PDA

Ver la versión completa : los juegos de wii valdrán para wiiU?¿

sation
4th September 2012, 22:17
Sabéis si los juegos de wii me servirán para wii U como pasaba hasta ahora con las consolas nuevas?y de gamecube?y los mandos de gamecube y wii¿

cac12
4th September 2012, 22:18
pues la verdad es que yo exactamente no lo se perdona por no poder responderte

sation
4th September 2012, 22:21
Nada tio, gracias. Lo preguntaba porque así iba planeando vende mi wii y comprar la wii U, aunque lo malo es que tengo juegos muy guapos(windwaker, resident evil remake...) para la gamecube que no me quiero deshacer de ellos...jejjejeje

Ereineon
4th September 2012, 22:53
la wiiU es retrocompatible con juegos, mandos y accesorios de wii... pero no con los de GC, asi que si quieres seguir disfrutando la joya que es tu Wind waker etc... no la vendas.

Tildom
4th September 2012, 22:56
Wii U es totalmente compatible con Wii, pero no lo es con Game Cube.

De todas formas, antes de vender tu Wii. Todavía no se sabe cómo va a funcionar la transferencia de datos, por ejemplo, para no perder los juegos que te hayas descargado de Wiiware o de la Consola Virtual.

blue_mad_panda
4th September 2012, 22:57
Wii U será compatible con Wii al 100%, en juegos y mandos. Pero de GameCube, vete olvidando :(

Ya va siendo hora de que guardes al cubo como oro en paño, pues en breves será una preciada pieza de coleccionista.

xwolf7
4th September 2012, 23:04
Wii u será compatible con Wii eso está confirmado, ahora no tendrá compatibilidad alguna con Gamecube, así que no te deshagas de tu NGC o Wii si quieres seguir disfrutandolos.....

PD: Creo que habían dicho sobre la posibilidad de que el catálogo de NGC estuviese en forma de descarga...

cac12
4th September 2012, 23:14
te lo digo yo no la vendas te arrepentiras yo ahora me las estoy consiguiendo poco a poco compralas yo las tuve que vender porque soi un gamer pobre es mi recomendacion

Link__20
5th September 2012, 10:43
Exacto...NO LAS VENDAS D:
Como dice Tildom aun están por ver si podrás trasladar tus descargas de Wii a WiiU.

La compatibilidad como han dicho 100% (es Nintendo, no otra carroñera...y no nombro a nadie xD)

sation
5th September 2012, 12:23
muchas gracias a todos amigos!!!!definitivamente no la vendo, ya que en game estaban ofreciendo 30-40 euros por la wii y nos me compensa la verdad, sólo en el caso de que wiiU fuera compatible con gamecube, ya que tengo auténticas obras de arte, wind waker, mario sunshine, resident evil zero, remake, luigi mansion.....por eso mismo me echo para atrás

erikbcn4
5th September 2012, 13:26
muchas gracias a todos amigos!!!!definitivamente no la vendo, ya que en game estaban ofreciendo 30-40 euros por la wii y nos me compensa la verdad, sólo en el caso de que wiiU fuera compatible con gamecube, ya que tengo auténticas obras de arte, wind waker, mario sunshine, resident evil zero, remake, luigi mansion.....por eso mismo me echo para atrás

Bien hecho, porque yo tuve que vender mi GC en su día y ahora me arrepiento, eso si, la Wii no pienso sacarla de casa en la vida xD

cac12
5th September 2012, 13:39
jjajajaa XD a lo mejor te vas al campo y la sacas

Reztes
5th September 2012, 14:25
No vendas la Wii. La puedes usar para llevártela a casa de los colegas que no la tengan y jugar al mario party, al NSMB o al Wii Sports. Además de que aunque se ha prometido la compatibilidad 100%, también se comenta que será mediante software. Y ya sabemos lo que pasó en los casos xbox-xbox360 y ps2-ps3: Nunca llegaron a ser 100% compatibles (a pesar de las promesas). Así que es sabio conservar la consola por lo menos hasta asegurarse.

Hugolink
5th September 2012, 14:51
De todas formas, no se como te planteas el vender la wii... te iban a dar una jodida chusta de dinero a si que mejor quedársela.

agente_smithx
5th September 2012, 15:37
No todos los accesorios y juegos serán compatibles con WiiU, según Nintendo.

Un saludo.

sation
6th September 2012, 11:00
la verdad es que por ese precio da risa...pero bueno, quería asegurarme

adrironda
13th September 2012, 22:23
Yo la Wii no la venderé, primero porque dan 4 duros y segundo porque estará en mi estantería junto a sus hermanas más viejas, nes snes y n64

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2