro. De hecho, uno de los factores a revisar será el del tiempo de intervención.

Os veo muy influenciados por las "conversaciones del banco sabadell"

Ya te digo, yo me tuve que grabar TRES veces porque siempre me pasaba de tiempo T_T

Zhlain
20th September 2012, 19:56
Dee, genial tío. Le-(wait-for-it)-gendario. Muy bueno el programa en general chicos, muy ameno. La próxima vez si cortáis el vídeo hacer algo para que no quede tan cortado.

No sé si aun entro en plazo, pero si eso os envío un vídeo para el siguiente =)

agente_smithx
20th September 2012, 22:43
Dee, genial tío. Le-(wait-for-it)-gendario. Muy bueno el programa en general chicos, muy ameno. La próxima vez si cortáis el vídeo hacer algo para que no quede tan cortado.

No sé si aun entro en plazo, pero si eso os envío un vídeo para el siguiente =)

No estaba prevista esta duración y no hay sitio para u corte claro sin sesgar ningún tema. Pero si, se intentará para el siguiente.

Y por supuesto, envía vídeo para el otro.

Un saludo.

agente_smithx
26th September 2012, 21:31
Señores, plazo hasta el viernes..VENGA A MANDAR VÍDEOS HOMBREEEEEEEEEEEEEE

Os espero en RevoTV Dos.

Un saludo.

ale235
27th September 2012, 16:56
Enviado!! Espero el programa para ver todas las opiniones!! :D

Tildom
30th September 2012, 20:17
Me odio en pantalla. He dicho.

PlayerNintendero
30th September 2012, 20:19

Tienes cara de querer asesinar a alguien jodío xDDD Muy chulo el reportaje y las opiniones, a ver si más gente se anima!! (entre los que me incluyo :p)

cac12
30th September 2012, 20:19
Ya lo vi anoche pero vamos tildom me pareces que te explicas bastante bien y ahí es donde se ve tus expresiones lingüísticas y tus conocimientos en lengua castellana , aunque parece que vas a matar a alguien un tipo terminator o robocop XDDD

_~lee~_
30th September 2012, 20:51
Lo que le pasa a Til es que se ha grabado pegado a la cámara y en angulo que da mal rollo.

La próxima vez pide que en el sueldo te metan un tripode chiquitito para la cámara/móvil xD.

Bueno, mi opinion para promocionar WiiU es muy distinta de la de Tildom fíjate. Yo pienso que para familias (y mas con el ejemplo que él puso) esta ya todo promocionado.

Pero nosotros en general no somos familias, somos jugadores, queremos todos los meses machacar botones a algo nuevo. Y no puede haber meses de sequías.

cac12
30th September 2012, 20:58
Pues nos esperan meses de sequía con este gobierno y el paro se acercan malos tiempos para todo

Pokelink
30th September 2012, 21:20

Tío, con esa mirada parecía que querías matar a alguien xD

Una pena que no me haya tocado ese La-Mulana... habrá que descargarselo...

_~lee~_
30th September 2012, 21:25
Tío, con esa mirada parecía que querías matar a alguien xD

Una pena que no me haya tocado ese La-Mulana... habrá que descargarselo...

http://imageshack.us/a/img543/264/1349023526058.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/1349023526058.jpg/)

Me he adelantado xD. Ya llevo una hora, como jugué un buen trozo en japo se lo que tenia que hacer y he avanzado mucho xD (No voy a poder jugar mucho en este mes, pero para Noviembre prometo ponerme a TOPE)

Otra cosa, ¿¿el juego no iba a llevar un PDF de ayuda o algo asi?? ¿¿Es lo que viene en el Manual Electrónico?? Menuda mierda de las gordas entonces xD.

pelofino
30th September 2012, 21:52
Perdon pero mi PC no teneis AUDIO, podeis decir quien GANO?

cac12
30th September 2012, 21:59
Tu no ganastes pelofino que lo vi yo

agente_smithx
30th September 2012, 23:26
Perdon pero mi PC no teneis AUDIO, podeis decir quien GANO?

En todos nuestros sorteos ponemos rotulos con los ganadores. Incluso sin sonido te entera a la perfección ;)

Un saludo.

nintendero.com
1st October 2012, 00:38
Lee aparte de acaparar premios, ahora tambien acapara camaras!

_~lee~_
1st October 2012, 01:12
Lee aparte de acaparar premios, ahora tambien acapara camaras!

¿Yo? Si Tildom ha salido 2 veces y mazo de rato xDDD.

¿Por qué lo dices?

Chronos
1st October 2012, 08:01
Bueno solo he visto el.concurso luego os prometo verlo entero chicos.

Zhlain
1st October 2012, 14:07
Pues yo estoy con Tildom, un anuncio con un juego potente tipo AC3, ME3 o el Mario (con el tirón que tiene) y de repente un cambio a la pantalla porque se quiere ver la TV sería muy efectivo. Es más, ya han hecho un anuncio así antes del E3 y mola todo. Luego pueden hacer algo en plan mientras veo el partido en la TV también puedo mirar como juega mi hijo y asegurarme que no esta atropellando a seres virtuales para el horror de la sociedad.

Y el vídeo aquel de la tipa haciendo ejercicios de Wii Fit U mientras ve la TV con la familia también lo haría anuncio de TV; así como también las funciones de navegador de internet con el modo cortina de teatro y la función mando universal del Pantamando, ya que no tendremos el TVii.

eso era más o menos lo que hubiera dicho en el vídeo que al final no hice :(

Ignarf
8th October 2012, 22:09
¡Nuevo tema chicos!

"¿Crees que van a localizar los juegos de 3DS de calidad que están saliendo en Japón? ¿Venderán tanto como para justificar la localización o fracasarían?"

Esperamos vuestros vídeos.

Un saludo

cac12
8th October 2012, 22:12
Estas perdido ignarf haber si te pasas por RK

_~lee~_
8th October 2012, 22:29
¡Nuevo tema chicos!

"¿Crees que van a localizar los juegos de 3DS de calidad que están saliendo en Japón? ¿Venderán tanto como para justificar la localización o fracasarían?"

Esperamos vuestros vídeos.

Un saludo

¿A que juegos nos referimos? Por ejemplo Ace Attorney sabemos que va a salir en Europa. O con "localizar" os referís a "traducir"

agente_smithx
8th October 2012, 22:41
Exacto Lee, traducir.

Un saludo.

_~lee~_
8th October 2012, 23:18
Exacto Lee, traducir.

Un saludo.

Vale, ya entiendo entonces la pregunta. Si mañana tengo mejor voz (estoy malo de la garganta y cabeza) me grabo.

agente_smithx
9th October 2012, 00:26
Hombre no fuerces, graba mejor pasado. Hasta el viernes hay tiempo.

Y de verdad, animo a todos a participar. 40 segundos de vídeo no es nada. Al final sale solo.

Un saludo.

shezard
9th October 2012, 09:56
Jajaja, "confusion. Con localizar yo más bien me refería a lanzar, a que lleguen. Los Bravely Defautl, EX Troopers, Project X Zone, Layton vs Ace Attorney, Fantasy Life, Etrian Oddysey IV... o incluso más antiguos como Beyond the Labyrinth, LovePlus, etc.

Por cierto, mi vídeo lo mandaré tarde porque quiero que sea desde una localización... especial.

agente_smithx
9th October 2012, 12:37
Pues siento la confusión, creí entender por msn lo contrario.

Un saludo.

_~lee~_
9th October 2012, 13:06
¿Entonces lanzamiento de los juegos esos? Menos mal que todavia no he hecho el vídeo.

EDITO: Me voy a grabar ahora que sigo malo, pero da igual.

agente_smithx
12th October 2012, 16:38
Pero gente!!!! mandar vídeos!!!!!!!!!!!

Un saludo.

shezard
15th October 2012, 17:37
¡Capítulo nuevo a la vista!

Incluye los comentarios de los revogamers tras probar Wii U y también el debate de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=Wk_bGcZm78Q

cac12
15th October 2012, 17:46
Yo es que de revo tampoco conozco a tanta gente del vídeo, solo conozco a agente pokelink ,lee,dee y vegih

nintendero.com
15th October 2012, 18:17
Que hace Vegih cuando dice y para acabar... y cortan. Queremos un RevoTV sin censura!

cac12
15th October 2012, 18:20
XD a mi vegih me ha dado un poco de miedo,mirad sus ojos cuando dice yo me comprare la wiiu cuando salga el día sin iva

shezard
15th October 2012, 18:21
Que hace Vegih cuando dice y para acabar... y cortan. Queremos un RevoTV sin censura!

Jajajajaja, me he quedao igual. ¡Apoyo la moción!

Me ha gustao mucho, ha sido divertido sobre todo al principio, tanto la presentación de los chicos como el vídeo del evento, con mucho ritmo. Ojalá hubiéramos podido trabajarlo un poquito más y haber sacado más material.

El tema de la semana estaba mu pillao con pinzas, os pido disculpas chicos. Quizá se haya hecho un poco tedioso. Pero proponed temas para ir debatiendo y mandad vídeos!

cac12
15th October 2012, 18:23
hombre a mi me ha gustado sobre todo la parte de la presentación , yo el tema de este revotv pues la verdad es que no me ha gustado mucho , ya veremos los siguientes revotv

Flucksaur
15th October 2012, 20:04
¡Qué ojazos tiene Vegih! =O

¡Para mi que se ha llevado una Wii U y quería enseñarla!

agente_smithx
15th October 2012, 20:16
Jajaja no hay censura amigos, no la hay. He tenido que pegar tijeretazos por todos lados para cuadrar un programa de casi 18 minutos en 15 para que el maldito Señor Youtube me cogiera el vídeo.

Esa parte final de Vegih no la he puesto, sobre todo, porque se escucha fatal la grabación y no muestra nada. Pero creo que dice que se va a tomar un Monster y se agacha a por él (nunca sale en el vídeo). Misterio de la humanidad resuelto.

El tema de la semana tampoco está tan mal, es algo que nos afecta a todos y que la mayoría coincidimos (creo), preferimos que lleguen a que no lo hagan. Una vez estén aquí valoraremos en que condiciones y si nos compensa comprarlo de salida o esperar un tiempo.

Un saludo.

P.D: que venga Vegih a corroborar mi teoría o a desmentirla y decir que pasó realmente.

Zhlain
15th October 2012, 22:48
Yo soy el friki de Pikmin 3 con la camiseta 1UP. Nos pillaron a traición y nos enchufaron una cámara delante. No recuerdo que hizo Veigh exactamente, pero no es de extrañar que saliese así porque fue muy improvisado xD

Y lo que dice Dee creo que fue lo más comentado: la pantalla del mando es genial. No envidiaba nada a las TV HD en las que tenían las Wii U. Creo que lo del Off TV va a ser una gozada.

Vegih
16th October 2012, 00:26
Jajaja no hay censura amigos, no la hay. He tenido que pegar tijeretazos por todos lados para cuadrar un programa de casi 18 minutos en 15 para que el maldito Señor Youtube me cogiera el vídeo.

Esa parte final de Vegih no la he puesto, sobre todo, porque se escucha fatal la grabación y no muestra nada. Pero creo que dice que se va a tomar un Monster y se agacha a por él (nunca sale en el vídeo). Misterio de la humanidad resuelto.

El tema de la semana tampoco está tan mal, es algo que nos afecta a todos y que la mayoría coincidimos (creo), preferimos que lleguen a que no lo hagan. Una vez estén aquí valoraremos en que condiciones y si nos compensa comprarlo de salida o esperar un tiempo.

Un saludo.

P.D: que venga Vegih a corroborar mi teoría o a desmentirla y decir que pasó realmente.

Es exactamente lo que dices, lo que cogí fue el Monster que cogí y quería mostrarlo a la camara, ya que dije: Y para acabar, me voy a tomar un Monster. Pero parece que no llego a salir en el video la lata. xD

Y si, tengo ojazos eso lo tengo asumido. Pero oye que bonitos que son =P xD

PD: Mensaje 7000. Ueeeeeeeh! parece mentira que lleve 4 años ya en esta gran comunidad nintendera. Parece ayer el día que me registre y mira que ya ha pasado más de 4 años :)

agente_smithx
16th October 2012, 00:39
Si el vídeo llega a las 222 reproducciones, me comprometo a poner el fragmento completo...:cunao:

Un saludo.

Noelator
16th October 2012, 08:06
Jajaja sois mu grandes jodios!
Despues de viajar por el tiempo y el espacio, no se os nota nada oyes. xD
Me hubiera gustado poder estar ahí con vosotros probando WiiU, pero no pudo ser TT_TT
A ver si para el siguiente me animo y grabo un vídeo, aunque tengo una jeta tan inefable que la cámara mismo me la censura :( Por cierto, se puede hacer el vídeo con la 3DS? o mejor, con la GameBoy Cámera?!

shezard
16th October 2012, 08:35
Noel, serían incompatibles por resolución. Prueba con el cinexin.

Ignarf
22nd October 2012, 20:06
¡Nuevo tema chicos! ¡Grabaos, que esta vez es por el genio!

"¡Felicita a Shigeru Miyamoto por recoger su premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades! Tras sus múltiples logros y larga carrera ¿debería jubilarse el genio de los videojuegos? ¿Cómo te planteas una Nintendo sin Miyamoto?"

Un saludo

shezard
28th October 2012, 20:01
Aquí tenéis el nuevo capítulo de RevotV, la emisión 4.

agente_smithx e Ignarf se disfrazan de Miyamoto e Iwata para un particular Iwata Pregunta con motivo del premio Príncipe de Asturias.

RevoTV 2-4: Miyamoto, homenaje con humor y el futuro de Nintendo (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/revotv-2-4-miyamoto-homenaje-humor-y-futuro-nintendo-9765.html)

Luigimagno
28th October 2012, 20:30
Muy creciditos os veo yo para cumplir solamente 3 años.

agente_smithx
28th October 2012, 21:19
Muy creciditos os veo yo para cumplir solamente 3 años.
:BALA: :(

Un saludo.

Chronos
28th October 2012, 22:07
Muy bueno chicos muy divertido. Seguir asi.

Y del debate yo pienso como el entrevistado que nintendo esta muy bien preparado y organizado para que no importe si esta miyamoto excepto por los toques de genialidad.

Konohamaru
29th October 2012, 09:55
jejejeje gracias por la mención :) la frase era "posiblemente la peor retransmisión en streaming de la historia", eso contando que estamos en 2012...... no se a la demás gente, pero a mi, a parte de colgarse la retransmisión, cuando volvía a arrancar conectaba a minutos anteriores y me volvía loco.

A parte de eso, me gustaría comentar que creo que ya hace tiempo que Miyamoto esta retirado de la creación de videojuegos, creo que el último que ha realizado ha sido Wii music y ya solo se dedica a la supervisión. Como todos habéis dicho hay gente en Nintendo más que cualificada para tirar adelante la empresa.

shezard
6th November 2012, 14:40
¡¡Feliz cumpleaños RevoTV!!

Tres años de paridas y de concursos, xDD. La parida de la semana pasada de Iwata y Miyamoto estuvo genial. Queremos muchas más!!

Luigimagno
6th November 2012, 19:28
¿Dónde se han metido Agente e Ignarf? Ya se me han asfixiado 3 bailarinas en lo que llevamos de día y el chocolate de la tarta está empezando a derretirse.

agente_smithx
6th November 2012, 19:35
Yo ando por aquí, esperemos que en breve se monte la "fiesta".

Un saludo.

cac12
6th November 2012, 19:41
Yo ya he visto el vídeo ya que pena que no me tocara el spyro XDDD

agente_smithx
6th November 2012, 19:55
Pero hombre, mantener el suspense!!!!!

Un saludo.

cac12
6th November 2012, 20:57
Jajajaaja si nadie todavía lo sabe yo no he dicho quien ha ganado XDDD

crucible
6th November 2012, 21:05
Felicidades apañeros!

shezard
6th November 2012, 21:50
Ya está, ya está ¡Feliz Cumplaños RevoTV!

http://youtu.be/doq5LhviMZA

Narizotas
6th November 2012, 23:38
Felicidades a revogamers por todos estos años y muy divertido el programa. Para los que no somos fans de Nintendo es un buen sitio para informarse porque soy menos forofos que los que dicen que son multiplataforma y luego son pro/anti.

VACAF3
6th November 2012, 23:39
Que suerte he ganado, muchas gracias tios.

Zhlain
7th November 2012, 08:27
Lo comento en Youtube también, pero a ver si los temas los anunciáis un poco antes para que tengamos más tiempo para organizarnos. Estaría genial que anunciaseis los del RevoTV siguiente una vez se publica el de la semana.

¡Felicidades Revogamers! ¡Felicidades RevoTV! ¡Y felicidades VACAF3!

agente_smithx
7th November 2012, 12:43
Se suele anunciar con una semana de adelanto.

Os recomiendo quedaros hasta el final del vídeo.

Un saludo.

Mew2Power
7th November 2012, 23:00
Qué tarde más agradable nos echamos ese día.

Tengo que deciros algo que no comenté durante la grabación. A Revogamers le debo mucho. Gracias a profesionales como Cav y Shezard aprendí muchísimo sobre periodismo de videojuegos. Ellos me dieron una oportunidad y me abrieron la puerta a muchísimas cosas que me vendrían después y que cambiaron mi vida para siempre. A Revogamers le debo muchos momentos felices, alegrías y orgullos. Tantas, que tendría material para escribir sobre ello toda la noche.

Y eso es algo que no tiene precio.

En fin, que.. Gracias. :)

Noelator
8th November 2012, 09:36
Muchas felicidades RevoTV!!!
Tres añazos ya de risas y pantallas partidas!
Gracias por el curro de llevar esto hacia delante y prometo (en cuanto tenga una máscara adecuada) enviar algun vídeo! xD

VACAF3
16th November 2012, 22:29
Cuando recibire mi figura, gracias.

shezard
16th November 2012, 22:50

Tienes un mensaje privado.

- - - Updated - - -

Tienes un mensaje privado.

agente_smithx
13th December 2012, 23:02
Hemos vuelto!!!!

Un saludo.

Nonnag
13th December 2012, 23:05
Woh! Soy yo el del Tank Tank Tank! *o* Fabio Vidal. Ahora solo me falta ganar una WiiU en otro sorteo, y todo como la seda; XD podré sacar el juego y disfrutarlo! Mientras, a esperar a que eso ocurra, hahahaha.
Supongo que os he de enviar mis datos por privado, ¿no?

Masamune
13th December 2012, 23:10
Hemos vuelto!!!!

Un saludo.

Jajaja había ya ganas, me parto la caja cuando os veo xD

Zhlain
13th December 2012, 23:52
lo veré mañana. Enhorabuena al ganador :-D

Piotix
14th December 2012, 00:53
Entonces la todo ira a sorteo, para la próxima, lo tendré en cuenta de currarme nada.

gnesh
14th December 2012, 01:18
Muy buen programa xD y felicidades a los 2 ganadores :)

linkblood
14th December 2012, 04:46
sinceramente no entiendo para que quereis originalidad en los diseños cuando lo elegís a dedo. Que menos que se valore el esfuerzo en general de cada aportación (no todo el mundo sabe usar programas de diseño). Seguiré participando, pero dejad bien CLARO estas cosas.

Noelator
14th December 2012, 08:37
Felicidades a los ganadores! Podría ser yo un día de estos, no!? xD
A ver si conseguimos grabar vídeos con el gamepad, si es así, envio alguna cosilla :P
Y sobre el tema de la pronunciación, molaría una dualidad, quedaría un poco 'muchachada nui' ^^ Personalmente siempre decía revogamers españolizado hasta que empezó revo tiví! xD

crucible
14th December 2012, 08:46
¿Ya empiezan los piques? Antes de participar en nada, leed las bases, que para eso están y dicen bien claro que era a sorteo.

albertoergo
14th December 2012, 09:30
Gran programa, enhorabuena a los ganadores.

Yo personalmente me quedo con la pronunciación a la inglesa, "Revotivi", que queda como más moderno xD.

Saludos

Ignarf
14th December 2012, 10:38
sinceramente no entiendo para que quereis originalidad en los diseños cuando lo elegís a dedo. Que menos que se valore el esfuerzo en general de cada aportación (no todo el mundo sabe usar programas de diseño). Seguiré participando, pero dejad bien CLARO estas cosas.

Según las bases del concurso (http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/concurso-aniversario-gana-un-tekken-tag-tournament-2-wii-u-9981.html):

"6. El ganador será seleccionado por sorteo realizado en Revogamers."

Por favor, leed bien las bases del concurso si vais a participar.

Un saludo

MegaMariO
14th December 2012, 13:30
Yo también voy a quejarme, sobre todo porque no me ha tocado a mí xD. Ahora en serio, no se que esperan algunos si es un sorteo, es basicamente, pura potra.

Entre este y el del sorteo de Wii U parece que algunos nada más por registrarse esperaban que les tocara, y sobre todo me sorprende aún más que sean los "nuevos" o poco participativos los que más se molesten.

agente_smithx
14th December 2012, 14:01
Me alegra ver que está gustando, siempre tengo la duda.

En cuanto a los sorteos, ya lo han dicho todo. Aun así quise hacer un pequeño reconocimiento sin dar nombres, de aquellos que más se lo currados, lo digo en el vídeo.

Un saludo.

Zhlain
14th December 2012, 16:13
Yo prefiero la pronunciación inglesa, porque es más comercial xD

En mi cabeza, cuando leo las cosas normalmente las españolizo. Véase "Wii U" (no Yu), y le llamo "la U". O la "PeEse3", y no la "PiEs3".

No me preocupan ese tipo de cosas en realidad, para mi el lenguaje está hecho para comunicarse y con eso me llega. Por otro lado me gusta ser coherente cuando hablo, e igual que no meto palabras inglesas en una conversación en castellano pues también españolizo los términos. Aunque esto último normalmente va en función del entorno, si la gente con la que me relaciono usa más un forma u otra de pronunciar pues acabo usándola yo también.

shezard
14th December 2012, 17:26
Me ha gustado mucho el programa, como siempre, xD.

Y sobre el debate lingüístico, creo que no tengo una idea clara y soy muy influenciable. Me parece que pienso más en RevoTéUve que en RevoTivi, pero ninguna me suena mal.

crucible
14th December 2012, 19:23
Revoteuve!!

¿O acaso decimos "ar ti vi i" para hablar de RTVE? ;)

Chronos
21st December 2012, 14:37
Hola!!!

Muy bueno el revotv a ver cuando empezais otra vez a hacerlos todas las semanas que ya os echaba de menos chicos.

Y felicidades a los ganadores de los concursos a mi me gusto mucho el de tekken.

Ignarf
21st December 2012, 16:22
En estas fechas tan entrañables, la reina (agente_smithx) y yo os transmitimos nuestro más sentido afecto y os convocamos para nuestro próximo vídeo (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/convocatoria-revotv-2-7-tema-adios-al-2012-10162.html). ¡El último del año!

"¡Adiós al 2012! Comenta tu mejor experiencia videojueguil del año. No queremos ni cuatro, ni tres, ni dos. Queremos 1 momento, el mejor, el único, ése que ha marcado tu 2012 a nivel jugón. Transmite también qué es lo que esperas de este 2013 que se nos echa encima cargado de títulos en su primer trimestre."

¡Adelante, queremos vuestros vídeos!

Un saludo

agente_smithx
26th December 2012, 19:08
Gente, iros animando. Podéis mandar las vídeos hoy, mañana o incluso el sábado hasta medio día.

Vamos a terminar el año bien y queremos que participéis, además tenemos traeremos un adelanto de novedades para el 2013 en RevoTv, donde podréis participar de forma activa y creo que podría quedar muy curioso.

Un saludo.

cac12
28th December 2012, 18:57
Venga yo lo he subido ya me he animado así que animaros gente !! XD

Ignarf
30th December 2012, 20:00
¡Nuevo vídeo, y el último de 2012, nada menos!

Tenemos que comentar que ha habido un pequeño error en el departamento de post-producción. no es que cac12 haya salido tres veces con tres caras distintas, es que la hemos liado con los rótulos. El primero de los vídeos es el de cac12, el segundo de shezard y el tercero, el invitado mágico, es acheepcheep. Sentimos la confusión.

Y una vez más: ¡Feliz 2013!

Un saludo

agente_smithx
30th December 2012, 20:04
Ya se está corrgiendo el error:

https://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk

Un saludo.

Flucksaur
30th December 2012, 21:54
Editado: Nada, no he dicho nada xD. Voy a ver el vídeo ^^.

Ignarf
30th December 2012, 22:35
Ya está editado todo. El vídeo ha sido relanzado y los nombres salen bien. Todo en orden. Algún día tenemos que hacer un especial con todos los bloopers, fallos, tomas falsas y problemas que nos surgen al elaborar los capítulos. Nos da para una temporada entera xD.

Un saludo

cac12
30th December 2012, 22:42
Ya está editado todo. El vídeo ha sido relanzado y los nombres salen bien. Todo en orden. Algún día tenemos que hacer un especial con todos los bloopers, fallos, tomas falsas y problemas que nos surgen al elaborar los capítulos. Nos da para una temporada entera xD.

Un saludo Cac y Cheep a tope con la cope XDD

gnesh
31st December 2012, 14:48
Feliz año nuevo!! espero que el próximo año salga muchas novedades :)

agente_smithx
31st December 2012, 16:58
Bueno feliz año nuevo a todos y espero que la nueva sección tenga buena participación ;)

Un saludo.

Sunrise
31st December 2012, 18:46
¡Ramón García ha vuelto a TV! ;)

Muy simpática esta entrega aunque os ha costado entrar en materia... :eee?:

Aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo, con mis deseos de que 2013 sea un mejor año para todos.

Gracias por los videomensajes, Cac12, Shezard, mola un montón ver estos saludos. Nos acerca más.

¡Acheepcheep no me suena del foro! Pero muy majo él. :^^:

¿Mi juego más esperado? De los que hay confirmados, Luigi's Mansion Dark Moon y de Wii U Rayman Legends. Creo que los otros que me alucinarían no están confirmados. Monster Hunter Tri lo he destripado en su versión para Wii, quizás por eso no lo elijo pero seguro que cae (para Wii U).

¡Feliz Año Nuevo!

Konohamaru
2nd January 2013, 13:27
Bueno por fin he podido ver el revo tivi xdd Mi mejor momento "videojueguil" 2012 ha sido Pullblox. Es el juego que más me ha sorprendido para bien este año.

Gran idea lo del ranking de los más esperados!! Yo dudo entre unos cuantos!! ya veré por cual me decido!!

P.D. Como mola que a uno le nombren en los revo tivi :) algún día espero participar!!

P.D.D. Agente, estamos trabajando en ellooo xdddd que bueno!!!

Ignarf
8th January 2013, 22:30
Mi mejor momento "videojueguil" 2012 ha sido Pullblox. Es el juego que más me ha sorprendido para bien este año.

¡Pero no lo digas por aquí, hombre! ¡Manda un vídeo! xD

Aprovecho para convocaros para el tema de esta semana:
"¡Hazte con todos! ¡Comenta en caliente tus impresiones sobre Pokémon X/Y! ¿Qué te ha parecido el anuncio del nuevo título? ¿Qué esperas del mismo? ¿Te parecen monos los nuevos pokémon iniciales? ¡Cuéntalo por RevoTV!"

Esta vez tenéis poquito tiempo en comparación con otras emisiones. Para paliarlo y pediros perdón, tendremos alguna que otra sorpresita de las que nos gusta preparar a agente y a mí.

Un saludo

camui27
8th January 2013, 22:48
me parece un gran cambio y me a gustado mucho.. pero hay algo que debo de decir y es que acostumbrado a ver la pokedex y la alta calidad que muestran los pokemon, al ver este nuevo pokemon en vídeo me a dado la sensación de que parecía de la ds con esos gráficos.. pero aun así es un salto bastante aceptable y me encantaría echarle ya el guante

Ugamer
8th January 2013, 23:11
Me reservo mi opinión para el vídeo, voy a intentar participar en esta emisión y enviároslo el sábado, solo llevo dos meses en el foro y los pocos RevoTV que he visto me han gustado bastante, así que disfrutaré grabando mi vídeo.
Buen trabajo a los dos por el programa y a todos esos invitados sorpresa que aparecen por arte de magia en otras dimensiones ;)
Saludos ^^

agente_smithx
8th January 2013, 23:39
Este RevoTv viene cargadito, Pokemon, nueva sección y sorteo. 15 minutos ajustadísimos.

Un saludo.

Flucksaur
9th January 2013, 00:20
Yo también creo que participaré ^^.

¡Pokémon Fan Forever!

agente_smithx
9th January 2013, 12:59
Joe, a ver si es verdad y en este participa tanta gente :D

Un saludo.

Ignarf
13th January 2013, 19:54
¡Nuevo vídeo! (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/revotv-2-8-hazte-todos-10262.html) ¡No olvidéis comprobar si sois el ganador de la Wii U Premium! También pasad por el RankingTV (http://www.revogamers.net/comunidad/encuestas-32/rankingtv-semana-del-13-al-27-a-24736/) para votar vuestros juegos más esperados.

Layton
13th January 2013, 20:13
ehnorabuena juananelite

Darkwater*
13th January 2013, 20:40
joder juananelite! felicidades es amigo mio, lo conozco en persona, cuando se lo he dicho no se lo creia xD Y lomejor de todo es que mañana es su cumpleaños! vaya regalo xD felicidades!! :D

agente_smithx
13th January 2013, 20:45
joder juananelite! felicidades es amigo mio, lo conozco en persona, cuando se lo he dicho no se lo creia xD Y lomejor de todo es que mañana es su cumpleaños! vaya regalo xD felicidades!! :D

Dile que se pase!!!!

Un saludo.

Darkwater*
13th January 2013, 20:53
no esta en su casa, cuando llegue le aviso ;)

existenzES
13th January 2013, 20:56
A mi los Pokemon también me parecen feos. :p
Enhorabuena a JuananELite.

gnesh
13th January 2013, 21:13
Vaya, felicidades JuananElite, espero que pases un cumpleaños genial con este pedazo regalo xD

juananelite
13th January 2013, 21:48
Muchas gracias a todos, sin duda alguna sigo desde hace bastante esta web y ahora ya mi amor será platónico. Como bien ha dicho Darkwater, el cual me conoce en persona (es un crack al mario Kart 7 xD) mañana es mi cumpleaños, sin duda alguna todo un regalazo sorpresa que me habéis dado :P .

Estoy a vuestra disposición para saber cómo reclamar el premio. Cualquier dato que necesitéis avisadme a mí o a Darkwater por si yo no me entero jeje.

Lo dicho, gracias por hacerme feliz un dia como hoy, esto quedará para la historia y ayudará a romper el mito de "esos concursos son mentira y no tocan..." :P .

Darkwater*
13th January 2013, 21:50
jajaja felicidades again! :D

Ugamer
13th January 2013, 22:28
Felicidades Juananelite por esa Wii U!! Disfrutala!!

Respecto al programa de hoy , me ha encantado y... xDDD segun lo que puse en el foro "voy a intentar participar en esta emisión" se ve textualmente que habria una posibilidad de que no participara xD Para el siguiente "intentare", perdon, participare xD con mi video.

Soy un gran fan de Pokemon y me hubiera gustado grabarme con mi opinion pero no he podido por falta de tiempo, estoy con los examenes de enero que no doy a basto, y en serio, sea como sea, os enviare algo para el proximo programa xD

Saludos ^^

antonymous
13th January 2013, 23:29
Bueno, ¡felicidades al afortunado! jaja

linkvron
14th January 2013, 00:53
Muchas felicidades al afortunado.

MichelV
14th January 2013, 12:47
Enhorabuena JuananElite, pedazo de regalo que te llevas. Y feliz cumpleaños también :)

Luigimagno
14th January 2013, 15:20
¡Joder, qué random lo del parque! :cunao:

Enhorabuena a juananelite. Los demás... a cumplir vuestras promesas o Agente os hará sentir como en Matrix, que parece bonachón pero es muy vengativo.

I3rian
14th January 2013, 18:02
Enhorabuena y Felicidades!! ;)

Ignarf
23rd January 2013, 19:26
¡Nuevo tema! Esta vez tratamos la más inmediata actualidad:

"¡Cuenta a todos los seguidores del canal tus impresiones sobre el Nintendo Direct del día 23 de enero! ¿Qué título es el que más te atrae? ¿Será uno ya conocido como Wonderful 101 o algún nuevo anuncio como "X"? ¡Comparte tu opinión a través de RevoTV!"

Venga, hemos escogido un tema como para que todos podáis tener interés en participar. ¡A ello!

Un saludo

Konohamaru
24th January 2013, 17:34
Yo estoy trabajando en un video para RevoTV!! pero se encuentra en estado prematuro de gestación, por lo que me veo obligado a no enviarlo, os pido mil disculpas y paciencia xdddddddd

Ignarf
27th January 2013, 22:24
¡Nuevo vídeo! En este agente se lo ha tenido que currar MIL, porque nos entusiasmamos y nos pusimos a hablar (vale, YO me entusiasmé y YO me puse a hablar xD) y nos pasamos mucho del tiempo convenido. Ha tenido que usar la tijera como un campeón. No voy a hacer un chiste con que deberías ser ministro porque están muy vistos xDD.

Un saludo

psycotic
28th January 2013, 08:44
Como agua de marzo... XDDD

El que espero como agua de mayo es TW101, ése que no va a salir en el top10 de los ránquings :S Y que sea de mayo, porque como sea junio o julio me da un algo!

agente_smithx
28th January 2013, 13:30
Y razón que llevas, ya está votando la gente en el RankingTV (http://www.revogamers.net/comunidad/encuestas-32/rankingtv-periodo-del-26-enero-al-24736/) de los más esperados y sigue ahí metido :)

Para mi es el gran tapado del catalogo, a la chita callando se está haciendo un hueco, esperemos que a la hora de la verdad alcance las expectativas.

Un saludo.

Ignarf
6th February 2013, 20:31
Anunciamos nuestra décima entrega cargada de nuevo contenido y de alguna que otra reestructuración. ¿En qué estará currando esta gente? El próximo lunes, la respuesta.

Un saludo

Oken
6th February 2013, 22:09
restructuración? que tipo de restructuración? Por que muchas veces eso suena mal... porque significa que alguien se va... espero que no sea este el caso y que los nuevos cambios sean para bien

Un abrazo! Y gracias por hacerlo, sois muy buenos!! (Se me hace muy corto)
Enhorabuena.

Ignarf
6th February 2013, 22:13
restructuración? que tipo de restructuración? Por que muchas veces eso suena mal... porque significa que alguien se va... espero que no sea este el caso y que los nuevos cambios sean para bien

Un abrazo! Y gracias por hacerlo, sois muy buenos!! (Se me hace muy corto)
Enhorabuena.

No os asustéis, que no se va nadie. Sólo es que poco a poco queremos que la sección crezca y que sus contenidos sean más definidos y con un carácter propio, todo envuelto en un rollo de misterio para que veáis este capítulo con más ganas xD. Me alegra un montón que te guste, es genial recibir feedback de los usuarios de la web.

Un saludo.

Zhlain
7th February 2013, 15:17
No me queda claro cual es la pregunta para enviar respuesta de vídeo. :?

Oken
7th February 2013, 15:52
No os asustéis, que no se va nadie. Sólo es que poco a poco queremos que la sección crezca y que sus contenidos sean más definidos y con un carácter propio, todo envuelto en un rollo de misterio para que veáis este capítulo con más ganas xD. Me alegra un montón que te guste, es genial recibir feedback de los usuarios de la web.

Un saludo.

Me alegro mucho! que sean mejoras para la sección y que sigáis los 2 al frente de la misma, que no digo que no pueda haber cameos de otras personas.

Enhorabuena!

Ignarf
9th February 2013, 11:05
No me queda claro cual es la pregunta para enviar respuesta de vídeo. :?

Por ahí van los tiros, Zhlain ;) ¡Si es que estáis en todo! Este lunes sales de dudas con respecto a tanto misterio, fijo.

Un saludo

agente_smithx
9th February 2013, 17:04
Ya estamos trabajando en posproducción con la 10ª Emisión RevoTv, más actualizada que nunca.

Un saludo.

Ignarf
9th February 2013, 17:11
¡Chicos, que estoy loco! Llevo todo este tiempo diciendo que el lunes, cuando el día de RevoTV es el domingo. ¡Mañana mismo lo veis en horario de tarde-noche!

Un saludo

Oken
10th February 2013, 15:49
¡Chicos, que estoy loco! Llevo todo este tiempo diciendo que el lunes, cuando el día de RevoTV es el domingo. ¡Mañana mismo lo veis en horario de tarde-noche!

Un saludo

No pasa nada tranquilo a cualquiera se nos pueden bailar las fechas. Además una mínima locura es sana...

Ignarf
10th February 2013, 20:33
¡Nuevo vídeo! (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/revotv-2-10-reestructurando-10423.html) Esperamos que os guste el nuevo contenido.

Un saludo.

Darkwater*
10th February 2013, 21:30
Jajajajaja madre mia, como me he reído con el mensaje de Miiverse! xD muy buena jajaja Me gusta la reestructuración/actualización :P

Berserker
10th February 2013, 22:09
Es el primer capitulo de RevoTV que veo y os felicito. La duración es justa se hace ameno y nada pesado. Y las secciones molan bastante.

Por cierto muy bueno el dibujo en el Miiverse xDDDD

1huesudo
10th February 2013, 23:04
Enhorabuena chicos! Mi unico pero es que se me hace muy corto!
Un abrazo.

agente_smithx
11th February 2013, 00:04
Me alegro de que os guste el RevoTv!!!

El próximo (en dos semanas), viene con RankingTv (http://www.revogamers.net/comunidad/encuestas-32/rankingtv-periodo-del-26-enero-al-24736/), A participar!!!

Un saludo.

Oken
11th February 2013, 21:47
Me ha gustado mucho la reestructuración de revotv, las secciones están geniales. La duración se hace la justa y amena.

Y espero que vean los de ubisoft tu dibujo en miiverse y echen para atrás la demo y saquen realmente el juego en su fecha! Pero creo que ya ha eso no llegarán porque no lo habrían ni enviado a duplicar.

Enhorabuena por este revotv! Grascias por vuestros esfuerzos

El assassin creed no era también un juego con muchos bugs?

Ignarf
14th February 2013, 19:37

Assassin's Creed es una saga plagada de bugs. Lo excusan con el argumento de que el mundo es grande, y por la masificación de personajes en pantalla y tal, pero la saga en general tiene bugs como para poner una tienda. Es una serie que suelo quedar con mis amigos para pasarme, y le hemos visto decenas y decenas de fallos a base de experimentar tonterías. Aun así, el resultado final me sigue pareciendo satisfactorio y divertido.

Un saludo.

Ignarf
14th February 2013, 19:37

Assassin's Creed es una saga plagada de bugs. Lo excusan con el argumento de que el mundo es grande, y por la masificación de personajes en pantalla y tal, pero la saga en general tiene bugs como para poner una tienda. Es una serie que suelo quedar con mis amigos para pasarme, y le hemos visto decenas y decenas de fallos a base de experimentar tonterías. Aun así, el resultado final me sigue pareciendo satisfactorio y divertido.

Un saludo.

Oken
17th February 2013, 15:59
No se si toca de nuevo o no dar la opinión sobre el ranking pero aquí va el mio

1.- Luigi's Mansion 2
2.- Super Luigi U
3.- X
4.- MOnster Hunter
5.- Zelda U (como no se como se va a llamar pues lo pongo así)

agente_smithx
17th February 2013, 19:29
No se si toca de nuevo o no dar la opinión sobre el ranking pero aquí va el mio

1.- Luigi's Mansion 2
2.- Super Luigi U
3.- X
4.- MOnster Hunter
5.- Zelda U (como no se como se va a llamar pues lo pongo así)

Queda solo una semana para cerrar periodo de votación actual y abrir el nuevo. Aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/encuestas-32/rankingtv-periodo-del-26-enero-al-24736/index6.html) tienes el hilo, donde ya registré tu voto para el periodo actual.

Un saludo.

cac12
17th February 2013, 23:53
A lo mejor me animo y salgo en el próximo revotv .Un saludo Cac12

Oken
18th February 2013, 16:22
perdón por equivocarme de sitio, gracias!

Ignarf
18th February 2013, 22:12
Próximamente en RevoTV 2-11... (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/proximamente-en-revotv-2-11-10485.html)

Aquí tenéis el tema del programa de esta semana. Esperamos que os guste cuando salga del horno.

Un saludo

agente_smithx
18th February 2013, 22:57
Venga señores, a hablar de lo que os salga del petecle y mandando vídeo.

Un saludo.

Ignarf
24th February 2013, 20:43
¡Nuevo vídeo! Esperamos que os guste.

Un saludo.

agente_smithx
24th February 2013, 20:59
Pido disculpas de antemano por el habla gangosa que gasto, estoy medio malo y no había remedio posible.

Recordaros que podéis mandar un vídeo sobre el tema que queráis relacionado con videojuegos ;)

Un saludo.

Oken
25th February 2013, 16:28
Ha estado muy bien el contenido de esta semana.

Me parece muy normal lo que le ha pasado al rayman, lo raro es que no haya desaparecido de la lista... Aunque Ubisoft parece que quiere aplacar a las fieras con ese supuesto demo...

A mi el Lugi's mansión de gamecube me parecio estupendo, la única pega que le vi es que se hacia muy corto. Por lo demás espero tener el Luigi's Mansión 2 lo antes posible.

Otra cosa que no tiene que ver es que espero que no incluyan lo de no poder tener mercado de segunda mano en los videojuegos... Que pasa no vamos a poder llevar un juego nuestro a la consola de un amigo, nos lo tenemos que llevar con consola y todo. Para mi es una política poco acertada. Espero que el rumor se quede solo en un rumor.

Enhorabuena por el revotv!!

agente_smithx
25th February 2013, 17:46
De momento tanto en WiiU como en la futura PS4 el mercado de 2ª mano no se verá afectado. Veremos que hace Microsoft, puede ser un punto caliente y diferenciador de cara a la batalla comercial.

Oken
25th February 2013, 18:29
No creo que Microsoft se arriesgue, pero cualquiera sabe!! Yo creo que eso decantaría mucho la balanza...

Ignarf
3rd March 2013, 22:43
Próximamente en RevoTV 2-12... (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/proximamente-en-revotv-2-12-10568.html)

Esperamos que os guste. Un saludo

Masamune
3rd March 2013, 22:55
Noooooooooooooooooooooooooo... Para cuando la tercera temporada? xD

Ignarf
17th March 2013, 20:51
El último vídeo de la temporada (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/revotv-2-12-despedimos-temporada-10659.html) ya está online. Ha sido un gustazo teneros delante del monitos, y como siempre un auténtico placer trabajar con un grande como es agente. Recordad que volveremos antes de lo que esperáis.

Keep gaming. Un saludo.

gnesh
17th March 2013, 21:09
con el MH la espera será corta. Se agradece por esta temporada :)

Oken
17th March 2013, 21:47
Se os esperaba como agua de mayo!! Ya esta aquí tan bien como siempre, pero ahora se os echara de menos hasta la próxima edición. Pero jugando se amenizara la espera...

Gracias por vuestra aportación y por estos momentos tan distendidos y llenos de humor que nos proporcionabais cada 15 días. Aunque este haya sido más tiempo!! Esto ha hecho que lo coja con más ganas!!

Os estaremos esperando para la vuelta.

Un saludo a vosotros también! No me esperaba el saludo y he tenido que volver a verlo.

Ya os echo de menos y eso que acabo de verlo!!
Gracias!!

Flucksaur
18th March 2013, 00:36
Genial el vídeo, como siempre ^^. Esperaremos con ansias la nueva temporada =).

Saludos random a vosotros 2 también, jajaja.

shezard
20th March 2013, 17:42
Vista la última emisión, ya he dejado mi mensajito en YouTube