PDA

Ver la versión completa : Imágenes del cancelado Crash Team Racing para Wii

PlayerNintendero
4th September 2012, 10:43
Estuvo desarrollado por High Impact Games.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/imagenes-del-cancelado-crash-team-racing-wii-9402.html)

Tildom
4th September 2012, 11:05
Me acuerdo cuando quisieron reivindicar a Crash como la mascota de Sony. Quién lo ha visto y quién lo ve ahora...

cac12
4th September 2012, 11:09
crash podria ser la mascota de sony yo me acuerdo de el crash racing de psx

TeTSuYa
4th September 2012, 11:42
Me acuerdo cuando quisieron reivindicar a Crash como la mascota de Sony. Quién lo ha visto y quién lo ve ahora...
Nació con esa idea, otra es que a Sony no le interesó. :¬¬/:

blue_mad_panda
4th September 2012, 11:48
¿La mascota de Sony no es Mario? LOOOL

cac12
4th September 2012, 13:21
jaajajaj XD vamos no me jodas

Vegih
4th September 2012, 13:26
Menudo juegazo en su día era en la PSX, las de tardes en casa de amigos de clase, que nos habremos tirado horas jugando a este juego.

Reztes
4th September 2012, 14:32
Y en cambio los demás CTR eran basura. He jugado al de Gamecube y no era muy allá. Nada que ver con el original y eso que mantenía algunos escenarios. Pero se hacía muy caótico.

Dee
4th September 2012, 14:52
Pues yo al original lo he jugado en la PSP y no le he llegado a ver el encanto.

xwolf7
4th September 2012, 16:07
¿La mascota de Sony no es Mario? LOOOL

jajajaj, eso me recuerda que he oido a muchas personas preguntar en tiendas: "Tiene Mario Kart para Playstation" o "Tiene Mario Galaxy para PS3" de risa....

cac12
4th September 2012, 16:18
si la verdad es que es un verdadero juegazo yo tambien me tiraba las horas muertas con mi padres y amigos XD

Luigimagno
5th September 2012, 13:22
Para mí si ha habido un juego de karts capaz de hacer sombra a Mario Kart ése es Crash Team Racing para PSX, de hecho me gustan más sus pistas que las de algunos Mario Karts.

Dracarys
5th September 2012, 13:42
Batallas de CTR >>>>>>>>>>>>> MK

Bash
5th September 2012, 16:50
jajajaj, eso me recuerda que he oido a muchas personas preguntar en tiendas: "Tiene Mario Kart para Playstation" o "Tiene Mario Galaxy para PS3" de risa....

Yo he visto gente así, pero que lo hace con juegos como Xenoblade y The Last Story... que es más aceptable. Pero nunca con un Mario XD.