PDA

Ver la versión completa : Mass Effect 3 se podrá jugar en la pantalla del Wii U Gamepad

shezard
9th September 2012, 11:55
Pero el objetivo de Straight Games es hacer un juego fiel al original.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mass-effect-3-se-podra-jugar-en-pantalla-del-wii-u-gamepad-9432.html)

_~lee~_
9th September 2012, 14:02
No deja de ser una opción mas y esta bien... pero creo que este juego se disfruta en una pantalla grande, ya que es el "mas peliculero" de los 3.

Lo de jugar solo en la pantalla del tablet creo que no va a tener mucha utilidad al final. Si es para un juego que utilice SOLO el tablet si, pero si se puede utilizar tablet+TV creo que siempre se tirará por esa opción.

Hugolink
9th September 2012, 15:01
Efectivamente, es una opción mas para el que quiera jugar cagando por ejemplo. Pero si me compro una consola de sobremesa es para aprovechar mi pantalla de 40 pulgadas.

Al igual que vita la cual me llama como aparato electrónico, pero se siguen empeñando en portear juegos de ps3 a vita... Que si que es impresionante que un cacharro tan pequeño pueda mover cosas asi, pero para eso me compro una ps3 mas barata.

adbane
9th September 2012, 17:01
Esto es una de las cosas que más me llaman de Wii U, pero habrá que ver con que calidad de imagen, y también del sonido de los altavoces del mando.

anibalsmith
9th September 2012, 17:11
A mí todo lo que sea aumentar opciones me parece bien. Si estás muy viciado te puede servir para ir tirando y no echar a quien esté con la "tele grande".

xwolf7
9th September 2012, 17:58
Pues entre más opciones den, por mi mejor, es cierto que lo ideal es jugar en la TV pero si por algún motivo no puedes me parece muy bueno que incluyan la opción....

Tildom
9th September 2012, 18:08
Esta opción de jugar con el mando está pensada para familias, para que no se ocupe la TV con un juego.

Como opción para juegos de acción más arcade de tipo puzle o para echarse un partido de un juego de fútbol en el baño también vale XD

Kane
9th September 2012, 19:22
Yo creo que este juego se disfruta mas en una pantalla grande para enterarte de la historia yo pondria la tableta para puzles o para otras cosas.

_~lee~_
9th September 2012, 21:01
Yo creo que este juego se disfruta mas en una pantalla grande para enterarte de la historia yo pondria la tableta para puzles o para otras cosas.

¿Puzzles en Mass Effect 3?

Hay que me lol xD.

cac12
9th September 2012, 21:06
Jajajaj XD lo ha dicho para puzles de otros juegos no seamos malos con el , pues eso es una buena opcion lo del mando de wiiu y una de las cosas que me tiran para adelante con ella

Kane
9th September 2012, 21:35
¿Puzzles en Mass Effect 3?

Hay que me lol xD.

hay me columpiado XD pero es un buen huso para la tableta.
Lo de los puzles es porque me estoy pasando el resident evil 2. XD

_~lee~_
9th September 2012, 21:49
hay me columpiado XD pero es un buen huso para la tableta.
Lo de los puzles es porque me estoy pasando el resident evil 2. XD

Jajaja, en el 1 y en el 2 si hay puzzles, pero como en el 3 lo pasaron todo a "la acción" y es un "mata mata" sin cesar...

La verdad es que por eso el 3 es el que menos me gusta de todos, no tiene nada rolero.

Kane
9th September 2012, 21:53
Jajaja, en el 1 y en el 2 si hay puzzles, pero como en el 3 lo pasaron todo a "la acción" y es un "mata mata" sin cesar...

La verdad es que por eso el 3 es el que menos me gusta de todos, no tiene nada rolero.
Se te olvida que pusieron un final acojonante.XD

legion_bond
10th September 2012, 01:39
Mass Effect 3 se podrá jugar en la pantalla del Wii U Gamepad

¿Pero no se suponía que todos los juegos iban a tener esa opción?

_~lee~_
10th September 2012, 02:03
¿Pero no se suponía que todos los juegos iban a tener esa opción?

Nunca se ha dicho eso. Por ejemplo en ZombieU no puedes poner la imagen de la TV en el tabletomando porque el mando funciona de maletin/escaner/mapa...

legion_bond
10th September 2012, 18:53
Nunca se ha dicho eso. Por ejemplo en ZombieU no puedes poner la imagen de la TV en el tabletomando porque el mando funciona de maletin/escaner/mapa...

Pues mal van. y entonces no entiendo porque en los otros hilos de Wii U hay un par de personajes rajándose las venas defendiéndola diciendo que se la van a comprar para no tener problema a la hora de que alguien mas ocupe el Tv. Ya estoy viendo que lo único interesante de la consola, osea el mando, lo va a explotar pocos juegos :-/

cac12
11th September 2012, 15:42
Lo mejor de las consolas son los juegos XD

_~lee~_
11th September 2012, 17:38
Pues mal van. y entonces no entiendo porque en los otros hilos de Wii U hay un par de personajes rajándose las venas defendiéndola diciendo que se la van a comprar para no tener problema a la hora de que alguien mas ocupe el Tv. Ya estoy viendo que lo único interesante de la consola, osea el mando, lo va a explotar pocos juegos :-/

Pues lo de jugar SOLO con el mando me parece lo PEOR de WiiU.

A mi me gustan los juegos que usan ambas pantallas ya que es como jugar con una DS en el salon y con mas funciones.