PDA

Ver la versión completa : Primera partida a The Cave

shezard
6th September 2012, 11:12
¿En qué se parece a un Metroidvania o a una aventura?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primera-partida-the-cave-wii-u-9416.html)

GrantHill
6th September 2012, 11:19
Pero el video no es de la versión Wii U, ¿no? En ningún momento se muestra el mando, pero me jugaría el dedo meñique del pie izquierdo de mi Non Specific Action Figure a que están jugando a la versión de X360.

Nah, el tío del al lado le dice algo del "blue button", así que en efecto estarán jugando con un mando de 360, ya sea versión X360 o versión PC.

shezard
6th September 2012, 11:34
Pero el video no es de la versión Wii U, ¿no? En ningún momento se muestra el mando, pero me jugaría el dedo meñique del pie izquierdo de mi Non Specific Action Figure a que están jugando a la versión de X360.

Nah, el tío del al lado le dice algo del "blue button", así que en efecto estarán jugando con un mando de 360, ya sea versión X360 o versión PC.

No, no. The Cave, de Wii U, pero no en Wii U; voy a retocar la noti para que quede bien claro, tienes razón. Como juego nuevo, me gusta que la gente vaya asociando a qué plataforma pertenece.

Dee
6th September 2012, 12:09
A mí me ha pasado igual, con el titular pensaba que lo estaban jugando ya en Wii U. Aunque imagino que no tendrá nada así especial salvo el juego en streaming, dada la naturaleza del juego.

Chronos
6th September 2012, 12:19
Esta muy interesante y divertido sobre todo porque parece bastante rapido y porque vas a tener que acordarte de donde has dejado cada personaje y que puedes hacer con el.

Ahora estoy en un lio. Vosotros que pensais ¿The Cave o Trine 2?

psycotic
6th September 2012, 13:36
Yo voto por los dos XD