PDA

Ver la versión completa : Metroid y Balloon Fight al descubierto en Nintendo Land

shezard
8th September 2012, 10:14
Confirmado, habrá varios minijuegos por atracción.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/metroid-y-ballon-fight-al-descubierto-en-nintendo-land-9427.html)

Torbacker
8th September 2012, 10:26
Pues para ser un minijuego viendo la iluminación que le han metido no me quiero imaginar como quedara un juego de Metroid "de verdad"

crucible
8th September 2012, 10:52
O sea, que por cada entorno hay varios minijuegos...

A ver si al final el sobrenombre de "Wii Sports de Wii U" se le va a quedar pequeño...

Vanroc
8th September 2012, 10:57
¡Ooooh! :D Chulo, chulo. Parece que los juegos que vimos en el E3 2011 si que podrian estar en este Nintendo Land (incluido el de golf, jeje :D).

Pues visto esto, si incluyen Nintendo Land con la consola, no compraré juegos. Me esperaré a exprimir bien este juego, porqué no dejo de pensar que cuando me compré la Wii con varios juegos, yo no le saqué todo el jugo que se le podia sacar a Wii Sports.

Reztes
8th September 2012, 11:14
Nintendo Land tiene buena pinta. Lástima que tuviera una presentación tan nefasta en su día...

Rol666
8th September 2012, 12:00
Sólo falta que le metiesen juego en red y sería mucho más interesante.
Me imagino piques con amigos con su chat de voz.

Dee
8th September 2012, 14:16
A mí me parece que es el Wii Sports de WiiU y eso es bueno, sigo jugando al Wii Sports original...

blue_mad_panda
8th September 2012, 14:47
La de pachangas que voy a echar en casa con Metroid Blast... ya en el E3'11 nos quedamos pillados con ese juego, faltaba confirmación y ampliación para descorchar el champán :D

psycotic
8th September 2012, 16:48
No pinta mal, aunque si no viene con la consola me sigue costando ver algo que me haga gastar 50€. A ver la presentación del 13, que seguro que nos destripan el juego.

Yoshiwo
8th September 2012, 18:14
Una pregunta (por favor alguien respondamela) la demo tecnica (la del pajaro volando) que se vio en el e3 2011, las graficas si son haci onos engañaron

Torbacker
8th September 2012, 19:24
Una pregunta (por favor alguien respondamela) la demo tecnica (la del pajaro volando) que se vio en el e3 2011, las graficas si son haci onos engañaron

No engañaron tranquilo, de echo la consola acabara haciendo cosas mucho mejores, las demos tecnicas por norma general suelen ser superadas, ademas de que segun declaraciones de Team Ninja el Dev-Kit fue mejorado hasta mas o menos el E3 2012

josemurcia
8th September 2012, 19:49
Lo de esas texturas tendría que ser delito.

blue_mad_panda
8th September 2012, 21:08
Lo de esas texturas tendría que ser delito.

Es verdad macho, no le veo los puntos negros de la nariz de los Mii. Menuda desfachatez. ¿Qué será lo próximo, juegos en blanco y negro, con aspecto de dibujo animado, o qué?

Torbacker
8th September 2012, 21:13

No engañaron tranquilo, y generalmente las demos tecnicas suelen ser superadas a lo largo de la vida de la maquina en cuestión, ademas de que esa demo fue realizada con un hardware mas anticuado, segun desarrolladoras como TeamNinja los Dev Kits han ido mejorando hasta el E3 del 2012

MegaMariO
8th September 2012, 21:36
No se que me da que como vendan por separado este título va a venir acompañado de un mando (de Wii of course) cual Wii play. Eso claro,si no le meten online (que dudo enormemente que lo hagan)

xwolf7
9th September 2012, 17:50
El Metroid Blast!, la de horas que pasaré con el él!!!

Ojalá venga con la consola

aloapen
9th September 2012, 19:25
No se que me da que como vendan por separado este título va a venir acompañado de un mando (de Wii of course) cual Wii play. Eso claro,si no le meten online (que dudo enormemente que lo hagan)
Yo tambien me pregunto si no traera online. Porque estos juegos parecen ideales para jugar entre varios jugadores y no siempre tendras los amigos para jugar. Seria algo factible, despues de ver lo que consiguen otras consolas en juegos online

psycotic
9th September 2012, 19:42
Yo tambien me pregunto si no traera online. Porque estos juegos parecen ideales para jugar entre varios jugadores y no siempre tendras los amigos para jugar. Seria algo factible, despues de ver lo que consiguen otras consolas en juegos online

Me apuesto un brazo que ningún juego de Nintendo de los anunciados tendrá online más allá de las opciones Miiverse.

cac12
9th September 2012, 20:38
Parece un buen juego la verdad a lo mejor le añaden nuevos juegos por actualizaciones o algo quien sabe

Bash
9th September 2012, 22:13

Se supone que esa demostración era para mostrar la potencia visual de Wii U... unos dijeron que era un vídeo y otros dijeron que era la potencia de Wii U tal cual. Al final se suponía que quedó en lo último... así que todos esperamos algo parecido o al menos a lo visto en la demostración de Zelda. Habrá que esperar. Yo no creo nada hasta verlo con mis propios ojos.

Bash
9th September 2012, 22:14
Yo soy de los que más criticaron la presentación de Nintendo Land en el E312... creo que por la forma en que lo mostraron. El juego no creo que lo compre pero tiene juegos bastante interesantes.

Balloon con el Pad puede ser un juego bastante adictivo. Ojalá y Nintendo no se quede en esos 12 y nos regale algunas actualizaciones como para ir agrandando el parque de diversiones.