PDA

Ver la versión completa : Ni 3DS XL ni Mario Bros. disparan las ventas de EE.UU.

shezard
7th September 2012, 10:27
Buen arranque Darksiders II pero quizá no lo suficiente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/ni-3ds-xl-ni-mario-bros-disparan-ventas-ee-uu-9423.html)

crucible
7th September 2012, 10:46
¿Tan exagerado es lo que hace falta para considerar el éxito? Algo falla.

Espero que THQ no quiebre antes de Wii U xD

raffael
7th September 2012, 11:22
Valiente descalabro el KH 3D y el NSMB2 me parecen pocas tambien
¿cuantas vendio el uno?
Y 3DS me esperaba tambien algo mas con el nuevo modelo

psycotic
7th September 2012, 11:58
¿Tan exagerado es lo que hace falta para considerar el éxito? Algo falla.

Espero que THQ no quiebre antes de Wii U xD

Pues sí, porque a éstos les quedan cuatro días. Las ventas del primero fueron muy justitas, y sólo se dispararon cuando bajó bruscamente de precio en los primeros dos meses de vida.

A ver quién se queda con la IP cuando salgan los saldos.

Shikamaru-sama
7th September 2012, 12:15
Que decepcion de ventas en general, a ver si sale una aproximacion de las ventas de hard para ver los que han vendido. Espero que ahora en invierno empieze a remontar el mercado con la llegada de wiiu

TeTSuYa
7th September 2012, 12:18
¿cuantas vendio el uno?
Lo del KH3D no es ningún descalabro, porque por ejemplo BBS sólo vendió 45k más, teniendo en cuenta que:

- PSP tenía un mayor número de consolas en el mercado.
- La saga KH no está igual de arraigada en las consolas de Nintendo que en las Sony.
- BBS tenía el plus de estrenar personajes y eso para el que no está iniciado en la saga invita a probarlo más que no uno como DDD que bebe tanto de todas las entregas anteriores.

Y se podrían decir unas cuantas más, pero sólo por la primera ya sirve para comprobar que no le ha ido mal.

crucible
7th September 2012, 12:21
Oye, y Sleeping Dogs, ¿cuánto lleva a la venta?

Yoshiwo
7th September 2012, 12:25
New super mario bros. 3??? Jaja se equivocaron ;)

blue_mad_panda
7th September 2012, 12:35
¿cuantas vendio el uno?

New Super Mario Bros, en su primera semana (20 de mayo de 2006) vendió 149.695 unidades. New Super Mario Bros 2, en su primera semana (25 de agosto de 2012) ha vendido 178.857. Vamos, que ha tenido mejor arranque el segundo que el primero, aún cuando este ha salido en pleno período estival, donde las ventas son tradicionalmente más bajas en general.

http://www.vgchartz.com/game/1582/new-super-mario-bros/USA/

http://www.vgchartz.com/game/70735/new-super-mario-bros-2/USA/

shezard
7th September 2012, 12:51
A mi la sensación que me queda no es que la 3DS XL o el Mario hayan tenido un problema, es que lo ha tenido la 3DS normal el resto del mes. De todas formas, es agosto. Apuesto que el Mario vende más que este mes en noviembre y en diciembre.

anibalsmith
7th September 2012, 13:12
Yo lo que veo es que otro NSMB está vendiendo bien en todo el mundo pese a los prejuicios de algunos medios.

Lo que está cada vez más claro es que se necesita un empujón que haga subir las ventas. A estas alturas de generación me compro cada vez más juegos de segunda mano y menos de primera y supongo que mucha gente lo hará también.

xwolf7
7th September 2012, 15:05
Pues yo miro al NSMB2 y al KH como buenas ventas, para lo que llevan ya en el mercado....

Nefisto
7th September 2012, 16:06
Levanto un poco las ventas del 3ds KH y NSMB 2 que es bueno pero referente a la las ventas del PS vita son muy malas, Sony tiene que hacer algo para levantar sus ventas ya que con todo y problemas de ventas la 3DS sigue adelante a nivel mundial.

TeTSuYa
7th September 2012, 18:54
Una actualización respecto a las cifras del Kingdom Hearts 3D. Se ve que NPD no ha contado la edición coleccionista "Mark of Mastery" que en América sí que se lanzó, de esta forma sumando las 180k unidades de la normal, más las conseguidas con esta edición las ventas de KH3D han superado las 200k unidades.

Vamos, que finalmente ha vendido alrededor de unas 25k unidades menos que BBS, con muchas menos Nintendo 3DS en el mercado que las que en su día tenía PSP.

Fuente (http://www.siliconera.com/2012/09/07/actually-kingdom-hearts-3d-sold-over-200000-copies-in-the-u-s/)

Vegih
7th September 2012, 22:36
THQ tiene los días contados, me da que va a quebrar como no suba las ventas del Darksiders II.

cac12
9th September 2012, 22:12
O vende con darksiders 2 o se va a pique ya pueden vender pero bien

shezard
10th September 2012, 11:45
Refloto esta noticia para hacer una puntualización interesante que ha sacado siliconera.

Kingdom Hearts vendió en su primer mes en EEUU más de 200.000 y no las 180.000 que dijo Nintendo. El problema, que no sumaron las ediciones especiales. Se quedó cerquita cerquita del New Super Mario Bros. 2 al parecer.

Kingdom Hearts 3D vendió más de lo que Nintendo difundió (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/kingdom-hearts-3d-vendio-mas-lo-que-nintendo-difundio-9436.html)

coky
10th September 2012, 12:51
Lo comentó Tetsu el Viernes, Shez. :)

cac12
10th September 2012, 21:52
Pero es que la 3ds xl tampoco cambia tanto por eso no se la compro tanta gente

TeTSuYa
10th September 2012, 22:04
Pero es que la 3ds xl tampoco cambia tanto por eso no se la compro tanta gente
Una vez te acostumbras a la 3DS XL (y eso se hace muy rápido), cuando vuelves a coger la original parece que tengas una Game Boy Micro entre tus manos, así que sí que cambia. XD

cac12
10th September 2012, 22:18
Has exagerado con lo de la game boy micro di una game boy o algo asi