PDA

Ver la versión completa : Serie de avances Post-E3 (Actualizado)

shezard
6th June 2006, 00:19
Encontrareis una recopilación de la información de los juego que recibirán en el otoño a Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=210)

agente_smithx
6th June 2006, 00:29
Una idea genial, ya estoy esperando con impaciencia los primeros avances, un gran trabajo el que haceis chicos, mis felicitaciones.

Un saludo.

CaVaYeRo
6th June 2006, 00:52
nace la serie de avances post-e3 el mismo día que nace... la bestia!!! jajajaja

hoy es 6/6/6 chicos, tened cuidadín, no se vaya a acabar el mundo!! seguro que se espera a que llegue wii, de todos modos.

Esperemos que os guste la nueva sección periódica, buen trabajo con el primero, shez!

Hala, a dormir.

NRS
6th June 2006, 02:02
Ufff! Tio que pasada de articulo el de Wii Sports!!! :cunao: :cunao:

Kal
6th June 2006, 04:48
Muy buen articulo Shez de verdad ;)

Zhlain
6th June 2006, 07:04
genial!

La verdad se hechaba en falta algo mas de contenido en la seccion de juegos. Poco a poco se construye Roma... :jaur:

phnx2406
6th June 2006, 12:25
Enhorabuena, buen trabajo chicos!!
Estoy deseando que salga Wii para ver como calificais los juegos, lo haréis en un futuro no muy lejano?.
Pero como lo haréis? Si tendréis que comprar los juegos o como se suele hacer estas cosas? La verdad que os espera un trabajo muy chungo, pero viniendo de vosotros seguro que con buena calidad.
Me ha gustado los avances, tanto de Red Steel como el de Wii Sports. Excelente!!! :^^:

kouk9999
6th June 2006, 13:50
ME parece perfecto, un gran trabajo, porqe ai muxas cosas qe se qedan en el tintero y muxa gente no se entera...

CaVaYeRo
6th June 2006, 14:09
las reviews o análisis se realizarán con el material comprado, probado en Nintendo, o enviado por Nintendo o las 3rd. Por lo tanto procuraremos ofrecer los análisis antes del lanzamiento oficial de los títulos :)

superlópez
6th June 2006, 14:11
Excelente. Se ve que siempre estáis a pie de cañón.
Seguid así!

kouk9999
6th June 2006, 14:50
las reviews o análisis se realizarán con el material comprado, probado en Nintendo, o enviado por Nintendo o las 3rd. Por lo tanto procuraremos ofrecer los análisis antes del lanzamiento oficial de los títulos :)
eso significa qe cabe la posibilidad de qe tengais una Wii un poco (o muxo) antes de qe salga?

CaVaYeRo
10th June 2006, 20:35
eso significa qe cabe la posibilidad de qe tengais una Wii un poco (o muxo) antes de qe salga?

eso significa que si Dios quiere intentaremos probar todo el material que podamos antes de que salga, según nos "trate" Nintendo ;) No es que "la tengamos" antes, pero alguno del staff quién sabe...

Añadido el avance de Wario Ware ;)

gokun
10th June 2006, 20:48
Está muy bien que vayaís a procurar hacer 2 avances por semana. Os lo agradezco mucho, siempre viene bien leer todo la información que se sabe sobre un juego.

CaVaYeRo
10th June 2006, 22:01
parece ser que muchos no observáis de primeras el cambio de la nueva imagen que sale en el flash sobre los avances. Si no sale, sólo hay que borrar los archivos temporales de internet (en IE) y todo correcto ;)

phnx2406
12th June 2006, 12:07
Otro más? Genial!!
Cierto, si ponía que dos por semana. Ya he dicho que Genial!!?

Gracias, Revogamers, muy buen tarbajo!!

Este Wario Ware me encanta, ya me enamoró el de la DS y estoy esperándo la nueva locura que nos han preparado para GBA con ese "sensor de movimiento" :¬¬):

CaVaYeRo
14th June 2006, 20:48
Añadido avance de Metroid Prime 3: Corruption.

PD: Sorry, pero necesitáis al menos 3 horas para leerlo :cunao:

gokun
14th June 2006, 20:53
Gracias, ahora me pongo a leerlo.

nador21
14th June 2006, 22:49
dios que crack eres caballero, aun no lo he leido, pero tu si sabes hacer las cosas, has puesto las mejores fotos, cuando lo lea o te termino de felicitar o lo retiro.
Saludos

phnx2406
15th June 2006, 12:26
Me ha gustado también este avance, os lo curráis mucho, como serán las Reviews (análisis)!!

Me ha gustado porque dices tanto lo bueno, en este caso lo excelentísimo que será, como lo malo, o los poquitos detalles que, según has comentado, serán pulidos y mejorados. Estupendo avance merecidísimo para un juego bestial.

También has sabido selecionar las imágenes, algunas ni las había visto.

Gracias. :sorrisa:

GCJ205
15th June 2006, 13:01
Me encantan estos avances!! ^^

Pero el de MP3 se lleva la palma, enhorabuena CaV, muy bueno :^^:

Seguid así!! No puedo esperar para saber cuál es el próximo... :^^¡:

shezard
15th June 2006, 23:39
El avance de Wii Sports ha sido actualizado con un vídeo de más de 3 minutos en el que un encargado de Nintendo explica (en inglés) a un jugador como se controla el aeroplano.

Disfrutadlo

agente_smithx
15th June 2006, 23:41
Ese video no estaba ya en la recopilacion que se hizo durante y depsues del E3???

Un saludo.

shezard
15th June 2006, 23:45
El asunto es tener el avance lo más completo posible y que sirve como recopilación de toda la información posible. Cuando haga otra pausa subiré vídeos de los demás juegos.

Salud

agente_smithx
15th June 2006, 23:47
El asunto es tener el avance lo más completo posible y que sirve como recopilación de toda la información posible. Cuando haga otra pausa subiré vídeos de los demás juegos.

Salud

Ya lo se hombre :sorrisa: , es pq lo vi y me sonaba de algo, no lo decia como critica...si es asi mejor te lo encuntras todo en un mismo sitio, todo mas compacto y completo.

Un saludo.

P.D: menudas ganas le tengo al Wii Sports, espero incluyan unos cuantos deportes mas...

GCJ205
16th June 2006, 19:42
0_0 Así me he quedado al ver el vídeo, qué redondez en el terreno (cuando recorre ese golfo, qué suavidad...), esa agua con sus brillos, esa ciudad que pasa es casi tan detallada como la del Mario Sunshine (vale, no tanto, pero casi... :cunao:), esa lejanía en la visión con esa suavidad!! Y luego dicen que Wii Sport es "simple", pues lo que se dice este "sport" no es precisamente simple...

En serio, me ha sorprendido (me lo imaginaba más borroso e indefinido).

CaVaYeRo
17th June 2006, 22:08
añadido avance de Dragon Ball ;)

ya sabéis que aquí está (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=210)el índice de avances.

NRS
18th June 2006, 03:38
Sehh todos estan MUUUUUUUUUUUUY Bien currados, espero con ansias el de Excite Trucks y Mario Galaxy :roja:

pyp
18th June 2006, 04:24
me encantan estos avenses, me recuerdan lo que ya se y me informan de lo que no se

gokun
18th June 2006, 13:59
Me encantan los avances os los curraís muchisimo, ahora me tengo que poner a leer el de Drgaon Ball, un juego que me encanta, y espero con ganas los avances próximos.

Augusto
18th June 2006, 22:12
Me gusta como redactan. Y el de Metroid Prime 3 está muy bien, pero les falta imparcialidad.

Pero en general están muy bien.

kouk9999
11th August 2006, 17:48
Vais a seguir haciendo estos avances?
Esque se suponia qe haciais un dscanso para cubirir bien "Wii en España" pero no se han vuelto a ver^^ y estaban muy bien

CaVaYeRo
11th August 2006, 18:09
Si.

link64
12th August 2006, 00:16
muuuuy buenos avances.seguid asi si señor

gokun
12th August 2006, 00:59
Estaban muy bien los avances, ¿cuándo los continuaís?