PDA

Ver la versión completa : Ubisoft paraliza indefinidamente Ghost Recon Online para Wii U

shezard
6th September 2012, 15:26
El estudio necesita los recursos para la versión PC.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ubisoft-paraliza-indefinidamente-ghost-recon-online-wii-u-9418.html)

Larpus
6th September 2012, 15:30
Y cuál es la noticia? xD Estaba cantadísimo que tarde o temprano lo cancelarían. Son unos vende humos de narices estos xD

PD: Observad como se va extendiendo la nueva excusa de "faltan recursos" xDDD

Reztes
6th September 2012, 15:38
Ya tenemos nueva excusa para las máquinas de Nintendo.

- Es el cartucho, que no nos deja meter vídeos.
- La consola vende poco.
- La consola no tiene potencia ni para mover la pantalla de título de nuestros juegos.
- No tenemos suficientes recursos para hacer cosas para la consola.

psycotic
6th September 2012, 15:48
Esto sí es una sorpresa, contaba con él para el lanzamiento y tal.

_~lee~_
6th September 2012, 15:58
Esto como siempre. Con el lanzamiento de la 3DS paso lo mismo. (Ubi)El Assasins Creed de 3DS cancelado. (Konami)El Metal Gear Solid nuevo cancelado y hacemos adaptación del 3...

Yo lo tengo claro ya. Consola Nintendo para juegos Nintendo y PC+otra plataforma para third.

Es la realidad y lo que nos toca. =(

coky
6th September 2012, 16:01
Pues cuando los recursos deban adaptarse al presupuesto x5 con la salida de la "ultra-real-next-gen" no se que pretenden hacer las desarrolladoras.

psycotic
6th September 2012, 16:10
Pues cuando los recursos deban adaptarse al presupuesto x5 con la salida de la "ultra-real-next-gen" no se que pretenden hacer las desarrolladoras.

No es por defender ni mucho menos, pero este juego tampoco va a tener un presupuesto altísimo. No es que sea puntero precisamente, está pensado para distribuirlo gratis, así que la cosa está en (deberían) dedicar los recursos a crear contenido que enganche.

TeTSuYa
6th September 2012, 16:21
Esto como siempre. Con el lanzamiento de la 3DS paso lo mismo. (Ubi)El Assasins Creed de 3DS cancelado. (Konami)El Metal Gear Solid nuevo cancelado y hacemos adaptación del 3...

Yo lo tengo claro ya. Consola Nintendo para juegos Nintendo y PC+otra plataforma para third.

Es la realidad y lo que nos toca. =(
Nunca se dijo que el MGS fuese a ser uno nuevo. Otra cosa bien distinta es que nos vendieron humo con aquella demo técnica.

shezard
6th September 2012, 16:25
He revisado el vídeo del E3 y todo lo del E3, y realmente la cosa no está tan mal.

- Ubi ha cancelado este juego pero tiene 7 más, y creo que la mayoría más interesantes que este
- THQ canceló Metro: Last Light, pero es que THQ está casi para cancelarse a sí misma, es comprensible
- No sabemos nada de DiRT

El resto, todo ha salido adelante.

Tildom
6th September 2012, 16:41
A mi me llama la atención el tirón de orejas que le han metido al online de Wii U con esta frase:

Sanders dibujó un futuro con consolas que evolucionen "hacia el modelo de servicio y a orientarse realmente al online y a la comunidad"

¿El online de Wii no era como se esperaban? ¿Hay algo en la consola que no nos hayan dicho? ¿Nintendo sigue sin aportar fuerte por el juego online? ¿Qué tipo de limitación tiene la máquina?

coky
6th September 2012, 16:47
Precisamente, si con este titulo nada puntero y cuyo mayor gasto viene con el online no pueden permitirse desarrollar dos versiones a la vez (por muy diferentes que sean las infraestructuras online, que no creo que lo sean tanto) no me puedo imaginar cuando los presupuestos de los juegos se multipliquen con los nuevos fox, luminous, cry y unreal engines.

Espero haberme explicado mejor ahora.

xwolf7
6th September 2012, 17:32
Nada nuevo, Ubi una vez más vendió humo y eso que el juego a mi me llamaba, pero tampoco es una gran pérdida....

Al final se confirmará lo que dice ~lee~ quee Wii U para juegos Ninty y PC/Otra consola para los Third´s, no me gusta pero parece que será así...........

dsdlariera
6th September 2012, 17:55
Y cuál es la noticia? xD Estaba cantadísimo que tarde o temprano lo cancelarían. Son unos vende humos de narices estos xD

PD: Observad como se va extendiendo la nueva excusa de "faltan recursos" xDDD

Totalmente de acuerdo, se me estan acumulando noticias con el mismo rollo "falta de recursos" si no estoy confundido hace poco algo asi con el "Formula 1"... En fin menudo pegote de lanzamiento, asi nos van a acojonar a todo el mundo, a ver quien va tan sobrado para echarle mano a WiiU despues de leer tantas noticias como la de hoy...

Halek
6th September 2012, 18:21
Y una leche faltan recursos. Lo que les faltan son ganas.

dsdlariera
6th September 2012, 18:48
es que no es cuestion de recursos, es cuestion de preferencias, porque estas compañias que dicen esto me parece bien, pero no creamos que esque no estan produciendo juegos a todos los niveles, el problema es para que plataformas los hacen con mas fuerza y para que otras con menos fuerza.

Mortimor
6th September 2012, 19:12
Una consola que todavía no tiene nadie nunca es una prioridad. Creo que Nintendo tiene un problema muy serio con las terceras empresas y mas viendo las carencias que han tenido y tienen en algunos generos.

_~lee~_
6th September 2012, 19:39
Nunca se dijo que el MGS fuese a ser uno nuevo. Otra cosa bien distinta es que nos vendieron humo con aquella demo técnica.

Si, pero seguro que tenían intención de hacer uno nuevo y finalmente por no soltar la pasta y por no apoyar a Nintendo sacaron lo que sacaron. Fijo que es así, no necesitamos que nos lo confirmen.

Hay una gran lista de juegos del E3 de 3DS que han sido cancelados. Solo dieron el nombre y luego hasta luego.

Yo vuelvo a decirlo, por una parte no me sorprende, cuando me compro una consola Nintendo el 95% de los juegos son de Nintendo y sus seconds y el 5% alguna exclusividad third.

Una pena que Nintendo no pueda tener todos los juegos, pero... es la industria que nos quieren vender.

Bash
6th September 2012, 19:45
Pongo mis fichas a que este juego tarde o temprano se va a cancelar.

Angel182
6th September 2012, 20:51
yo jugue a la beta de pc y me parecio malisima, me dejo sin ganas de probar la version final.

_~lee~_
6th September 2012, 21:20
yo jugue a la beta de pc y me parecio malisima, me dejo sin ganas de probar la version final.

Lo importante no es eso, es que siempre para las third, Nintendo es el culo del mundo.

Si un jugador, vamos a poner "normal" (ni casual ni uno que se compra 2 consolas porque no le gustan tanto los videojuegos) tiene que comprarse una plataforma, y cada una vamos a poner que tiene 10 exclusividades y luego una le faltan 10 juegos que si que tienen las otras 2.... Pues para una persona normal supongo que es facil saber que escogera.

kape
6th September 2012, 21:49
Pq Ubi hace como q apoya a Nintendo y luego le da por el culo?

Pq Nintendo les sigue haciendo caso?

Soy yo Nintendo y les hubiera mandado a cagar hace años!

Primero Watch Dogs y ahora esto. Y seguro q Zombie U es una mierda! Lo veo venir!

agente_smithx
6th September 2012, 22:03
Todo lo que sea perder títulos, está mal. Que no es una gran perdida cierto es también.

Un saludo.

nintendero.com
6th September 2012, 22:42
He revisado el vídeo del E3 y todo lo del E3, y realmente la cosa no está tan mal.

- Ubi ha cancelado este juego pero tiene 7 más, y creo que la mayoría más interesantes que este
- THQ canceló Metro: Last Light, pero es que THQ está casi para cancelarse a sí misma, es comprensible
- No sabemos nada de DiRT

El resto, todo ha salido adelante.

Tambien hay que añadirle Battlefield 3.

Lo importante no es eso, es que siempre para las thirds, Nintendo es el culo del mundo.

Yo siempre lo he visto al reves, para los usuarios de consolas Nintendo, las thirds son el culo del mundo, ya sea porque les satisfacen mas los juegos de Nintendo, la cuestion es que siempre se decantan por ellos, sea una nueva IP o un juego de siempre Nintendo consigue "colar" su producto mas que el resto.

_~lee~_
7th September 2012, 00:28
Yo siempre lo he visto al reves, para los usuarios de consolas Nintendo, las thirds son el culo del mundo, ya sea porque les satisfacen mas los juegos de Nintendo, la cuestion es que siempre se decantan por ellos, sea una nueva IP o un juego de siempre Nintendo consigue "colar" su producto mas que el resto.

No y si.

Primero no porque solo me has citado la primera frase y el ejemplo que he puesto es para una persona normal, no para una persona que nos guste los videojuegos como nosotros que sabemos que comprar y sabemos lo que nos llena y nos divierte.

Y segundo si de que yo estoy de acuerdo de que mis juegos favoritos y los que mas me llenan son los de Nintendo. Pero macho, las Third también sacan juegos buenos (entre toda la mierda también los hay sí) que seguro que hay mucha gente que se los pierde por no tener mas pasta y no poder comprarse 2 plataformas. Si ese juego saliera en la plataforma de Nintendo, fijo que lo compraría gente.

Mi caso es ese. Yo el 80% vivo de Nintendo, pero hay juegos que no salen en plataformas Nintendo que hay que jugar si o si. Portal, Mass Effect, Dragon Age Origin...

Vegih
7th September 2012, 00:36
Nada nuevo bajo el Sol. A mi ni me sorprende xD

xwolf7
7th September 2012, 05:36
Ya van dos compañias justificando que su juego no sale en Wii U por falta de recursos para la versión de esta, primero fue Codemaster y su F-1, ahora es Ubi con su GR:Online...

Siempre encuentran excusas para dejar de lado la consola de Nintendo

Dee
7th September 2012, 08:42
Yo, como dice Shezard, de momento el panorama no lo veo malo. Hay más anuncios que cancelaciones, así que de momento...

psycotic
7th September 2012, 08:50
Que yo sepa, tampoco va a salir en PS360, o sea, que no es que pueda haber agravio comparativo. Era un proyecto de PC, pensaron llevarlo a WiiU, y lo han repensado. Tampoco es para hacer un drama, que sinceramente veo más fuerte el apoyo de Ubi en el lanzamiento que el de Nintendo XD

blue_mad_panda
7th September 2012, 13:25
Lo importante no es eso, es que siempre para las third, Nintendo es el culo del mundo.

Si un jugador, vamos a poner "normal" (ni casual ni uno que se compra 2 consolas porque no le gustan tanto los videojuegos) tiene que comprarse una plataforma, y cada una vamos a poner que tiene 10 exclusividades y luego una le faltan 10 juegos que si que tienen las otras 2.... Pues para una persona normal supongo que es facil saber que escogera.

Hombre, también puede ser que le guste el nuevo concepto del mando y se la compre por eso, ¿no?

Además de que las exclusividades en Nintendo son el doble de copiosas y de buenas, por lo general, que en el resto de consolas.

_~lee~_
7th September 2012, 13:52
Hombre, también puede ser que le guste el nuevo concepto del mando y se la compre por eso, ¿no?

Además de que las exclusividades en Nintendo son el doble de copiosas y de buenas, por lo general, que en el resto de consolas.

No hacéis mas que contradeciros en diferentes hilos. No nos engañemos, el mando es original y bueno al igual que el de Wii, pero lo que vende consolas son los juegos.

Estoy de acuerdo de que por cada exclusividad de la competencia Nintendo puede tener 3, pero las exclusividades vuelvo a decir que son para gente que sabe lo que es y lo que le gusta como a nosotros.

¿Disaster a sido un exito de ventas? ¿Muramasa? ¿Beat the Beat? ¿No More Heroes?

Hay decenas de juegos de Wii muy buenos que no se venden porque la gente no los conoce.

blue_mad_panda
7th September 2012, 14:38
No hacéis mas que contradeciros en diferentes hilos. No nos engañemos, el mando es original y bueno al igual que el de Wii, pero lo que vende consolas son los juegos.

Estoy de acuerdo de que por cada exclusividad de la competencia Nintendo puede tener 3, pero las exclusividades vuelvo a decir que son para gente que sabe lo que es y lo que le gusta como a nosotros.

¿Disaster a sido un exito de ventas? ¿Muramasa? ¿Beat the Beat? ¿No More Heroes?

Hay decenas de juegos de Wii muy buenos que no se venden porque la gente no los conoce.

Y tú no hace más que generalizar y ver fantasmas donde no los hay...

¿A qué viene ahora lo de la contradicción? Claro que lo más importante de una consola son los juegos, pero es que estábamos hablando sobre tu ejemplo de dicha persona normal que ni es casual, ni sabe mucho de videojuegos, y que tú razonas que porque unas consolas vayan a tener más juegos que otra, se va a decantar por esas. Y yo sólo te he planteado la tesitura de que no descartes tan alegremente el mando de Wii U de la ecuación, porque si hablamos de una persona que no sabe nada, tampoco va a saber nada sobre los juegos, y por tanto el mando sí puede suponer una diferencia. ¿Tan difícil de entender te resulta eso?

De todas maneras, está claro que lo importante son los juegos, pero si en una consola hay un hardware que te permite jugar de una manera diferente, digo yo que también tendrá su importancia en los juegos, ¿no?

_~lee~_
7th September 2012, 16:36
Y tú no hace más que generalizar y ver fantasmas donde no los hay...

Hay que generalizar, este foro no es el mercado de videojuegos, ni el de IGN, ni el de Maristation ni ninguno. El mercado del videojuego es como el del cine.

Hagamos un experimento. Si Microsoft y Sony tuvieran sus consolas ya anunciadas y fuéramos a algún lugar social/general como por ejemplo,el facebook y escribimos una pregunta a miles de usuarios en plan "Oye, ¿Que próxima consola te comprarías?"

Apuesto un brazo entero a que como mucho el 35% se decantaría por WiiU.

De todas maneras, está claro que lo importante son los juegos, pero si en una consola hay un hardware que te permite jugar de una manera diferente, digo yo que también tendrá su importancia en los juegos, ¿no?

http://img341.imageshack.us/img341/4381/3576objection.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/341/3576objection.jpg/)

¡Aquí hay una contradicción por ejemplo!

En Wii el Hardware era una manera distinta de jugar, ¿y que ha pasado con los multis? Call of Duty MW 1 el 3 y el Black Ops. ¿Que otros multis hay de disfrutar el mismo juego de distinta manera de jugar?

Yo también quiero una manera distinta de jugar, seguramente todos la queremos. Pero si por una manera distinta de jugar me voy a quedar sin jugar a otras joyas del catalogo...

Que me encanta que te guste mucho Nintendo, pero creo que te pasas defendiéndolo.

el_castor
7th September 2012, 17:00
Vamos a ver, esto de pasar de Nintendo no es ninguna novedad, pero es que antes de esta generacion de consolas pasaban de todas las consolas que no fueran de Playstation xDD (multiplataformas?? imposibles de ver)
Algunos sois un poco dramaticos por aqui, han pasado de Wii porque la diferencia tecnica es abismal entre las consolas, Nintendo se lo ha buscado. Pero si lo hace bien con WiiU y se pone al nivel de la nueva generacion no deberia haber problema en que lleguen juegos para ella si las compañias van a seguir apostando por multiplataformas.
A mi ghost recon me la enchufa, al igual que el Formula 1. Pero los que no me dan tanto igual son el Resident Evil 6, el GTAV, el MGS: Ground Zeroes, el Castlevania 2, el Watch Dogs.... En caso de que estos terminen finalmente ignorando a la consola, entonces si que lo tiene jodido xD
Pero confio en que no. Ceo que Ninty no es tonta y sabe que tiene que hacerse como sea con esos juegos.

Larpus
7th September 2012, 17:17

¡Aquí hay una contradicción por ejemplo!

En Wii el Hardware era una manera distinta de jugar, ¿y que ha pasado con los multis? Call of Duty MW 1 el 3 y el Black Ops. ¿Que otros multis hay de disfrutar el mismo juego de distinta manera de jugar?
https://lh4.googleusercontent.com/qqb0_PK9v6x-cMTTviLuA7hfEXqxc-dtOe2lis4S-Z8RIGnnYIiGsTzYZ9XzZK_n4o6-kLs2mOQ

Y así empiezan las discuciones... donde dije digo digo diego y todo el mundo queriendo tener razón. Hay que LEER.

blue_mad_panda
7th September 2012, 18:18
Pues eso, Larpus ya lo ha dicho todo.

Menos mal que todavía hay gente que sabe leer.

_~lee~_
7th September 2012, 18:38
Ah pero que ahora los multis no son juegos?

Kane
7th September 2012, 19:07
Lee dejalo hay gente que no sabe lo que son los multis.

nintendero.com
7th September 2012, 19:35
Pero hay a quien le compensa jugar de manera distinta a cualquier juego que los multis genericos de turno en las otras plataformas.

PD: Lo de LEER con lee ha sido muy bueno :cunao:

Shinobi
7th September 2012, 20:45
Yo pienso lo que varios ya han dicho, si el "innovar" mediante un tableto-mando implica renunciar a una serie de juegos no sé hasta qué punto merece la pena.
También tengo que decir que en mi caso particular jamás me ha gustado ni el wiimote, ni kinnect, ni demás zarandajas, no me gustan, me parecen antinaturales y además han sido muy pocos los juegos, por no decir ninguno, que hayan sacado partido a estos chismes.
Llamadme rancio, pero a mí que me den un mando convencional, la consola que me lo ofrezca como opción principal ya me tiene casi ganado. No me quiero sentir "raro" por disfrutar con un mando convencional.

_~lee~_
7th September 2012, 21:19
Es que ese es el tema. Los que vamos a comprar WiiU vamos a ser supongamos el 20% del mercado porque nos gusta Nintendo, pero el resto de la gente no se va a complicar va a decir "quiero una consola para jugar 6 años" pues mirando la historia que vamos arrastrando y parece que el futuro no va a cambiar mucho... pues no compraran WiiU. Y no la compraran porque sin el apoyo de las Thir, Nintendo no puede abastecer durante supongamos, 24 meses seguidos juegos.

Señores, que llevamos un par de años de Wii que los juegos han salido con cuenta gotas (yo me he comprado juegos si, pero tampoco han sido tantos como me gustaría)

Ah! y esto lo esta diciendo alguien que ya ha jugado a WiiU y que le gusta y que la quiere comprar. Y la semana que viene voy a ir a jugar a juegos nuevos que la última vez no pude probar. Seguramente me pase para comentar nuevas impresiones.

EDITO

Pero hay a quien le compensa jugar de manera distinta a cualquier juego que los multis genericos de turno en las otras plataformas.

Que esa frase ya esta muy trillada... que si, que hay genéricos y bazofias todos los años, pero también hay grandes producciones y grandes juegos leñe...

Vegih
7th September 2012, 22:24
Yo ahora mismo Wii U hasta que no me saquen los juegos que a mi me gustan de Nintendo, no tengo pensado en ningún momento comprarla. ¿A que juegos me refiero? un Mario 3D, Smash, Zelda, Mario Kart, Strikers, Fire Emblem, Star Fox, que resuciten sagas como F-Zero a más no pedir.

Mientras tanto, aún tengo mi 360, para disfrutar de juegos, ahora hoy he empezado con el Bayonetta y me lo estoy pasando pipa con él, a eso sumarle tener Gold Live y cuando me apetece jugar nunca estoy aburrido, porque o juego a un juego o me pongo a jugar Online. Podre aguantarme sin Wii U hasta que me saquen los juegos que a mi me interesan.

Posiblemente en esta next generacion, aunque no estoy de mucho animo para lo que viene ahora. Lo que esta claro que por mi parte volveran a caer 2 consolas de sobremesa, sino la pifian las sucesoras, me gustaria ver a todas por donde van a ir, antes de decidirme con una, pero todavía no sé si Microsoft sacara su proxima Xbox en 2013 o 2014 (yo creo lo segundo) y la PS3 la veo que saldra en 2014 o 2015. Todo dependera lo que haga Wii U en el mercado.

nintendero.com
7th September 2012, 22:41
Es que ese es el tema. Los que vamos a comprar WiiU vamos a ser supongamos el 20% del mercado porque nos gusta Nintendo, pero el resto de la gente no se va a complicar va a decir "quiero una consola para jugar 6 años" pues mirando la historia que vamos arrastrando y parece que el futuro no va a cambiar mucho... pues no compraran WiiU. Y no la compraran porque sin el apoyo de las Thir, Nintendo no puede abastecer durante supongamos, 24 meses seguidos juegos.

Señores, que llevamos un par de años de Wii que los juegos han salido con cuenta gotas (yo me he comprado juegos si, pero tampoco han sido tantos como me gustaría)

Ah! y esto lo esta diciendo alguien que ya ha jugado a WiiU y que le gusta y que la quiere comprar. Y la semana que viene voy a ir a jugar a juegos nuevos que la última vez no pude probar. Seguramente me pase para comentar nuevas impresiones.

EDITO

Que esa frase ya esta muy trillada... que si, que hay genéricos y bazofias todos los años, pero también hay grandes producciones y grandes juegos leñe...

Soy el primero que lo se y por ello tengo una 360, por generico no me referia a todo monton de shooters y que no hay juegazos, me referia a otro SF mas, otro RE, otra secuela de X saga trillada, si Wii ha vendido tanto es porque a mucha gente no le importara perder esos juegos thirds, y esa mentalidad no cambiara nunca en los nintenderos.

Larpus
8th September 2012, 00:14
Sin ir más lejos y para que sirva de ejemplo al argumento de panda, yo fui de los que volvieron a las consolas por Wii desde Megadrive, y no precisamente por buscar gráficos, juegos de Nintendo (que he vuelto a redescubrir su encanto), o miles y miles de juegos, exclusivos o no. Me la he comprado porque rompía todos los moldes de lo que era una consola, las cuales ya me parecían aburridas y podía tener todo eso y más en un PC, que su época de oro no la cambio por nada.

Por lo tanto, sí, una idea innovadora a veces influye mucho y en mucha gente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

blue_mad_panda
8th September 2012, 00:54
Además que se os olvida tener en cuenta que Nintendo ya no es sólo una marca conocida por los gamers; Nintendo ha dedicado tiempo, dinero y esfuerzo en conseguir lo que a día de hoy ha conseguido: ser una marca sinónimo de calidad para el gran público. Y ahí tienes las ventas de Mario Party 9, de Wii Sport Resort, de Mario Kart Wii... son juegos que siguen vendiendo cantidades ingentes de unidades, y ¿cuántos party games hay ya en el mercado? ¿Cuántos juegos que aglutinan diversos minijuegos sobre deportes han lanzado en las diferentes consolas? Y, sin embargo, los únicos que siguen vendiendo al mismo ritmo son los de Nintendo.

La industria del videojuego ha cambiado. Esto ya no son cosas de cuatro frikis, y eso es un hecho. Y yo creo que Nintendo ha hecho bien su jugada trabajando en intentar que el gran usuario indentifique Nintendo con diversión asegurada.

Por eso realmente yo creo que a Wii U no le va a afectar en demasía la desbandada de las thirds -que va a ocurrir, tarde o temprano, eso es algo a lo que nos tenemos que hacer a la idea todos ya-, porque un éxito similar al de Wii ya lo tienen asegurado. La gente va a querer jugar a NSMB, a Mario Kart, a Nintendo Land, a Mario Party, a Wii Sports. La gente va a saber que los X dólares/euros gastados en Wii U van a asegurarles diversión, sean con los juegos que sean. Y no hay más que mirar las cifras de Wii: son mucha gente, y compran juegos a un ritmo más que suficiente.

Otra cosa distinta son los gamers. Los cuatro frikis que mencionaba antes... entre ellos están los nintenderos, pero la otra gran mayoría de ellos no lo son. A esa gente sí que les va a afectar que la consola no tenga thirds, sobre todo a los que sólo puedan hacerse con un sistema... En cualquier caso, llamadme agorero, pero esos usuarios sabían que no iban a comprar Wii U ya antes siquiera de que la consola existiese.

psycotic
8th September 2012, 08:43
Sin ir más lejos y para que sirva de ejemplo al argumento de panda, yo fui de los que volvieron a las consolas por Wii desde Megadrive, y no precisamente por buscar gráficos, juegos de Nintendo (que he vuelto a redescubrir su encanto), o miles y miles de juegos, exclusivos o no. Me la he comprado porque rompía todos los moldes de lo que era una consola, las cuales ya me parecían aburridas y podía tener todo eso y más en un PC, que su época de oro no la cambio por nada.

Por lo tanto, sí, una idea innovadora a veces influye mucho y en mucha gente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Exactamente igual, desde NES que sólo jugaba en PC. Y la 360 no la he vendido por ver las pelis decentemente, quede me rompió el DVD. En cuanto me pille un BD, adiós MS.

Panda: agorero.