PDA

Ver la versión completa : Capcom no planea aun traer E.X. Troopers a occidente

shezard
10th September 2012, 09:21
Anunciará la localización de un Monster Hunter este año.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/capcom-no-planea-aun-traer-e-x-troopers-occidente-9435.html)

crucible
10th September 2012, 09:30
¿Acabará siendo una opción interesante comprar una 3DS japonesa?

Qué mal. Espero que ese "aún" haga honor a su semántica.

ricardo2001
10th September 2012, 09:45
Yo creo que llegaran los dos MH y EXT seguro.

Por cierto, Famitsu dice que hay un sorpresón para Monster HUnter 4 que se anunciará en el TGS de finales de este mes.

¿Sera una versión cruzada con Wii U?

Dee
10th September 2012, 10:11
Yo creo que llegaran los dos MH y EXT seguro.

Por cierto, Famitsu dice que hay un sorpresón para Monster HUnter 4 que se anunciará en el TGS de finales de este mes.

¿Sera una versión cruzada con Wii U?

Llamadme friki pero hoy he soñado con eso. Además he soñado que se anunciaba en la Nintendo Direct.

shezard
10th September 2012, 11:14
Lo bueno de esta noticia es que es "normal". Exceptuando las grandes producciones, Capcom no anuncia las fechas occidentales hasta que el juego sale en Japón,y por lo que se ve esto tampoco es una excepción.

Y sobre verlo en Wii U, pues la verdad es no lo había pensado pero tiene bastante sentido. Hasta la fecha Capcom no ha dicho qué tan compatible es el MT Framework con Wii U, pero si lo es con 3DS, con iPhone y con cualquier cosa, supongo que no les habrá costado tanto llevarlo a Wii U desde PC o Xbox 360. La parte negativa, que este juego es de PS3, pero bueno, se podrá re-reciclar como ellos saben.

cac12
11th September 2012, 16:39
Porque sacan tantos juegos allí que aquí no salen que injusticia

Dee
19th September 2012, 12:56
Llamadme friki pero hoy he soñado con eso. Además he soñado que se anunciaba en la Nintendo Direct.

Me cito porque me he dado cuenta que acerté, y Ricardo también.

ricardo2001
19th September 2012, 13:29
Me cito porque me he dado cuenta que acerté, y Ricardo también.

Ahora solo falta, que también acierte con el EX Troopers y todos contentos.

_~lee~_
19th September 2012, 13:37
La cruzada es la de 3G no la del 4. XD.

xwolf7
19th September 2012, 17:04
Pues yo espero verlo por aca, cuando salga en Japón ya confirmarán, ahora lo que espero es que haya versión de Wii U.

MegaMariO
19th September 2012, 18:19
Con la facilidad que tienen de traducirlo aunque sea al inglés y ponerlo como descarga no entiendo que hoy en día nos quedemos sin un montón de juegos que al final no salen de japón.