PDA

Ver la versión completa : [Rumor] El gran mayorista americano fecha y pone precio a Wii U

shezard
4th September 2012, 10:19
Tres packs el 11/11/2012.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-gran-mayorista-americano-fecha-y-pone-precio-wii-u-9401.html)

Dee
4th September 2012, 10:25
Ese va a ser su precio, seguro.

Queda saber los componentes.

El más caro, ¿otro pantando?

Tildom
4th September 2012, 10:25
A mi me cuadra por lo que hemos podido indagar por ahí, tanto en fecha como en precio, sobre todo en el precio.

Varios packs de lanzamiento para el que quiera la consola pelada o con algún juego extra, no creo que la diferencia de precios tenga que ver con modelos de consola, sino con lo que acompañará al hardware. Y me extrañaría que añadieran un segundo mando, ya que por ahora no hay soporte para dos de ellos y un segundo pad ahora mismo es inútil, a no ser que se hayan guardado algo para el día 13.

El jueves de la semana que viene saldremos de dudas.

Reztes
4th September 2012, 10:29
Igual lo que añaden son Wiimotes extra en los pack...

Dee
4th September 2012, 10:42
O disco duro...

shezard
4th September 2012, 10:47
Yo dudo que Nintendo ponga a la venta ninguna consola con dos Wii U mandos por dos razones. La primera, porque llevamos tiempo leyendo que les está siendo jodido de fabricar y eso descompensaría bastante las cadenas de montaje. Incluso dudo de de que esté a la venta por separado desde el lanzamiento.

La segunda, mucho más sencilla, que no hay ni habrá ningún juego que use 2 mandos al principio. Lo reconfirmó el otro día el tipo del artículo de Eurogamer. Así que no va a hacer ningun falta. Ya tendrá tiempo de hacerse una campaña el próximo E3 con "juegos de 2 mandos" y hala, ya pueden venderlo como novedad.

psycotic
4th September 2012, 10:59
Es obvio que 250€ sería pelada, 300€ supongo que con un juego, pero ¿350€? Un pack con dos juegos es algo extraño para salir, no lo acabo de ver, y 50€ más por un Wiimote es mucho. ¿Consola+NLand+2WM?

Ghost
4th September 2012, 11:04
Igual lo que añaden son Wiimotes extra en los pack...

Creo que los tiros pueden ir por ahí.

250$ - consola con gamepad

300$ - consola, gamepad, wiimote y nunchako.

350$ - consola, gamepad, wiimote, nunchako y juego.

La duda la tengo respecto al juego que vendría en el pack.

EDITO: psyco, te me has adelantado por un pelo. :)

psycotic
4th September 2012, 11:06
¿En serio ves la de 300€ con un puñado de mandos y sin juegos? Yo creo que sería el pack con juego, y el más caro el lote completo. Cierto que NLand necesita muchos mandos para jugarlo, pero ya hay mucha gente con Wii. Quizá sea WiiU negra + ZombieU a 300€ y la blanca con mandos y NLand a 350€.

Shinobi
4th September 2012, 11:07
¿Y dónde estaría la ventaja al adquirir WiiU a 300 con juego?. No me parece mucho descuento.

Tildom
4th September 2012, 11:08
Creo que los tiros pueden ir por ahí.

250$ - consola con gamepad

300$ - consola, gamepad, wiimote y nunchako.

350$ - consola, gamepad, wiimote, nunchako y juego.

La duda la tengo respecto al juego que vendría en el pack.

EDITO: psyco, te me has adelantado por un pelo. :)

Las probabilidades de que el que juego sea Nintendo Land son del 95% - post patrocinado por Fay

cac12
4th September 2012, 11:08
a mi todos me coinciden menos el ultimo pack que sera

psycotic
4th September 2012, 11:12
¿Y dónde estaría la ventaja al adquirir WiiU a 300 con juego?. No me parece mucho descuento.

Pues seguramente serían 10€rillos, o ni eso. Seguramente es la facilidad que se le da a la gente para regalarla. Coges una caja y sabes que va la máquina con un juego, y ya está. Para nosotros, seguramente poco interés, pero en las fechas que sale estas cosas ayudan.

Ghost
4th September 2012, 11:13
¿En serio ves la de 300€ con un puñado de mandos y sin juegos? Yo creo que sería el pack con juego, y el más caro el lote completo. Cierto que NLand necesita muchos mandos para jugarlo, pero ya hay mucha gente con Wii. Quizá sea WiiU negra + ZombieU a 300€ y la blanca con mandos y NLand a 350€.

La verdad es que tiene bastante más lógica que lo que he puesto.

Tampoco descartaría un pack por 350€ con Zombie U y un mando pro adicional, como mucha gente ha especulado.

Para mí las incógnitas siguen siendo: la inclusión de wiimote y nunchako y los juegos de los packs.

Ghost
4th September 2012, 11:20
Las probabilidades de que el que juego sea Nintendo Land son del 95% - post patrocinado por Fay

¿Descartarías completamente New Super Mario Bros U?

Si quieren que el parque de consolas crezca rápidamente y la consola se asiente no veo mejor juego. Además previendo que iría incluido en el pack de 300 o 350, no estarían perdiendo ni un duro. Es como si lo vendieran suelto.

Seguramente me equivoque pero a Nintendoland le veo más una función de Wii Play que de Wii Sports, y quizás sea el juego ideal para colocar wiimotes adicionales en Wii U.

psycotic
4th September 2012, 11:22
La verdad es que tiene bastante más lógica que lo que he puesto.

Tampoco descartaría un pack por 350€ con Zombie U y un mando pro adicional, como mucha gente ha especulado.

Para mí las incógnitas siguen siendo: la inclusión de wiimote y nunchako y los juegos de los packs.

Quizá sea porque ya tengo la casa llena de cacharros, pero lo veo caro sin tener nada a que jugar, sobretodo trayendo tantos mandos para hacerlo XD Igual el NLand se vende con mando al estilo Wii Party o Wii Sports.

No sé, pero me gusta que la vendan pelada a un precio más ajustado, sobretodo porque mi interés de salida está más en Rayman, P-100 y Darksiders, que ninguno tendrá pack. Y también parece que va confirmándose que NLand puede incluirse en la máquina, pero la idea es tenerlo en las estanterías. Ya olía a eso con los tótems de publicidad que se mandaron a las tiendas.

PD: Ahora Nintendo nos saca un pack con Ninja Gaiden 3 y nos deja fritos a todos XDDD

Konohamaru
4th September 2012, 11:30
Mi apuesta sigue siendo 299€

RoBe_STaMPeR
4th September 2012, 11:31
lo suyo sería que esos 249€ incluyeran el nintendoland en la memoria de la consola :o:o:cool:

yo dudo que new super mario bros U esté el día de su lanzamiento. es un comodín que se guarda nintendo para ver las ventas de la máquina. si son malas, lo sacan para impulsarlas. si son buenas, quizá lo dejen para la campaña navideña

adrironda
4th September 2012, 11:32
250 consola con game pad? pongame una,tengo 4 wiimotes y no quiero el mando pro

Tildom
4th September 2012, 11:34
¿Descartarías completamente New Super Mario Bros U?

Si quieren que el parque de consolas crezca rápidamente y la consola se asiente no veo mejor juego. Además previendo que iría incluido en el pack de 300 o 350, no estarían perdiendo ni un duro. Es como si lo vendieran suelto.

Seguramente me equivoque pero a Nintendoland le veo más una función de Wii Play que de Wii Sports, y quizás sea el juego ideal para colocar wiimotes adicionales en Wii U.

New Super Mario Bros. U no va a ser juego de salida, esto casi seguro. Tardará un poco en llegar. El caballo de Troya de Wii U es Nintendo Land.

La prueba es que en el E3 nos machacaron con éste y el Mario estaba jugable en un rincón, pero los mandamases apenas le dieron bola.

shezard
4th September 2012, 11:36
lo suyo sería que esos 249€ incluyeran el nintendoland en la memoria de la consola :o:o:cool:

Esta consola es imbécil. Digo... no tiene memoria. Mi opinión (opinión) es que todo lo que venga "gratis" será para que lo descargues tú en tu disco duro o SD que te tengas que comprar y así matan dos pájaros de un tiro como decía en otro hilo: haces con que regalas y obligas a la gente a conectarse a Internet desde el primer día, superando el gran drama online de Nintendo.

psycotic
4th September 2012, 11:37
Ahora mismo estoy tal que así

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPGTuzHr8Bw6gTPFXwg_33sWlAM_NZr j6oSp0iNIpCit6CvDU&t=1

Qué débil soy!!

agente_smithx
4th September 2012, 11:38
Tal vez el más caro venga con juego, GP Pro y Wiimote.

Un saludo.

shezard
4th September 2012, 11:42
Tal vez el más caro venga con juego, GP Pro y Wiimote.

Un saludo.

Otra vez GT Pro de lanzamiento, agente. ¡Otra vez!

http://www.revogamers.net/images/screenshots/251.jpg

JaviRizos
4th September 2012, 11:42
pues yo apuesto por lo siguiente:

250€ --> WiiU(blanca) + pantallando + NintendoLand

300€ --> WiiU(Negro) + pantallando + ZombieU + MandoClasico

350€ --> WiiU(Blanca) + pantallando + NintendoLand + 2*(WiiMote y nunchako)

Seria todo muy al estilo de nintendo, que quieres la wiiU pues la tienes con el nintendoland a lo wii + wiisport. Que quieres el zombieU pues la tienes con el juego (que costara seguramente 60€) y un mandito clasico de regalo. Y si la quieres para la familia pues con dos wiimote y dos nunchakos mas el nintendoLand.

crucible
4th September 2012, 11:44
Buena opción esa que comentas Shez.

No me importa demasiado lo que lleven los packs, eso ya se verá (pero apuesto a que se centrarán en los controles, no en juegos salvo Nintendo Land como mucho). Lo que me gusta son los precios. Un básico por 250 sería un caramelito.

Konohamaru
4th September 2012, 11:44
Ahora no recuerdo si al final se aceptaban 2 gamepads por consola (creo recordar que si), por lo que en mi opinión lo lógico es que hibiera un pad con 2 gamepads.

RoBe_STaMPeR
4th September 2012, 11:46
Esta consola es imbécil. Digo... no tiene memoria. Mi opinión (opinión) es que todo lo que venga "gratis" será para que lo descargues tú en tu disco duro o SD que te tengas que comprar y así matan dos pájaros de un tiro como decía en otro hilo: haces con que regalas y obligas a la gente a conectarse a Internet desde el primer día, superando el gran drama online de Nintendo.

wiiU lleva una memoria flash de 8gb más o menos. si wii ya llevaba algo de "disco duro", cómo no lo va a tener wiiU si quieren impulsar la venta digital ??
otra cosa es que para meter mucha capacidad tendremos que tirar de discos usb y demás

psycotic
4th September 2012, 11:47
Ahora no recuerdo si al final se aceptaban 2 gamepads por consola (creo recordar que si), por lo que en mi opinión lo lógico es que hibiera un pad con 2 gamepads.

El problema es que en 4 meses ningún juego hará uso de 2 gamepads, así que de lanzamiento no le pega mucho. Más adelante seguro que sí, como dijo shez más arriba, si en el E3 sacan un lote de juegos de 2GP ahí ya pueden anunciar un pack.

blue_mad_panda
4th September 2012, 11:52
El problema es que en 4 meses ningún juego hará uso de 2 gamepads, así que de lanzamiento no le pega mucho. Más adelante seguro que sí, como dijo shez más arriba, si en el E3 sacan un lote de juegos de 2GP ahí ya pueden anunciar un pack.

Yo aún tengo esperanza en que la jugabilidad asimétrica de New Super Mario Bros U no se quede en lo de las plataformas de baraja de póquer...
Anda que no molaría que hubiera tuberías en las que sólo pudieran entrar Mario y Luigi (por aquello de que sólo se permiten 2 GamePads...) que llevaran a secciones subterráneas en las que se pudieran hacer cosas que afectaran a los de arriba, para putearlos o ayudarlos sin que ellos lo supieran xD Claro que lo suyo serían 4 GamePads y no discriminar a los toads...

shezard
4th September 2012, 11:54
wiiU lleva una memoria flash de 8gb más o menos. si wii ya llevaba algo de "disco duro", cómo no lo va a tener wiiU si quieren impulsar la venta digital ??
otra cosa es que para meter mucha capacidad tendremos que tirar de discos usb y demás

Quizá es que estoy exagerando un poco, pero 8gb se me hace poquillo.

Vaya, que mi apuesta es Panorama View, que son cuatro vídeos que si no recuerdo mal duraban 4 o 5 minutos (solo he jugado el de los patos), eso sí se lo pueden permitir.

Ereineon
4th September 2012, 11:56
pues pongo mi prediccion, me animo XD

250 consola b/n + pantando + NL
300 consola blanca + pantando + NL + wiimote+ nunchuk
350 consola blanca + pantando + NL + wiifitU

No se realmente si wiifit saldra de lanzamiento o no, pero es un pack que veo sinceramente muy claro con vistas a las ventas navideñas y del black friday americano

Si tomo como premisa que el NintendoLand venga de base como el wiisport en su momento... es la mejor opcion.
Asi evitan tener que poner a la venta el nintendo land aparte, se fomenta que la gente lo relacione con la nueva consola (y no lo compren para sus wii). La misma razon por la que no preveo tampoco venta de pantandos a corto plazo, minimo hasta enero no creo que se vendan, evitando asi confusiones (aparte de que como dicen a priori no son necesarios)

psycotic
4th September 2012, 11:59

Vaya, que mi apuesta es Panorama View, que son cuatro vídeos que si no recuerdo mal duraban 4 o 5 minutos (solo he jugado el de los patos), eso sí se lo pueden permitir.

Nintendo Land no va a pasar de los 3Gb y pico, ya verás.

Panda, el plataformas BUENO con Gamepad es Rayman Legends. De calle.

agente_smithx
4th September 2012, 12:02
Otra vez GT Pro de lanzamiento, agente. ¡Otra vez!

http://www.revogamers.net/images/screenshots/251.jpg

Póngame 4 por favor :)

Un saludo.

ricardo2001
4th September 2012, 12:27
Como veo que todos dais el rumor por cierto, me animo yo tambien a apostar:

250€ --> WiiU(blanca o negra) + tabletomando + NintendoLand + Juegos instalados en la memoria de la consola (panarama View casi seguro)

300€ --> WiiU(blanca o negra) + tabletomando + ZombieU + MandoClasico + Juegos instalados en la memoria de la consola (panarama View casi seguro)

350€ --> WiiU(blanca o negra) + tabletomando + NintendoLand + WiiMote y nunchako + Juegos instalados en la memoria de la consola (panarama View casi seguro)

Pero vamos, que nos queda nada para saber de que va la cosa...

crucible
4th September 2012, 12:35
Aún llegará la semana que viene y nos caeremos con todo el equipo... xD

psycotic
4th September 2012, 12:45
Qué loco, Ricardo! XD Para mi te pasas por arriba en unos y por abajo en otros. Ojalá el de 250€ sea como dices!!

Zhlain
4th September 2012, 12:46
Yo aún tengo esperanza en que la jugabilidad asimétrica de New Super Mario Bros U no se quede en lo de las plataformas de baraja de póquer...
Anda que no molaría que hubiera tuberías en las que sólo pudieran entrar Mario y Luigi (por aquello de que sólo se permiten 2 GamePads...) que llevaran a secciones subterráneas en las que se pudieran hacer cosas que afectaran a los de arriba, para putearlos o ayudarlos sin que ellos lo supieran xD Claro que lo suyo serían 4 GamePads y no discriminar a los toads...
:babas:
Eso sí que sería algo que me hiciera comprarlo de salida. Porque por ahora parece que el de Wii llega de sobra.

Panorama no creo que lo metan en las consolas finales, es una demo muy demo. Como mucho descargable desde eShop.

Y 8GB para el Nintendo Land son de sobra, no creo que pase de 500MB. Pero sí que son escasos, espero que aumenten o que esta vez sí se pueda usar un HDD externo plenamente funcional, no como en Wii que al final lo sacaron del lote pese a haberlo confirmado Reggie y solo lo recuperó la scene haciendo ver que era perfectamente posible.

Link__20
4th September 2012, 13:42
Interesante...y REALISTA xD
Solo que el tercer pack me ha descolocado o.o (y creo que a todos). Pero no creo que sea como muchos dicen el segundo pack con 40000 mandos sin nada para usarlos xD

Yo lo veo:
- 250€ -> Pelada, consola, tabletomando, y si acaso alguna parida preinstalada como el atrapacaras o las RA de 3DS.
- 300€ -> Consola + Juego (NintendoLand o ZombieU...pueden ser los dos). Y todo lo de la básica xD
- 350€ -> Consola + NintendoLand + Wiimotes-nunchuks (en plan super pack multijugador para la family xD)

Pero vamos..la semana que viene (en teoria) saldremos de dudas ;)

ricardo2001
4th September 2012, 13:49
¡Ayyyyyyy!

Me acabo de dar cuenta de una cosa, si esta gente vende a Amazon o Blockbuster, ¿¿¿¿no tendriamos que añadir a ese precio, el margen que se tiene que sacar Amazon o Blockbuster????

Si es así, le tendriamos que poner entre un 10% y un 20% mas caro...

crucible
4th September 2012, 13:51
¡Ayyyyyyy!

Me acabo de dar cuenta de una cosa, si esta gente vende a Amazon o Blockbuster, ¿¿¿¿no tendriamos que añadir a ese precio, el margen que se tiene que sacar Amazon o Blockbuster????

Si es así, le tendriamos que poner entre un 10% y un 20% mas caro...

Eso nos podría llevar a 300, 350 y 400.

psycotic
4th September 2012, 14:24
Eso no se hace, Ricardo, eso no se hace...:BALA:

Bash
4th September 2012, 14:38
Al final lo único que quera claro es que Wii U saldrá entre esas fechas de noviembre... el resto sigue siendo un misterio.

psycotic
4th September 2012, 14:45
De todas formas, en la imagen pone dos tipos de precio, "Retail Price" y "Your Price", que son el mismo. No sé Qué diferencia debería haber.

JaviRizos
4th September 2012, 14:55
Eso nos podría llevar a 300, 350 y 400.

no se como iria antes con la wii, pero ahora tengo un amigo que ha montado un gamestop y se lleva solo el 10% del precio final... asi que suponiendo que sea asi con la wiiU no creo que varien tanto, supongo que ese precio sera el de venta al publico

Vegih
4th September 2012, 15:10
El día 13 saldremos de dudas. Esto para mi aún son rumores, aunque posiblemente pueda ser o esten más cercano a lo normal, eso sí yo en Noviembre no me veo que salga por aquí la consola, aquí la veo más en Diciembre.

shezard
4th September 2012, 15:12
Como ha dicho psycotic, abajo viene que se trata de precio de venta final (más impuestos, que en EEUU se cuentan después)

Link__20
4th September 2012, 16:31
Como ha dicho psycotic, abajo viene que se trata de precio de venta final (más impuestos, que en EEUU se cuentan después)
Son las ganas de sacar cosas negativas de WiiU a toda costa xD

cac12
4th September 2012, 16:35
como dice vegih esto nada mas que son rumores veremos el dia 13

Hugolink
4th September 2012, 18:00
Está claro que todo son rumores, pero yo sigo acordándome de esa grandiosa frase de nintendo diciendo que nos sorpenderíamos del precio... Si finalmente son los de este rumor, de sorprender nada, es el precio que todo el mundo barajaba.

Yo pensaba unos 199 o 250 por una consola pelada y 299 por una wiiu con algo en el paquete. A si si de verdad se confirma, tanto esperar por parte de nintendo y tanto secretismo para mi habrán sido en vano.

Larpus
4th September 2012, 18:16
No te jode... si aquí todo el mundo empieza a especular entre 200 y 400€, qué sorpresa puede haber cuando lo anuncien? pues ninguna. Algunos deben esperar que cuando Nintendo anuncia algo sí o sí tienen que salir unicornios volando...

Hugolink
4th September 2012, 18:28
No te jode... si aquí todo el mundo empieza a especular entre 200 y 400€, qué sorpresa puede haber cuando lo anuncien? pues ninguna. Algunos deben esperar que cuando Nintendo anuncia algo sí o sí tienen que salir unicornios volando...

Relaja hombre... la madre que me parió como está el patio. No se tu ni los demás pero yo el precio que he esperado en esta consola y siempre he dicho ha sido 250 pelada y 300 con algo. Lo de 200 fue realmente si a nintendo le gustase reventar el mercado de navidades, y ese si que sería un precio para sorprenderse. Punto final.

Larpus
4th September 2012, 18:34
Que estoy tranquilo eh, tampoco te lo he dicho a mal. Lo he dicho con sarcasmo porque es obvio que no va a ver sorpresa con el precio si tiramos muchos y entre ellos tan dispares.

Hugolink
4th September 2012, 18:41
Que estoy tranquilo eh, tampoco te lo he dicho a mal. Lo he dicho con sarcasmo porque es obvio que no va a ver sorpresa con el precio si tiramos muchos y entre ellos tan dispares.

Pues había sonado brusco que quieres que te diga. Sinceramente ese baile de precios que dice la gente me parece en gran parte una bobada. Todo lo que sean 350 o 400 euros por una consola de nintendo que siempre han sido austeros en sus precios sobre todo en sobremesa últimamente, me parece una burrada, y se iban a comer bastante los mocos.

Y todo lo que sea 200 o por debajo, me parece surrealista teniendo una portatil de hace 8 años (dsi xl) costando en muchos sitios 160 o 170 euros.

Por eso creo que el precio justo, (mas que justo, lógico) es el que muchos comentamos desde hace mucho, los 250 euros de rigor a los que salió wii (cube salió a 199 finalmente porque vieron que sino se comian los mocos) y quizás un pack a 300 con algo.

De ahí que diga lo de la frase de nintendo de nos vamos a sorprender con el precio. Si nos sorprendemos será para mal (350 o 400) o para bien (199,99) el resto de precios entre medias, es lo pensable.

Tildom
4th September 2012, 18:42

Si Patcher puede y le dan un micro y na cámara no veo por qué nosotros no ;P

Y lo que nos estamos divirtiendo... XD

Shinobi
4th September 2012, 18:48
Si lo que realmente quiere nintendo es sorprender, lo que deberían anunciar es WiiU a un precio rompedor con un juego de regalo.
Para mí, sorprender, sería esto: WiiU+mando+un juego (NSMBU, o el que sea), a un precio que ronde entre los 249 y los 279 euros.
Eso ya me parecería algo rompedor.

nintendero.com
4th September 2012, 18:52
Si quieren causar el revuelo que causaron con Wii, 250€ con el Land seria un precio adecuado para la mayoria.

cac12
4th September 2012, 18:52
para mi el precio rompedor seria wiiu mas mando mas juego a 200 euros

Shinobi
4th September 2012, 18:57
para mi el precio rompedor seria wiiu mas mando mas juego a 200 euros
Coincido contigo, lo que he puesto más arriba es lo que pienso siendo realista, lo tuyo es lo que tendría que ser en el caso de quieran algo rompedor, ¿realista?, no lo sé, ¿rompedor?, todo.
Saludos.

Larpus
4th September 2012, 19:00
Pues había sonado brusco que quieres que te diga. Sinceramente ese baile de precios que dice la gente me parece en gran parte una bobada. Todo lo que sean 350 o 400 euros por una consola de nintendo que siempre han sido austeros en sus precios sobre todo en sobremesa últimamente, me parece una burrada, y se iban a comer bastante los mocos.

Y todo lo que sea 200 o por debajo, me parece surrealista teniendo una portatil de hace 8 años (dsi xl) costando en muchos sitios 160 o 170 euros.

Por eso creo que el precio justo, (mas que justo, lógico) es el que muchos comentamos desde hace mucho, los 250 euros de rigor a los que salió wii (cube salió a 199 finalmente porque vieron que sino se comian los mocos) y quizás un pack a 300 con algo.

De ahí que diga lo de la frase de nintendo de nos vamos a sorprender con el precio. Si nos sorprendemos será para mal (350 o 400) o para bien (199,99) el resto de precios entre medias, es lo pensable.
Pues eso, que el margen es ese y en principio no tendría por qué haber sorpresas y si lo han dicho es para captar atención en los medios, sin más, puro marketing. Si es que al final siempre terminamos destripando todo antes de que se anuncie nada, es nuestra condición humana xD

Hombre, y lo del caso de DSiXL es el claro ejemplo de que nada cuesta lo que es, sino lo que fije el mercado (salvo el Nexus 7 xD)

Vegih
4th September 2012, 19:01
Yo me mantengo en mis 299,95€ minimo que valdra la consola.

psycotic
4th September 2012, 19:18
Hombre, la "sorpresa" en el precio vendría a ser tener varias alternativas con distinto precio, que no es muy normal en Nintendo de salida. Creo yo. Luego los precios pues eso, lo que más o menos barajamos todos.