PDA

Ver la versión completa : Wii vs Xbox 360

G4NONDORF
6th April 2007, 21:01
Encuesta solo para los usuarios que tienen ambas consolas:

Wii o Xbox 360, por cual os decantais?

PD: SamusAran, espero tu respuesta. :cunao:

pika
7th April 2007, 13:02
por la 360 es mucho mejor en cuanto a juegos para jugar con amigos mejor la wii pero tambien hay muchos juegos buenos para jugar a la 360 la verdad yo prefiero la 360

swoosh
7th April 2007, 13:08
pues yo hoy por hoy la 360, sorry. Quizas de aki a un año, ke la wii tenga mas catalogo, me guste mas ke la 360, pero ahora mismo la mayoria de juegos ke uso o compro son de 360, los amigos cuando vienen jugamos a la 360, y los lanzamientos anunciados ke espero con mas ganas son de la 360...

a ver si dan el escopetazo de salida a juegos AAA en wii, y con alguno con un online entretenido, entonces si preferire la wii por la experiencia del mando.

Hugolink
7th April 2007, 13:24
Normal que actualmente la gente prefiera la xbox 360 a wii,mas que nada porque lleva 1 año y pico,y sus juegos son mucho mas solidos y tiene un buen catálogo.No están a igual de condiciones. :cunao:

Jluis7
7th April 2007, 16:57
¿Quien creen que ganara la encuesta? :cunao:

G4NONDORF, aunque uses las letrotas para que nadie vote mas quien tiene ambas mas de uno votara wii solo para ver el marcador... como yo, jejeje, -1 voto para wii :P

G4NONDORF
7th April 2007, 17:10
¿Quien creen que ganara la encuesta? :cunao:

G4NONDORF, aunque uses las letrotas para que nadie vote mas quien tiene ambas mas de uno votara wii solo para ver el marcador... como yo, jejeje, -1 voto para wii :P

Pero sin votar se puede ver el marcador, dandole a "ver resultado". :jaur:

De todas formas, yo me fio má de los comentarios, y los comentarios dicen todo lo contrario. :eee?:

Jluis7
7th April 2007, 17:17
Ya, pero a la mayoria le da mas por votar antes de leer el post, como a mi xD, y por eso va ganando wii.

Yo solo tengo Wii, pero te aseguro que nunca la cambiaria por ninguna otra, 360 puede tener mas catalogo ahora que wii, pero nunca tendra un wiimando. :^^:

Salu2

NVIDEON
7th April 2007, 17:52
Yo llevo unos dias elaborando unos listados en World2007, con imagenes y todo eso...

Listado Presente y futuros Mush-Haves de Wii y lo mismo de XTS.

Y la verdad, en las listas llevo 14 juegos de Wii muy buenos y de XTS mas de 30 juegos y la gran mayoria son brutales.

Estos listados los estoy haciendo para darme cuenta realmente si me interesa pillar la XTS y cuando me pongo a comparar las dos listas la XTS gana x absoluta goleada.

No voy a votar a la encuesta, ya que no tengo las dos consolas y bueno, supongo que la gran mayoria de los votos otorgados hasta el momento es de gente que no tiene la XTS... Una encuesta asi en esta web es imposible.

Salu2

bebepr
7th April 2007, 18:16
Yo me quedo con mi wii, deja que tenga un año y veran el gran catalogo que tendra la blanquita.

Con eso termino solo experar y la blanquita serrara muchas bocas.

n3wrotyk
7th April 2007, 18:23
Lo que si deberias valorar nvidion es la variedad en estos super juegos, pk si hay mucho juego clonico se reduce, ademas que uno no comprara 20 juegos de carreras por decir algo, la variedad es un factor importante pk si no tienes juegos de diferente genero te acabas rayando :P.

swoosh
7th April 2007, 18:32
Lo que si deberias valorar nvidion es la variedad en estos super juegos, pk si hay mucho juego clonico se reduce, ademas que uno no comprara 20 juegos de carreras por decir algo, la variedad es un factor importante pk si no tienes juegos de diferente genero te acabas rayando :P.

si, cierto, menos mal ke en wii tenemos tantos rpg`s a la vista xDDD y menos mal tb k no tenemos casi juegos basados en peliculas xDD.

No en serio, en 360 hay muchisima variedad esta vez, yo si estoy notando una gran diferencia con su antecesora, y sin embargo con wii veo ke va por el mismo camino ke GC...

Hugolink
7th April 2007, 18:43
por el mismo camino que gc no creo,en wii por lomenos tenemos mucho mas apollo de las third,aunque sean port pero es apoyo.Aparte de que xbox 360 tiene muchos juegos buenos anunciados porque lleva año y pico.cuando la wii lleve ese tiemop,tambien tendrá juegos anunciados.Es pronto todavia.

NVIDEON
7th April 2007, 18:44

Te recomiendo que te hagas una "lista" como yo y veras la VARIEDAD que hay en XTS, hay obsolutamente de TODO menos MARIO, pero si BANJO. Ahora mismo el catalogo de XTS es insuperable y dudo muchiiiiiisimo que tanto la PS3 o Wii llegen a pillar a esta consola.

Es mas, como siga la cosa asi, la XTS va a tener el mejor catalogo de la historia consolera en cuanto a variedad y calidad... Yo me puse a hacer la "lista" y x lo menos 20 BOMBAZOS no sabia ni que existian. Es algo increible.

Salu2

Cl0udVII
7th April 2007, 18:52
De momento la 360.

G4NONDORF
7th April 2007, 19:12

Te recomiendo que te hagas una "lista" como yo y veras la VARIEDAD que hay en XTS, hay obsolutamente de TODO menos MARIO, pero si BANJO. Ahora mismo el catalogo de XTS es insuperable y dudo muchiiiiiisimo que tanto la PS3 o Wii llegen a pillar a esta consola.

Es mas, como siga la cosa asi, la XTS va a tener el mejor catalogo de la historia consolera en cuanto a variedad y calidad... Yo me puse a hacer la "lista" y x lo menos 20 BOMBAZOS no sabia ni que existian. Es algo increible.

Salu2

Tienes razón, estoy observando lo mismo, Microsoft se dedicó con la Xbox 1 a comprar lo que le veia a la PS2, por eso casi todos los juegos eran para la PS2 y Xbox, mientras que con la 360 se están currando exclusividades de muchos juegos diferente.

A mi no em llaman ni los juegos de carreras ni los shot em up, pero hay que admitir que están sacando muchos juegos de rol, aventura, etc, para la xbox 360....

Juegos como Kameo a mi me llaman mucho, además de que ya es la 3ª generación de sobremesa que sigo, ya es hora de cambiar de aires, y si al final de esta generación la wii está a buen precio (seguro), me la pillaré. Además de que si la wii triunfa, será como la PS2, podrás comprar todos sus juegos en cualquier tienda y a precios de risa. :^^:

n3wrotyk
7th April 2007, 19:21
Hombre, me da palo hacer la lista, aun k hay juegos como blue dragon que me llaman la atencion :p. El problema es que muchos juegos son joyas o no segun la persona, un ejemplo es el dragon ball tenkaichi, los que no conocen dragon ball no entenderan para nada el juego y preferiran possiblemente un tekken u otro juego de lucha.

El dia que xbox tenga zelda, fire emblem, mario party... entonces la comprare :cunao:, el problema es que yo en una consola no busco juegos serios, para eso tengo el ordenador, en la consola kiero lo que mucho sonier dice "juego infantil", mucho colorido, risas y jugabilidad disparatada :p. Juegos como el banjo de 360 que se cuentan con la mano para esa consola ;P

Zumming
7th April 2007, 20:03
Yo tengo las dos y prefiero la Wii

Hago copy-paste de parte de un mensaje que puse:

Yo prefiero la Wii. Tengo la XBOX 360 y la Wii. La 360 te mete en el juego por sus gráficos pero a decir verdad (por lo menos para mi) me canso de jugar a ella, solo pulsar botonces.

La Wii es mucho más original , y , a pesar de sus gráficos (que a mi me parecen buenos) te mete más en el juego que la X360. Y lo demostré al jugar al Blazing Angels. El de 360 está muy bien. Pero el de Wii me parece muchísimo mejor gracias a su control.

Resultado: para mi la mejor la Wii.

PD: esta es mi opinión :)

quhasar
7th April 2007, 20:09
Sinceramente, me parece una encuesta desigual porque no son consolas muy similares y, además, no están en el mismo momento de su vida. Se puede decir que Wii es una recién llegada y la 360 ya está bastante asentada...

A mí el catálogo de la 360 no me llama la atención, le falta originalidad, siempre es más de lo mismo... Pero bueno, para gustos colores. Yo no tengo las dos, pero he podido jugar con la 360 y me quedo con la Wii.

Cl0udVII
7th April 2007, 21:34
A mi me parece una encuesta desigual, porque vamos...me apostaría mis huevos a que 20 de las 27 personas que han votado a Wii no tienen la 360 ni de coña. Solo hay que ver que de los únicos que han dado su opinión solo uno se decanta por la Wii......

Vamos, si tienes esta consola y estas en este foro te interesas por ella y mínimo pondrías el gamertag en el post que hay en la sección microsoft (que mejor que jugar con conocidos del foro no?), y estamos 10 gatos en ese post...de repente que voten 36 personas a esta encuesta me parece sospechoso....

El autor pide que solo voten los que tienen la 360 y la Wii, y no se le ha respetado, una pena...me gustaría leer opinions de gente que tiene las 2, no ver votos anónimos a saco y menos si el foro este es un foro de Wii...

En fin...yo antes no he dado motivos, los doy ahora.

Voto por la 360 implemente por el catálog y la calidad de sus juegos. Me hace estar horas y horas jugando y apenas hay descanso entre un gran lanzamiento y otro.

De Wii me encanta l consola y los juegos que tengo me han encantado (menos el rayman), pero tiene un catálogo de momento pobrísimo y de muy mala calidad. Dentro de 1-2 años quien sabe si cambia el rumbo de Wii y me hace desconsiderar esta decisión (ojalá), pero de momento 360 claramente, y mas cuando a partir de mayo o así van a empezar a salir una cantidad impresionante de RPGs de todos los gustos y colores y de una gran calidad.

Salu2!

johngp
7th April 2007, 22:25
360 es: escopetas, pistolas, sangre, shooters y nada mas xD originalidad 0, lo unico q a hecho es potenciar algo que ya existia, nada mas

Cl0udVII
7th April 2007, 23:00
360 es: escopetas, pistolas, sangre, shooters y nada mas xD originalidad 0, lo unico q a hecho es potenciar algo que ya existia, nada mas

Pero para que hablas sin saber??

Te sientes mal porque haya gente que al menos de momento prefiere la 360??

Joder...esque decir estupideces tan grandes teniendo un catálogo ya lanzado y tantos y tantos de juegos anunciados para este año que demuestran todo lo contrario....

Siempre está el típico fanático soltando mentiras de una para defender a otra.... que triste...

Salu2!

NVIDEON
7th April 2007, 23:06
Sinceramente, te equivocas de pleno. Pasate 2horas en IGN viendo lo que tiene la XTS y lo que viene y creo que tu concepto cambiara.

Hace 2 semanas ni loco hubiera dicho algo asi (seria ceguera?), pero me pico la curiosidad y flipo con lo que viene para XTS.

Salu2

PD: Cl0udVII, toda la razon. :^^:

takyo
8th April 2007, 12:17

y las consolas de nintendo son: marios, pikmins miis y demas juegos para crios dejando de lado a la gente adulta

en fin....

Cl0udVII
8th April 2007, 17:03
Sinceramente, te equivocas de pleno. Pasate 2horas en IGN viendo lo que tiene la XTS y lo que viene y creo que tu concepto cambiara.

Hace 2 semanas ni loco hubiera dicho algo asi (seria ceguera?), pero me pico la curiosidad y flipo con lo que viene para XTS.

Salu2

PD: Cl0udVII, toda la razon. :^^:

Nvideon si puedes permitirtelo no dudes en pillarla tio!!

Es un maquinon que vas a disfrutar a lo grande, y ya verás que vicios de horas y horas al live.

He llegado a estar mas de 5 o incluso mas de 7 horas seguidas jugando al GOW online con unos amiguetes del live, lo que se resume a 5-7 horas de cachondeo y descojone...XDD

Te la aconsejo a ti y a todo el que se la pueda permitir, merece la pena y mucho.

Salu2!

Edgard
8th April 2007, 17:30
Pues yo no la tengo, pero se la recomendaria a toda persona que se quiera pillar una play3, ya que es mas barata, y todas las exclusividades de sony se estan yendo, a parte de las exclusividades que tiene microsoft, si me tuviese de pillar una consola de las "potentes" no dudaria en hacerlo con Xbox360

G4NONDORF
20th June 2007, 23:29
Siento reflotar el hilo, pero vuelvo a tener dudas....

Temo que la Wii se quede anticuada gráficamente, no quiero que me "cuelen" otra vez una consola por su jugabilidad.... con la DS me pasó eso, los primeros juegos, me gustaron, pero ahora le he cogido incluso un poco de "odio" a mi DS.... las compañias, pasan olímpicamente de todo, con la excusa de la jugabilidad.

Luego veo los juegos de la Xbox 360, y me entran las dudas de si la Wii es buena elección.... pero más tarde, veo el Galaxy, el Brawl, etc, y vuevo a pensar como siempre.

Estoy hecho un lio. :cunao:

Bauer
20th June 2007, 23:42
De momento Xbox360 es muy superior en catálogo a Wii. Y el tópico de ''nada más que tiene buenos gráficos y juegos de guerra'' empieza a ser cansino. Soy un nintendero de toda la vida y tener que reconocer que me gusta más (de momento) una consola de otra compañía no es fácil. Pero es que la cantidad de títulos increíbles que hay anunciados para 360 en comparación con los de Wii es abismal por mucho que me pese, porque tengo muchas esperanzas puestas en Wii.

Supongo que con el tiempo cambiará. Así a bote pronto de Wii espero el Smash, el Mario, el Metroid 3, Nights, algún que otro juego de plataformas o franquicia de Nintendo que me chifle más los experimentos o pequeñas obras maestras que poco a poco nos van anunciando en exclusiva... pero de 360 hay auténticas joyas anunciadas: The darkness, Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Efect, Alan Wake (babas), Assassins creed, Banjo Kazooie 3, Project Gotham racing 4, Halo 3, Bioshock... :o_02:

Ya veremos que pasa más adelante pero por ahora 360 de calle.

G4NONDORF
20th June 2007, 23:48
De momento Xbox360 es muy superior en catálogo a Wii. Y el tópico de ''nada más que tiene buenos gráficos y juegos de guerra'' empieza a ser cansino. Soy un nintendero de toda la vida y tener que reconocer que me gusta más (de momento) una consola de otra compañía no es fácil. Pero es que la cantidad de títulos increíbles que hay anunciados para 360 en comparación con los de Wii es abismal por mucho que me pese, porque tengo muchas esperanzas puestas en Wii.

Supongo que con el tiempo cambiará. Así a bote pronto de Wii espero el Smash, el Mario, el Metroid 3, Nights, algún que otro juego de plataformas o franquicia de Nintendo que me chifle más los experimentos o pequeñas obras maestras que poco a poco nos van anunciando en exclusiva... pero de 360 hay auténticas joyas anunciadas: The darkness, Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Efect, Alan Wake (babas), Assassins creed, Banjo Kazooie 3, Project Gotham racing 4, Halo 3, Bioshock... :o_02:

Resident Evil 5.... puff, esque nose, no me quiero llevar un xasco con DS, ni quiero pagar 400 euros para que dentro de nada saquen la Elite, o bajen esta de precio.... ni quiero quedarme sin los bombazos de Wii.

Pero repito, el "efecto DS" en Wii, me hecha para atrás. :pena:

nador21
20th June 2007, 23:49

Temo que la Wii se quede anticuada gráficamente, no quiero que me "cuelen" otra vez una consola por su jugabilidad.... con la DS me pasó eso, los primeros juegos, me gustaron, pero ahora le he cogido incluso un poco de "odio" a mi DS.... las compañias, pasan olímpicamente de todo, con la excusa de la jugabilidad.

Luego veo los juegos de la Xbox 360, y me entran las dudas de si la Wii es buena elección.... pero más tarde, veo el Galaxy, el Brawl, etc, y vuevo a pensar como siempre.

Si las ventas siguen como estan la consola llegara a su techo grafico, que no estara nada mal. Pero para ello tienes que tener paciencia, puede ser lento. Con un poco de suerte dentro de 20 dias se muestra algun juego de la segunda hornada de nintendo.

Cl0udVII
20th June 2007, 23:54

La Wii en graficos ya está anticuada, no es que se va a quedar anticuada como dices...XDD

Los gráficos mejorarán bastante respecto a lo que hay, pero los de la 360 y ps3 también asique siempre va a haber una diferencia abismal entre la wii y las otras dos consolas en materia de gráficos.

Yo tengo la 360 y la Wii y de momento estoy mas contento con la 360, pero no por los gráficos, sino por la calidad y amplitud de su catátogo.

Wii de momento para mi tiene un catálogo bastante deprimente (quitando varios juegos claro) y de momento en materia de gráficos no ha demostrado nada de lo que la GC demostró en su día, y a muchos juegos le sientan como una patada en el culo las HDTVs y se ven horribles a causa de su baja resolución...

Que quede claro que yo no pido que la Wii tenga los graficos d elas otras dos, pero me da por el culo ver que de momento lo que ha salido lo mueva la gamecube... y la resolución ahora que tengo una tv hd pues me jode bastante la verdad...

En fin, salu2!

Mario
20th June 2007, 23:57

+1

justo lo que me pasa...

hoy e ido a la tienda, estaba la 360 para jugar con el moto GP 06, y joder... he pillado el truco rapido y me a encantado...

Bauer
21st June 2007, 00:00

Resident Evil 5.... puff, esque nose, no me quiero llevar un xasco con DS, ni quiero pagar 400 euros para que dentro de nada saquen la Elite, o bajen esta de precio.... ni quiero quedarme sin los bombazos de Wii.

Pero repito, el "efecto DS" en Wii, me hecha para atrás. :pena:

Si lo que quieres saber es si te recomendaría que te compres una 360 la respuesta es sí. ¿El efecto DS en Wii? No es que se vaya a producir es que ya se ha producido y es algo con lo que todos los usuarios hardcore de Wii tenemos que cargar a costa de la ''ampliación de mercado''. Ten esto en cuenta. Son dos buenas máquinas pero cada una para una cosa distinta.

swoosh
21st June 2007, 00:06
como os estan diciendo, hoy por hoy, si os lo podeis permitir, la 360 es un consolon en todos los aspectos.

Yo me hice con ella cuando salio, y me acompaño una pekeña sekia de juegos como esta pasando ahora con la wii (kizas un poco menos xD), pero ahora mismo esk de aki a 3 meses van a salir unos juegazos...buf...con lo ke salga de aki a ke termine el verano ya amortizo la compra de esta consola para lo ke le keda de vida xDD

con el catalogo de wii pasara algo parecido, ahora tenemos los juegos de primera ornada, muchos de los cuales son de una calidad mas bien malilla, y tenemos ke ir tirando con los dos o tres ke nos gustan a cada uno, pero dadla tiempo hasta el año ke viene ke empiecen a sacar los juegazos, y las third se involucren mas aun.

katon
21st June 2007, 00:11
Actualmente me decanto al 100% por la 360... solo viendo el oline del que disfrutan sus usuarios dan ganas de arrancarse los pelos y acto seguido ir a japon a patearle el culo a mas de un cargo de Nintendo... He tenido todas las consolas de Nintendo (esceptuando alguna ke otra portatil, pero basicamente todas) y tampoco me es facil reconocerlo, pero esa es la pura verdad. No hace falta mas que mirar el online, sin mencionar los grandes titulos y la gran variedad que hay en ese "trasto", y esque hoy en dia cualkier consola que se precie, debe ofrecer a sus usarios un online como Dios manda y no esta cosa que nos estan dando... ya se que es "pronto" (deberian haberse puesto las pilas desde el lanzamiento) y que aun queda muxo camino por recorrer, y es por eso que pongo fe en Nintendo, porque siempre ha sabido rectificar... asi que pronto (espero) gozaremos de mejores juegos (eso seguro: mario, metroid, RE, NMH, Smash,etc) y de un mejor online.

Salu2.

PERE YO
22nd June 2007, 00:44
Me he permitido el lujo de votar aún teniendo solo la wii (la xbox 360 he jugado mas que la wii,puesto que la tiene mi primo,vivimos al lado y me encanta esta consola),y si el futuro de wii fuera el actual no tendría ahora la wii.

El online de la 360 desde mi punto de vista es perfecto (unos 60 euros al año,haciendo cálculo anual) y estaría dispuesto a pagar uno igual en la wii por 20 euros mas.

El caso es que la wii es mi elección a pesar de la gran potencia de microsoft ,de sus grandes juegos y su gran online, y esta elección es en caso de elegir,ya que me quedaría con ambas,pero no solo por motivos de dinero,sino por tiempo,por cantidad de juegos etc... sé que tener dos consolas no sería mi mejor opción,y elegí la wii.¿Por qué?porque sé que tiene un buen futuro, sus capacidades son infinitas, hoy por hoy es una decepción,juegos familiares,online pésimo, ports por un tubo,gráficos de dreamcast y ps2,pero... ¿crees que esto va a ser siempre?Soy un tio que elige los juegos con lupa,y que en cada consola compra unos 10-12 juegos,y tienen que ser los mejores (mínimo originales,que tengan algo especial, que estén currados,que fallen en lo mínimo,claro está que depende mucho el género,y me tienen que gustar,puede que haya un juego muy bueno y que lo reconozca pero no lo compré),si es cierto que también compro ofertillas de segunda mano que cuesten 10 euros,pero son excasas.

Sé que me compraré seguro Metroid Prime 3,Super Smash bros. Brawl, y Super Mario Galaxy (por desgracia de la mano de nintendo),y tengo el ojo en No more Heroes, Resident evil:UC, Sadness y FFCC:CB, el resident 4 posiblemente lo compre(casi me lo he pasado en GC,pero no lo compré,me lo prestaron).

Cuando compré la Gamecube no tenía ni mucho menos tantos títulos en mente, ni había tantos juegazos anunciados, y poco a poco se fueron anunciado muy buenos juegos, y si en la wii tengo pensado comprarme unos cuantos,imagínate los que me quedan que todavía no han sido ni nombrados.

Actualmente en la wii tengo el wiisports (lógicamente), el Zelda (que al igual que el resident 4 es de GC,pero son adaptaciones muy buenas), el wiiplay (me costó 38 Euros con el mando,mas barato que el wiimote solo) y el Red Steel(que es el único juego serio actual que explota mas las capacidades de la wii,el cual estoy pensando en vender puesto que sé que es su único atractivo,y no es ni mucho menos un juegazo).

Canclusión recomendativa:Si tienes que elegir elige aquella consola que pienses que posee los juegos que más te puedan divertir y engancharte,y elijas la que elijas vas a estar satisfecho con tu compra y a la vez jodido porque no tienes una u otra.

BMO.

amadeus_dark
22nd June 2007, 10:52
he votado aun no teniendo ambas consolas, pero lo he hecho por q tengo pensado en pillarme en cuanto pueda 360....

he votado wii

G4NONDORF
23rd June 2007, 11:14
Ya lo tengo claro, en Septiembre, cae si o si la Xbox 360.

http://www.xboxyde.com/stream_3427_en.html

Cl0udVII
23rd June 2007, 14:03

y ya verás que vicios....XD

Por cierto, no me convence lo que he leido en 2 post bastante al final...

Eso de decir que aún no tienen la 360 pero que votan por la Wii....

Yo antes de tener la 360 también prefería la Wii....esta cegado por ella, y eso que jugaba todos los findes a la 360 en casa de un amigo entre cubata y cubata.

Pero Wii era Wii y nada podía compararsele....

Hasta que mi hermano compró mi hermano de buenas a primeras la 360 una tarde y la trajo a casa...

A los 10 dias estaba enamorado de la 360, de su online, de sus gráficos, de su jugabilidad (que para nada es mala, es mas en los shooters en 2-3 dias te acostumbras y ahora haber quien se atreve a encararse conmigo y mi escopeta en el GOW...XD) etc etc etc...

Antes de tener algo no se puede decidir si prefieres eso o no.

Encuesta nada creible en cuanto a resultados, pero si lees el post entero te das cuenta de la evidencia de que la 360 se merienda a Wii, al menos de momento hasta en un foro totalmente nintendero....XDD

Salu2!

G4NONDORF
23rd June 2007, 14:58
Me acabo de dar cuenta que, sin querer, hice 2 posts iguales, asi que aprovecho este para poner este "rumor":

Peter Moore ha hecho unas declaraciones en una conferencia destinada a las familias en la que ha dejado entrever que XBOX360 recibirá una rebaja de precio ya que, según sus propias palabras:"Si no hacemos este movimiento ahora podríamos acabar en el mismo sitio que con la primera XBOX, un mercado de 25 millones de jugadores... Lo que necesito es un mercado de 90 millones de jugadores". Según analistas, la rebaja se producirá en el mes de septiembre.

Òjala... seria perfecto que se rebajase, en el mes que yo quiero que se rebaje. :sorrisa:

G4NONDORF, no te olvides de decirme tu gamertag.

Vale. :sorrisa:

G4NONDORF
23rd June 2007, 14:58
A los 10 dias estaba enamorado de la 360, de su online, de sus gráficos, de su jugabilidad (que para nada es mala, es mas en los shooters en 2-3 dias te acostumbras y ahora haber quien se atreve a encararse conmigo y mi escopeta en el GOW...XD) etc etc etc...

A eso me referia yo en otro post, cuando una consola es más potente, la jugabilidad mejora mucho.

Acaso no es mejor la jugabilidad del Twilight Princess, que la del gran Ocarina of Time?

A más polígolos, más realismo jugable= mayor experiencia de juego.

Esque la verdad, estoy cansado de oir decir cosas como "los gráficos sin jugabilidad, no son nada...".

Acaso Gears of War, tiene una mala jugabilidad? ::s:

PERE YO
23rd June 2007, 15:01
G4NONDORF, no te olvides de decirme tu gamertag.
Y Cl0udVII, me imagino que parte de tu comentario va dirigido a mí, pero te aseguro que no es ceguera y que podría haber elegido perfectamente la 360, si tengo la wii es de pura casualidad (todas las consolas que tengo las he elegido a punto de elegir otra opción o no elegir ninguna,y todavía no entiendo como todas son de nintendo), además si cuento horas de juego y cantidad de juegos jugados a wii y a 360 esta última supera a la primera (Y en cantidad de juegos probados ya no puedo ni nombrar la diferencia).Porque... ¿que diferencia hay en pasarte un juego tuyo que en uno que te han prestado y poder opinar?.
Aunque no te quito razón en que quizás no debería de haber votado puesto que la 360 no es mía,pero también es cierto que mi voto vale más que el 70 % (por no decir mas) de los votos.

-.-LINK-.-
23rd June 2007, 16:16

:o2: que juegazo

SamusAran
23rd June 2007, 16:24
Encuesta solo para los usuarios que tienen ambas consolas:

Wii o Xbox 360, por cual os decantais?

PD: SamusAran, espero tu respuesta. :cunao:

:cunao: La tendrás, calculo que para agosto o finales de Julio (medio verano con Wii y el otro medio con 360) :^^¡:

shezard
23rd June 2007, 16:29
No me puedo creer este resultado. La mayoría de la gente con ambas consolas parece disfrutar, 1º, con las dos, y 2º, más con Xbox 360.

Ojo, que habrá que preguntar dentro de 6 meses, pero es que ahora... puede ser.

Karlos Bros
23rd June 2007, 16:33
WII prefiero la blanquita de Nintendo al reactor nuclear de Microsoft. :cunao:

Karlos Bros
23rd June 2007, 16:35

:o2: que juegazo

Esa primera parte me recuerda mucho a Kakariko Village. ::s:

Colmi
28th June 2007, 12:58
yo lo ke veo es ke la XBOX esta dedicada mas a la industria de un solo jugador ( akellos frikis ke piensas ke estan todo el dia encerrado en su cuarto sin contacto con el exterior solo pa comer y tan to el dia jugando a las consolas) y a unas personas como mas adultas n el sentido ke los graficos mismamente me dan(a mi ) la pinta de ke se ven mas adultos, una impresion. Mientra ke conb wii esta mas dedicada a jugarse n familia o n grupo y ademas con mas movimiento, kitanfo la forma de la ke nos veia la gente(si, m incluyo n frikismo T_T) de ''autistas''. Por eso yo e votao a la Wii, ademas me gustan mas su juegos .(tras jugar 8 oras al MK no m despego dl mando XD)

PD: un colega tiene la 360 y no miento al decir ke mas d una vez e ido a su casa a provar el GEARS OF WAR.

SamusAran
26th August 2007, 16:26
http://images.p-nintendo.com/hardware/wii/logo.jpg

Llevo ya casi un mes con 360. Mi opinión de AHORA: prefiero Wii. Después de casi un mes sin tocarla, la he enchufado para ugar a Mario Strikers, y es increíble lo bien que lo he pasado. Que me llamen infantil, pero me divierto infinitamente más con Mario que con Marcus Fénix. Pero claro, en los juegos de 360 te zambulles de pleno. Es increíble las sensaciones que me ha traído esa consola: miedo e inseguridad con Bioshock (¡y eso que era solo una demo!) han sido increíbles. Y GoW una maravilla. Por no hablar del online, qué pasada.

Pero todo eso no supera a las sudores, risas, rabia e ira que me ha transmitido un partido de 5 minutos en Mario Strikers :o2: Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como hace diez minutos!

Claro, que ésto es ahora mismo, quién sabe si dentro de... ¿cuatro meses? cambia mi opinión. :¬¬):

Mario
26th August 2007, 16:28
http://images.p-nintendo.com/hardware/wii/logo.jpg

Llevo ya casi un mes con 360. Mi opinión de AHORA: prefiero Wii. Después de casi un mes sin tocarla, la he enchufado para ugar a Mario Strikers, y es increíble lo bien que lo he pasado. Que me llamen infantil, pero me divierto infinitamente más con Mario que con Marcus Fénix. Pero claro, en los juegos de 360 te zambulles de pleno. Es increíble las sensaciones que me ha traído esa consola: miedo e inseguridad con Bioshock (¡y eso que era solo una demo!) han sido increíbles. Y GoW una maravilla. Por no hablar del online, qué pasada.

Pero todo eso no supera a las sudores, risas, rabia e ira que me ha transmitido un partido de 5 minutos en Mario Strikers :o2: Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como hace diez minutos!

Claro, que ésto es ahora mismo, quién sabe si dentro de... ¿cuatro meses? cambia mi opinión. :¬¬):

tus palabras me han emocionado xD

pero quien sabe si dentro de 4 meses tendras unos juegos mas para wii :¬¬): :¬¬):

sabes de lo que hablo jeje

shooting_star
26th August 2007, 20:21
yo tengo la wii sin tocarla desde hace 2 semanas casi casi solo para mirar el canal tiempo y poco mas .... es una pena y este finde que viene me compro la Elite y el bioshock para ir abriendo boca a todo lo que llega a xbox estas navidades, no se como me lo voy a montar para jugar a todo lo que tengo que jugar entre wii y xbox .... y DS ¡!!!!!!!1 :miedo: :miedo: :miedo:

DomLinkgos
26th August 2007, 20:22
Je, je, je.

Haz la encuesta en 360.com a ver si Wii gana.. xD

Wii Rulez dude, y la 360 es la segunda al mando (Uno que otro juego, Eternal Sonata, Blue Dragon, Devil May Cry 4, Forza Motorsport 2 y los cuento con los dedos)

SamusAran
26th August 2007, 21:04
Je, je, je.

Wii Rulez dude, y la 360 es la segunda al mando (Uno que otro juego, Eternal Sonata, Blue Dragon, Devil May Cry 4, Forza Motorsport 2 y los cuento con los dedos)

Eternal Sonata
Blue Dragon
Devil May Cry 4
Forza Motorsport 2

Te continúo la lista, a ver si tienes hue... digooo, dedos:

Estos son los exelentes que ya están en el mercado.
Bioshock
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Castlevania
DiRT
DDR
Dead or Alive
Oblivion
FEAR
Gears of War
Guitar Hero
Lost Planet
Prey
Ghost Recon
Ghost Recon 2
Rainbow Six: Vegas
Splinter Cell Double Agent
Viva Pinata

Y Wii tiene:
Zelda
Resident Evil 4

Y si contamos los que están por venir...

PD: ¿Cuántos dedos tienes?

:cunao:

Gerson Nin
26th August 2007, 21:10
Castlevania en Xbox 360 ????

Cuando que no me di cuenta.........

Cl0udVII
26th August 2007, 21:11
hay muchos mas de los que dices que son juegos excelentes en el mercado ya, y alguno de los que has dicho, tan excelentes no son...jejeje

Pero bueno, para notar la diferencia entre una y otra vale...jajjaa

Yo sigo usando la 360 muchisimo mas que la Wii, es mas, la Wii ultimamente solo la toco para emuladores....jajajaj

Pero mañana sale el Metroid 3 en USA y asique con un poco de suerte en unos dias estoy gozando....jejeje (soy de españa, supongo que me entendeis..XD).

Espero que me funcione y me enganche, porque esque esto ya es triste....quiero darle uso a la wii y no tengo con que darselo...jajajaj

Castlevania en Xbox 360 ????

Cuando que no me di cuenta.........

Está para descargar en el bazar a bajo precio. Si no me equivoco el que está es el Simphony of the night

Salu2!

Gerson Nin
26th August 2007, 21:29
Tienes razon, se me habia olvidado que podias descargar Symphony of the night por el bazar

shooting_star
26th August 2007, 22:15
dicho y hecho ...... la elite será mia el sabado por la mañana jajajajajajaaaaaaaaaaaa :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

DomLinkgos
26th August 2007, 22:27
Je, je, je.

Eternal Sonata
Blue Dragon
Devil May Cry 4
Forza Motorsport 2

Te continúo la lista, a ver si tienes hue... digooo, dedos:

Estos son los exelentes que ya están en el mercado.
Bioshock
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Castlevania
DiRT
DDR
Dead or Alive
Oblivion
FEAR
Gears of War
Guitar Hero
Lost Planet
Prey
Ghost Recon
Ghost Recon 2
Rainbow Six: Vegas
Splinter Cell Double Agent
Viva Pinata

Y Wii tiene:
Zelda
Resident Evil 4

Y si contamos los que están por venir...

PD: ¿Cuántos dedos tienes?

:cunao:

Veamos..

Si comenzamos a tratar los excelentes títulos por tú pues...

Shooter.. Shooter.. Shooter..

Castlevania.. el de Arcade? Jaja, vivan los de DS.

Oh, y los shooters que me hay llegado a llamar la atención (entiéndase F.E.A.R. y la aventura en Primera persona: Oblivion) los tengo en PC, donde juego mucho mejor.

Como nota de color: DETESTO Viva Piñata, el vago intento de Animal Crossing de la SUPUESTA RARE (Todos sabemos que los talentos de Rare se fueron cuando la vendieron a Microsoft. Goldeneye, Perfect Dark, juegazos, ni Kameo, ni Piñata ni Zero.)

Para rematar: Es una Osadía que me pongas el DDR o el GH y te excluyas MSCF, Sonic atSR (que le da pataditas al de 360, es más, se lo come vivo), ET, etc.

Donde tu quieres gráficos plastilinezcos, yo quiero control, de ahí que antes de los 100 NFS y Colin McRae's prefiriese Excite Truck (Forza a parte, donde me lo compré más por el modo de edición que por la simulación en sí)

En fin.. cuantos Shooters tienes? :sorrisa:

Cl0udVII
26th August 2007, 23:46
Caes en los tópicos mas absurdos de los fanáticos mas extremistas...

Pero bueno.... cada cual tiene su opinión y lo respeto...

SamusAran
26th August 2007, 23:53
Mejor tener shooters y shooters que mierdas y/o ports... Y ya han dicho por ahí que solo es el 17% de los juegos, siendo mayoritario el de la aventura y deportes.

Y Mario Strickers y Sonic no son de excelente (esa lista que he puesto es según varias webs que le han puesto excelente), aunque para mí si sean de exelente (amo a esos dos juegos).

Y es de estar ciegos negar que 360 tiene mejor catálogo que Wii. Y no se puede hablar de Castlevania de 360 sin haberlo provado...

DomLinkgos
26th August 2007, 23:53
Caes en los tópicos mas absurdos de los fanáticos mas extremistas...

Pero bueno.... cada cual tiene su opinión y lo respeto...

Tranquilo, fue a propósito. xD

(Y seh, tengo la 360)

Cl0udVII
27th August 2007, 00:05
Mejor tener shooters y shooters que mierdas y/o ports... Y ya han dicho por ahí que solo es el 17% de los juegos, siendo mayoritario el de la aventura y deportes.

Y Mario Strickers y Sonic no son de excelente (esa lista que he puesto es según varias webs que le han puesto excelente), aunque para mí si sean de exelente (amo a esos dos juegos).

Y es de estar ciegos negar que 360 tiene peor catálogo que Wii. Y no se puede hablar de Castlevania de 360 sin haberlo provado...

Supongo y espero que esto haya sido una equivocación...XD

Si no lo es es un poco contradictoria esta intervención tuya...jejeje

SamusAran
27th August 2007, 00:07

Y es de estar ciegos negar que 360 tiene peor catálogo que Wii. Y no se puede hablar de Castlevania de 360 sin haberlo provado...

Dios, cómo estoy ultimamente!!!! :BALA: Quería decir lo contrario, voy a editar :jaur:

PD: Tengo que dejar de oler la barra de pegamento...

Cl0udVII
27th August 2007, 00:07

Dios, cómo estoy ultimamente!!!! :BALA: Quería decir lo contrario, voy a editar :jaur:

:cunao: :cunao:

Ya decía yo...jejeje

DomLinkgos
27th August 2007, 00:08

Ahí, Ahí, demostrando por qué te nickeas SamusAran.

xD

(Por lo del catálogo, no por el pegamento xD)

phnx2406
27th August 2007, 00:38
Que pregunta más rara para un foro de una web dedicada SOLO y EXCLUSIVAMENTE a Wii. :SSS2:

No lo digo por que sea mala pregunta, es más me parece interesante, pero sí es incoherente.

Qué créeis que va a ganar, me parece que no hacía falta ni proponerla.

La pregunta sería pesetrés o trésesenta? Pero todavía tendría menos sentido. Pero...estamos en el suboro multi, entonces, es posible?. Bueno, ya voy al grano, no antes sin desmigar el trigo, que me lio. :mareo:

La 360 es buena consola, buenos gráficos, buen catálogo, buenos gráficos, buen on-line y buenos gráficos.

Wii en cambio es original, divertida, novedad, divertida, revolucionaria, divertida, buena (que digo, muy buena...buenísima) jugabilidad, divertida, con muy buen futuro, divertida, buen catalogo, divertida y de Nintendo.

Creo que me quedo con mi elección, con mi Wii. Me ofrece diversión, no sólo para mi sino para mis amigos y familia. Ahora sí puedo jugar con cualquiera sin que se eche para atrás teniendo miedo al control ni a mis conocimientos del juego, sin trampa ni cartón, es tu habilidad y no tu soltura por aporrear botones. Yo busco lo que me da una consola, jugar, pasar un buen rato, divertirme y si es en compañía de cualquiera mucho mejor. Además, mi elección siempre ha sido Nintendo y nunca me he equivocado (hablo por mi y no por la elección de todos ni por los años "malos" de Ninty).
Si quiero buenos gráficos, buen on-line o funciones multimedia, eligiría PC pero nunca lo he utilizado para jugar, por su mala jugabilidad (no me gustan los de guerras ni estrategia, para lo que es ideal), incomodidad (donde esté un buen sofá o cama), multi (no me imagino cuatro manos en un teclado) y lentitud (encender, cargar SO, cargar juego, apagar...no gracias)

Mi voto es para la ganadora, para quién tenemos la mayoría, para Wii.

Ahora entendéis por qué el comienzo de mi post. :eee?:

Gerson Nin
27th August 2007, 00:55
No se cual es el problema, es muy logico que el Xbox 360 tenga un catalogo mas grande y de mas calidad por que salio con un año de ventaja. Por lo cual a tenido mas juegos en desarrollo que la ps3 o wii. Por eso, si se empeñan tanto en decir que la 360 es mucho mejor que wii pues no se por que la compraron en primer lugar...................

O es que no recuerdan esos meses de precariedad en el que los usuarios de 360 se tenian que conformar con con par de juegos decentes como Kameo y Perfect dark hasta que les llego la luz de Gears of War...........

wiishon
27th August 2007, 01:07
Yo como aficionado a nintendo desde el NES, eligo wii y tambien tengo el x360 pero por ser nintendero :cunao: para mi es la #1 :sorrisa: .