PDA

Ver la versión completa : Aniversario de Street Fighter

Tildom
4th September 2012, 19:26
25 años de Hadoukens

::Al artículo completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/aniversario-street-fighter-1079/1.html)

nintendero.com
4th September 2012, 19:29
Tendra su pequeño homenaje en forma de campeonato :D

cac12
4th September 2012, 19:40
jajajaa a ese yo me voi a apuntar de 3ds hadoukeenn

Tildom
4th September 2012, 19:51
El artículo se va a retrasar un poco, lo siento. La remodelación ha alcanzado a las entrañas de revogamers y estoy inmerso en una incidencia.

erikbcn4
4th September 2012, 20:00
El artículo se va a retrasar un poco, lo siento. La remodelación ha alcanzado a las entrañas de revogamers y estoy inmerso en una incidencia.

No problem, ya comente en otro post, que si el cambio es a mejor, cualquier incidencia es buena! ;)

Vegih
4th September 2012, 20:03
Feliz 25º aniversario a SSF!

Tildom
4th September 2012, 20:06
Mientras esperáis

http://3.bp.blogspot.com/-ZLJqxiT4cxU/T2EUiT2jXrI/AAAAAAAAEHs/Fb-fll1Y10w/s1600/lil-chun-li.jpg
¡Mira detrás de ti! ¡Un Ryu de tres cabezas!

crucible
4th September 2012, 20:50
Best cosplay eva!

Tildom
4th September 2012, 21:18
Ya lo tenéis subido ^_^

Shinobi
5th September 2012, 10:47
Creo que no se suele reconocer la calidad que atesora SF1. Recuerdo perfectamente el revuelo que causó esta recreativa en el 87. El juego era difícil de solemnidad, y los enfrentamientos con Gen, Lee, Adon y sobre todo Sagat eran una pesadilla. Como te engancharan eras hombre muerto.
SF2 ya subió el juego a otra categoría, pero el 1 fue un pedazo de pepino.

Dee
5th September 2012, 12:21
desarrollado en 1897

LOL WHAT?? jaja.

Fuera de eso, mi primer SF fue el II Turbo Hyperfighting para la snes, y nunca he jugado tanto a un juego. Recuerdo que durante toda la primera semana, cada vez que me acostaba seguía teniendo la musiquilla en la cabeza, sobre todo la de Guile.

Para mí, el mejor juego de lucha de todos los tiempos.

Ahora al IV le he dado bastante, los Alphas los jugué pero nunca me acabaron de gustar, demasiado frenéticos.

shezard
6th September 2012, 11:32
¿Hola? ¿Yoshinori Ono? ¿Moshi moshi?

Llamaba para decirle lo marranaco que es usted por haber destrozado la carrera de Chun-Li en Street Fighter IV. No sé si le ha rechazado o no le coge el teléfono, pero lo que ha hecho usted no tiene nombre. ¿Por qué odia a ese personaje? ¿Por qué ha convertido a una luchadora rápida y letal en la hermana tetuda de Zangief?

blue_mad_panda
6th September 2012, 11:52
¿Hola? ¿Yoshinori Ono? ¿Moshi moshi?

Llamaba para decirle lo marranaco que es usted por haber destrozado la carrera de Chun-Li en Street Fighter IV. No sé si le ha rechazado o no le coge el teléfono, pero lo que ha hecho usted no tiene nombre. ¿Por qué odia a ese personaje? ¿Por qué ha convertido a una luchadora rápida y letal en la hermana tetuda de Zangief?

Pues porque ya están Cammy, Yuri, e Ibuki xD

Chun-Li tenía que renovarse, ya no es la única dama rápida y letal del plantel.

shezard
6th September 2012, 12:02
Pues porque ya están Cammy, Yuri, e Ibuki xD

Chun-Li tenía que renovarse, ya no es la única dama rápida y letal del plantel.

Vale, réstale velocidad, fortalécela, endurécela, ¡hormónala! Pero no mantengas su nivel de ataque por los suelos, que ya ni un combo puedes hacer por falta de velocidad.

Sunrise
29th May 2013, 14:14
La primera entrega de Street Fighter es un punto y seguido de la historia de los videojuegos. Un título no demasiado destacable, correcto, desarrollado en 1897...Vaya, si que es antiguo, sí...

Ahora en serio, esta saga es la caña y quien diga lo contrario acaba de nacer en los videojuegos. :) A ver si lanzan la versión digital de SF4 3D en eShop de una vez y se animan a publicar la versión HD en Wii U, hasta que nos llegue el siguiente. Me alegra mucho que esta saga haya resucitado después de perder la atención durante su etapa SF3, EX, The Movie, etc.

EDICIÓN:
A mí también me sorprendió lo lenta y torpe que se volvió Chun Li en SF4 (lo tengo en PC). Si algo le pido a Capcom es que nivele los personajes en la próxima entrega, sin hacerles perder sus peculiaridades, desde luego.