PDA

Ver la versión completa : Nuevo tráiler de Nintendo Land centrado en Balloon Fight

shezard
10th September 2012, 23:36
Hereda el estilo de Kirby en el Reino de los hilos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nuevo-trailer-nintendo-land-centrado-en-balloon-fight-9440.html)

cac12
10th September 2012, 23:42
Los gráficos no son una maravilla pero habría que probarlo

crucible
11th September 2012, 07:33
No sé qué tal será eso de tener un ojo en cada pantalla al mismo tiempo. Otra cosa es alternar la vista. ¿Miras al mando para ver dónde tocar mientras tienes una vista reducida, a la vez de que miras a la TV para ubicarte y saber por dónde ir porque tienes una vista más amplia? Igual funciona a la perfección pero me cuesta verlo.

MegaMariO
11th September 2012, 08:58
Espero que tenga varios tipos de control y se pueda jugar de otra forma, porque no parece muy cómodo

sidney_bl
11th September 2012, 09:22
Pues yo no lo veo tanto problema. Juegas en el controlador y de vez en cuando echas un vistazo a la TV para ubicarte.

En Gameinformer dicen que irán sacando más vídeos sobre Wii U a lo largo del mes, así que parece que nos esperan semanas interesantes. Me pregunto si este adelanto se debe a que tienen muchas cosas que mostrar el jueves o si simplemente es un recordatorio.

blue_mad_panda
11th September 2012, 09:29
¿No querían que Nintendo volviera a los orígenes? Pues ale, ahí tienen un remake de un título de 1984.

En fin... creo que el posible modo multijugador inspirado en el clásico que menciona el artículo de la fuente sería bastante más divertido que los paseillos voladores. Por cierto, me encanta el apartado gráfico ^^

psycotic
11th September 2012, 11:31
Lo sigo viendo genial si me lo dan con la consola, y soso para pagar mucho por él. No sé, veo más graciosos los Rabbids incluso y el número de juegos tampoco es tan grande.

Zhlain
11th September 2012, 11:43
De todas las atracciones vistas esta es la más descafeinada de lejos, y posiblemente la que tiene un uso del mando más cutre y metido con calzador.

Dee
11th September 2012, 11:46
Yo creo que no hace falta mirar la pantalla de abajo, rollo DS que al final, haces el movimiento pero sin mirar.

nintendero.com
11th September 2012, 18:22
¿No querían que Nintendo volviera a los orígenes? Pues ale, ahí tienen un remake de un título de 1984.

En fin... creo que el posible modo multijugador inspirado en el clásico que menciona el artículo de la fuente sería bastante más divertido que los paseillos voladores. Por cierto, me encanta el apartado gráfico ^^

Si es que la gente se queja por vicio. Tenemos anunciado Zelda, DK, F-Zero, Luigi Mansion y Balloon Fight...

...en minijuegos de Nintendo Land

cac12
11th September 2012, 19:06
Lo bueno de nintendo land es que son varios juegos en uno solo que no os gusta este tenéis otros para jugar

blue_mad_panda
11th September 2012, 23:07
Si es que la gente se queja por vicio. Tenemos anunciado Zelda, DK, F-Zero, Luigi Mansion y Balloon Fight...

Hombre, en el caso de Balloon Fight, el minijuego es más extenso que el propio Balloon Fight en sí xD

Larpus
11th September 2012, 23:58

http://www.latostadora.com/generados/tiendas/2302/dibujos/93739.jpg

Link0s
12th September 2012, 07:54
ami me gusta pero coincido que si viene con la consola esta bien ^^ y tambien me gusta sus graficos :)

Link__20
12th September 2012, 10:12
Hombre, en el caso de Balloon Fight, el minijuego es más extenso que el propio Balloon Fight en sí xD
Exacto xD

A mi Ballon Fight me vició mucho en su dia (y eso que era practicamente igual siempre xD)
Este parece que tendrá más variedad, asi que puede estar entretenido.

Pero claro..no deja de ser parte de un juego que MOLARIA que viniera incluido *guiño guiño* xD

psycotic
12th September 2012, 10:21
Insisto en que NLand es un juego multijugador local con gamepad+wiimote+nunchuck. Si viniera incluido en la consola, debería venir con todos esos mandos. O es el pack caro que se rumoreó (el de 350€), o simplemente se vende a parte con un mando.

blue_mad_panda
12th September 2012, 18:06
Insisto en que NLand es un juego multijugador local con gamepad+wiimote+nunchuck. Si viniera incluido en la consola, debería venir con todos esos mandos. O es el pack caro que se rumoreó (el de 350€), o simplemente se vende a parte con un mando.

Pero psycotic, Wii Sport era un juego potencialmente multijugador, y sólo venía un Wiimote + Nunchuk en la caja de la consola.

Hay varias cosas que hacer sólo con Nintendo Land y un GamePad. Es cierto que no tantas como con el equipamiento completo GamePad + 4 Wiimote + 4 Nunchuk; pero garantizar la experiencia completa en un juego, incluído el multijugador, nunca ha sido condición necesaria para hacer que dicho juego venga de serie. Creo que pesa más la importante penetración de mercado del concepto en sí, y además lo propenso que es el título a la compra de más accesorios (igual que Wii Sport, que pedía a gritos al menos un segundo Wiimote); hay más beneficios que inconvenientes.

psycotic
12th September 2012, 18:48
Con NLand es jugar con fuego. Al Wii Sports podías jugar a todo tú solo, y era divertido hacerlo, aunque la experiencia completa era con alguien más. En NLand sencillamente no podrás jugar a la gran mayoría de juegos, pudiendo dejar sensaciones agridulces. No es lo mismo comprar un mando porque quieres compartir un juego con más gente, a comprarlo porque si no tienes una consola nueva que no puedes casi usar.

Mañana vemos, pero apuesto a que NLand se vende por separado con un mando, y si viene con la consola será en pack con Wiimote.