PDA

Ver la versión completa : Fluidity: Spin Cycle no tendrá soporte 3D

PlayerNintendero
4th September 2012, 17:58
Debido a las incompatibilidades con el sensor giroscópico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fludity-spin-cycle-no-tendra-soporte-3d-9405.html)

3dsrules
4th September 2012, 18:14
Estoy de acuerdo, Nintendo dijo que la 3DS tendría un montón de funcionalidades pero que luego cada juego elegiría las más adecuadas para ofrecer una experiencia inolvidable, en este caso giroscopio en vez de 3D así que no dudo que el juego será divertidísimo.

Dee
4th September 2012, 19:10
El cubic ninja tambien, ¿no? Si es incompatible, es incompatible, mejor que no lo pongan así no da lugar a críticas. Me parece correcto.

agente_smithx
4th September 2012, 20:55
Me alegro, porque es al confirmación de que el juego mantiene la jugabilidad del original. Todo un acierto.

Un saludo.

TeTSuYa
4th September 2012, 21:36
El cubic ninja tambien, ¿no? Si es incompatible, es incompatible, mejor que no lo pongan así no da lugar a críticas. Me parece correcto.
Creo que al final en el Cubic Ninja lo que pasaba es que cuando jugabas con los sensores el 3D se desactivaba, pero si lo jugabas con los botones lo podías activar.

El día que finalmente me termine haciendo con el juego te lo confirmo. XDD

Dee
4th September 2012, 21:58
Jaja, yo estoy igual, no me acabo de decidir, y mira que está por 20 eurillos.

psycotic
5th September 2012, 09:19
Es normal, y no por menear la consola, es que igual tiene partes que juegas con ella de lado, en diagonal o del revés, cambiando constantemente.

Yo espero que acabemos recibiendo una nueva entrega en WiiU, además que puede ser un juego genial de jugar sólo con el mando si la tv no está disponible o, simplemente, no apetece.