PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Pokémon es la nueva vícticma de los plagios en la Apple Store

shezard
7th September 2012, 13:19
Menos evidente que el de Mario Kart.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-pokemon-es-nueva-victicma-los-plagios-en-apple-store-9425.html)

adbane
7th September 2012, 13:34
Han copiado el apartado técnico y el concepto de juego, pero el resto diria que es cosecha propia, como el modo en que comienza "la aventura", asi que es posible que un juego así no lo borren de la Store aunque Nintendo reclame, ya que tiene diferencias notables...

No sé como hay gente que puede decir que los juegos en smartphone's y tabletas son el futuro, si este tipo de casos son una verguenza ajena, en serio.

xwolf7
7th September 2012, 15:00
El fururo son los Smartphones, con estos plagios y los incautos que caen

darkcorleone
7th September 2012, 15:21
Ésto sí permite apple que se copie, pero que otros usen sus patentes (según un jurado americano como ellos) no lo permiten...

Lo dije con lo del Mario Kart. Nintendo debe meterles un puro de los buenos, GameFreak ídem de ídem, y a ver si la gente deja de creer en la manazanita.

Larpus
7th September 2012, 15:30
Yo no creo que esto perjudique a un juego o que los juegos móviles sean el futuro, al contrario, lo veo como un escaparate publicitario con juegos de dudosa calidad, bajo presupuesto y muchas veces imitando una fórmula de éxito, que sirve para el que quiera más tener que comprar una consola y disfrutar de una experiencia más profunda.

También ocurre el caso contrario; estas plataformas favorecen los desarrollos low-cost con brillantes ideas, que en caso de triunfar sirven de puente para desarrollar en consolas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Luigimagno
7th September 2012, 20:36
Apple, posiblemente una de las compañías más hipócritas del planeta.

kralde
7th September 2012, 21:08
La banda sonora de los combates es sencillamente sublime xD

legion_bond
8th September 2012, 04:30
Bueno, eso es como decir que cada juego de combate por turnos es una copia de Final Fantasy o algo por el estilo. Es un juego del mismo estilo que Pokemon y hasta ahí. Dicho sea de paso que se ve malo de cojones.

Flucksaur
8th September 2012, 21:01
También Zynga ha sacado un juego al estilo Pokémon ^^, Monotopia.

Torbacker
8th September 2012, 21:10
Es un poco descarado me parece a mi... xD