PDA

Ver la versión completa : Video de Smash

no se 123
6th June 2006, 02:15
bueno primero es un video del smash

mirenlo

http://www.youtube.com/watch?v=ZiHgiyJ0JLg&search=smash%20brawl%20letra

- Título Editado: Evitad las mayúsculas -

zelinkavo
6th June 2006, 02:24
En castellano neutro, gracias.

no se 123
6th June 2006, 02:28
osea que es el video del smash brawl la cancion en castellano o español :sorrisa:

Shadow 666
6th June 2006, 08:32
no entiendo muy bien la encuesta. ¿eres Argentino? por que lo de estar "safado" es como decir que esta "Chafado", ¿no?

eso de "no wey" debe de ser del Ingles "No Way" (de ningun modo). digo yo vamos.
y lo de "Mex que chido"... :OO:
bueno, haced lo que querais, pero agradecemos que los que son de America o Hispano Parlantes usaran un Español neutro para que nos entendamos mejor, debido que en España y en otras partes de lengua Hispana se usan otros terminos.

es como si nosotros los Españoles pusiesemos la misma encuesta de titlulo: ¿Esta "Currao" el video del Smash Bros Brawl?

1-ya ves, "mola mazo".
2-es una "chorrada" como una catedral.

-u otros terminos coloquiales que solemos usar:
1-Montar un "pollo" que "pa que".
2-"Opá" (via hace un corrá :cunao: )
3-oye "Tronco", voy a darte una "somanta" de ostias.
4-tengo que dar de comer a mi "Churunbel".
etc...

repito: haced lo que querais. por mi esta bien.

Naruto
6th June 2006, 17:19
Una encuesta para un video no me parece como para estar en juegos, lo muevo a offtopic.

Saludos

ruben jornet ramirez
6th June 2006, 20:48
esta muy wapo el video,me encanta,el mejor para wii

Dubi_di
6th June 2006, 23:08
no entiendo muy bien la encuesta. ¿eres Argentino? por que lo de estar "safado" es como decir que esta "Chafado", ¿no?

eso de "no wey" debe de ser del Ingles "No Way" (de ningun modo). digo yo vamos.
y lo de "Mex que chido"... :OO:
bueno, haced lo que querais, pero agradecemos que los que son de America o Hispano Parlantes usaran un Español neutro para que nos entendamos mejor, debido que en España y en otras partes de lengua Hispana se usan otros terminos.

xD, lo mismo digo, no entiendo nada, pa empezar no se que es chido :eee?:

Kal
6th June 2006, 23:10
Es mexicano!

DavidH
7th June 2006, 11:19
I don´t understand you "no se 123"_

Te recomiendo que clickees here (http://www.bbc.co.uk/languages/spanish/cool/sexual_flash.shtml) para conocer el mejor Cool Spanish. :sorrisa:
Espera a que carge y le das al "play"

ruben jornet ramirez
7th June 2006, 14:07
k lo pongan en castellano