PDA

Ver la versión completa : Insecto Controlable, un novedoso arma para Monster Hunter 4

PlayerNintendero
5th September 2012, 09:07
Capcom mira llevar Frontier G a una nueva consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/insecto-controlable-un-novedoso-arma-monster-hunter-4-9407.html)

psycotic
5th September 2012, 09:14
Llevo unas semanas diciéndolo, no me extrañaría en absoluto que trajeran una versión a WiiU. Incluso no me sorprendería que llegara muy muy pronto a Japón, total Capcom sólo tiene que reciclar. Estaría por ver si lo oleríamos aquí, que no creo.

ricardo2001
5th September 2012, 09:18
Si Capcom saca Frontier en Wii U y lo saca en occidente, me han vendido la consola, pero son demasiados eventos juntos como para que sucedan...

En cuanto al 4, pues si que tengo esperanza de que nos llegue, todo apunta a juegazo.

cac12
5th September 2012, 09:28
pues la arma es una guapada la verdad

_~lee~_
5th September 2012, 09:48
Pues yo de volver a jugar un MH en sobremesa tengo mis dudas después del Tri. Lo que necesitamos es que nos lancen el 3G en occidente y no saltar directamente al 4.

psycotic
5th September 2012, 09:58
Pues yo de volver a jugar un MH en sobremesa tengo mis dudas después del Tri. Lo que necesitamos es que nos lancen el 3G en occidente y no saltar directamente al 4.

¿Te refieres a que nos lleguen más sobremesas, o que no te acaba de convencer jugarlo en el sofá?

_~lee~_
5th September 2012, 10:13
¿Te refieres a que nos lleguen más sobremesas, o que no te acaba de convencer jugarlo en el sofá?

Hombre, es difícil que venga la verdad ya que solo de sobremesa nos ha llegado un juego xD. Aun así, me refería a jugarlo desde el sofá. Yo disfruto de la caza codo con codo con los que este cazando. Desde un sistema online no me gusta, muchas veces la gente no se entera que tiene que hacer y te toca el típico paquete que te jode toda la misión.

Dracarys
5th September 2012, 11:08
A mi si me gusta en sobremesa, pero si tengo que pagar por jugar... El Frontier no me llama tanto como los otros MH.

En cuanto a lo mostrado del MH4 me ha gustado el nuevo monstruo y sus armaduras. El arma es curiosa pero habrá que ver si es divertida de llevar.

legion_bond
5th September 2012, 14:24
Wii U con la fuerte apuesta por el componente online gracias a Nintendo Network

No es por rajar a la consola antes de que salga, pero eso sonó a chiste malo, Nintendo on-line es cualquier cosa menos una fuerte apuesta, bromas aparte, si fueron capaces de hacer que corriera en el on-line de Wii, pues supongo que también podrían en el de Wii U.

Si hablan de PS3 el juego no va a salir de Japon, así que esperemos sea de Wii U.

Dracarys
5th September 2012, 14:46
No es por rajar a la consola antes de que salga, pero eso sonó a chiste malo, Nintendo on-line es cualquier cosa menos una fuerte apuesta, bromas aparte, si fueron capaces de hacer que corriera en el on-line de Wii, pues supongo que también podrían en el de Wii U.

Si hablan de PS3 el juego no va a salir de Japon, así que esperemos sea de Wii U.

¿Y por qué para WiiU si saldría de Japón? O_o

Konohamaru
5th September 2012, 14:59
¿Y por qué para WiiU si saldría de Japón? O_o

Imagino que lo dirá porque Sony se niega a ayudar a Capcom a sacar los de Psp fuera de Japón y nintendo colaboró a llevar el 3 a occidente.

psycotic
5th September 2012, 15:01
Hombre, es difícil que venga la verdad ya que solo de sobremesa nos ha llegado un juego xD. Aun así, me refería a jugarlo desde el sofá. Yo disfruto de la caza codo con codo con los que este cazando. Desde un sistema online no me gusta, muchas veces la gente no se entera que tiene que hacer y te toca el típico paquete que te jode toda la misión.

¿No llegó aquí (o a América) alguno de PS2 en su día?

A mí me gustó mucho el online del juego, aunque casi nunca jugué con desconocidos, siempre era gente del foro. Y un chat más limpio ayudaría bastante.

Don Miau
5th September 2012, 15:49
Mmmm... A mí lo que no me queda claro es si el insecto es un arma independiente o con cada lanza cuchilla (el arma nueva de las imágenes) viene uno.

Dracarys
5th September 2012, 15:52
Imagino que lo dirá porque Sony se niega a ayudar a Capcom a sacar los de Psp fuera de Japón y nintendo colaboró a llevar el 3 a occidente.

Y estaría de acuerdo si no fuera porque el 3G sigue en Japón y estamos a 3 meses de hacer un año que salió xD

psycotic
5th September 2012, 15:54
Y estaría de acuerdo si no fuera porque el 3G sigue en Japón y estamos a 3 meses de hacer un año que salió xD

Supongo que les da bastante más dudas. Allí juegan sin online, aquí parece obligatorio. Allí pagan por el online, aquí lo queremos gratis. Supongo que el esfuerzo les vale más la pena con una entrega nueva que no con un refrito.

Dracarys
5th September 2012, 16:08
Pues ese refrito lo veo bastante necesario visto lo visto con el catalogo en occidente xDD

nintendero.com
5th September 2012, 16:35
A mi la experiencia online del Tri me parece satisfactoria, otra cosa es que las opciones nulas del online de Wii lastren sus capacidades para ciertas personas, con un chat de voz real a 4 te puedes coordinar sin ningun problema. En la next gen veo necesario un MH en sobremesa.

Dracarys
5th September 2012, 16:36
A mi la experiencia online del Tri me parece satisfactoria, otra cosa es que las opciones nulas del online de Wii lastren sus capacidades para ciertas personas, con un chat de voz real a 4 te puedes coordinar sin ningun problema. En la next gen veo necesario un MH en sobremesa.

Pues viendo que el 4 ha ido a las portátiles.. Me da que la saga Frontier es la que se va a quedar en sobremesa -_-

legion_bond
5th September 2012, 18:48
Exacto Dracarys, como ya te comentaron los compañeros, con Sony ya se pronunciaron y no van a sacar los MH's de sus consolas de Japon. En cambio con Nintendo sacaron el Tri y al menos mantienen viva la esperanza del 3G y el 4. Claro, eso no es garantía de nada, peo al menos es una posibilidad.

Chronos
6th September 2012, 15:59
¿Ha salido ya esto?

http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/94291720120906_154049_0_big.jpg

http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/94291720120906_154049_1_big.jpg

http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/94291720120906_154049_2_big.jpg

http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/94291720120906_154049_3_big.jpg