PDA

Ver la versión completa : Tipos de Yoshi y poderes en New Super Mario Bros. U

shezard
11th September 2012, 10:19
Tres parecidos con Super Mario World.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/tipos-yoshi-y-poderes-en-new-super-mario-bros-u-9442.html)

arlu01
11th September 2012, 10:49
unf *-*

Cada vez pinta mejor.

ricardo2001
11th September 2012, 10:49
Cada vez se ve mas bonito, mira que el de 3DS para mi ha sido un bluff, pero este me esta gustando lo poquito que he visto.

Zhlain
11th September 2012, 10:59
Pues tiene papeletas de venirse finalmente para casa el día del lanzamiento. Pensaba que iba a ser como el de Wii con pantamando, pero veo que Nintendo se está esforzando y últimamente no paran de salir detalles nuevos.

Larpus
11th September 2012, 11:14
Yo lo que espero es que cambien lo de la jugabilidad asimétrica en el multi, me parece muy soso.

crucible
11th September 2012, 12:50
La verdad es que se ve bien y reconozco que conforme pasa el tiempo lo voy mirando con mejores ojos que al principio.

cac12
11th September 2012, 13:29
De primeras impresiones se ve bien , luego ya veremos como va avanzando

Bash
11th September 2012, 15:03
Siempre la primera impresión me dice que el juego está bastante guapo y si se asemeja a Super Mario World qué mejor. Veamos como evoluciona... por mí que hubiera un Yoshi, el clásico, y no más.

Shinobi
11th September 2012, 16:53
Yo en principio lo veía un poco plof.
Más tarde un poco menos, y lo último que se ba viendo pues bien aunque no mal del todo.

anibalsmith
11th September 2012, 17:22
Más gotas de información que elevan mi interés por este juego.

Teniendo en cuenta que saldrá al principio de WiiU y las buenas ventas que está teniendo NSMB2 a pesar de la publiicidad negativa que ha tenido entre ciertos sectores por su supuesto reciclado, con lo que se está diciendo últimamente, pienso que en cuanto a ventas puede ser el lanzamiento más importante de los últimos años.

nintendero.com
11th September 2012, 18:25
No esta mal, eso si con lo bonito que es el fondo y lo horrendo que veo a Mario con ese estilo.

Y lo del control de movimiento forzoso teniendo que agitar ya cansa.

MegaMariO
11th September 2012, 19:29
Yo lo que tengo ganas de ver es el overworld y ver todas esas capturas en movimiento, tengo mono de Mario en 2D

cac12
11th September 2012, 20:43
Yo quiero jugar ya un mario 2d en condiciones

blue_mad_panda
11th September 2012, 22:48
No esta mal, eso si con lo bonito que es el fondo y lo horrendo que veo a Mario con ese estilo.

Y lo del control de movimiento forzoso teniendo que agitar ya cansa.

No hay más botones en el wiimote, y además resulta bastante intuitivo de realizar. No me parece en última instancia el uso más forzado del sensor de movimiento, los hay bastante peores.

Link__20
12th September 2012, 10:16
Yo lo que espero es que cambien lo de la jugabilidad asimétrica en el multi, me parece muy soso.
Tipo: Mario se mete en una tuberia y pasa la acción al tabletomando, mientras Luigi sigue en la TV?
Estaría genial :D