PDA

Ver la versión completa : Wii U podría tener un RPG de fantasía medieval sin anunciar

TeTSuYa
3rd September 2012, 22:20
Cuenta con un gran presupuesto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-podria-tener-un-rpg-fantasia-medieval-sin-anunciar-9398.html)

Reztes
3rd September 2012, 22:24
Bien bien, rumore rumore

cac12
3rd September 2012, 22:24
pues que lo anuncien

Masamune
3rd September 2012, 22:26
Wii U necesita que noticias como esta se conviertan en realidad ya.

Tildom
3rd September 2012, 23:02
Se viene para casa. ¿Pero qué juego va a ser? Me da igual. Rol medieval. Para casa.

blue_mad_panda
4th September 2012, 01:49
Me recuerda a The Last Story una bolsa escrotal y parte de la otra...

Me voy a poner a escuchar la banda sonora entera, OTRA VEZ :D

Luuis
4th September 2012, 04:21
Mi punto débil los Rpg, por favor que lo estén desarrollando para Wii U, me encanta el diseño de la chica.

xwolf7
4th September 2012, 05:03
RPG medieval, genial!!, eso es lo que queremos que muestren los juegos a futuro.....

psycotic
4th September 2012, 07:14
Está bien y tal, pero si está en preproducción tenemos para dos años.

crucible
4th September 2012, 09:22
Sí, se ve lejano. Por ahora contentos si es cierto xD

Dee
4th September 2012, 10:00
Al principio me había ilusionado pensando que era exclusivo, luego ya he visto que nanai, snif.

crucible
4th September 2012, 10:01
También tiene su lado positivo que no lo sea.

psycotic
4th September 2012, 10:14
También tiene su lado positivo que no lo sea.

- ¡Queremos los multis!

- Muy bien, mirad qué multis traemos!

- Bah... multis... ¡Lo que realmente queremos son exclusivos!

Dee, de buen rollo, eh, yo también soy un poco así. En el fondo lo que queremos es dar envidia XDD

Dee
4th September 2012, 10:27
Jaja, yo quiero exclusivos SIEMPRE. Igual que no quiero que WiiU sea igual que PS4 y la XBox8 porque me gusta tener experiencias bien diferenciadas.
Anda que no tengo juegos en Wii que hubiera sido imposible siquiera pensarlos en las otras.

Además, un exclusivo que saque lo mejor de WiiU en materia gráfica, que si no es imposible.

Pd: además psycotic, contigo no me puedo enfadar :^^: (no homo).

Koshiry
4th September 2012, 12:34
Espero que estos apunten a hacer algo semejante a los "D.Souls". Después de que dijeran que el siguiente juego de From Software después de la saga sería más fácil, así sólo tendría que preocuparme en que From Software siga con los Another Century.

Dracarys
4th September 2012, 13:26
Yo soy de los que quieren los multis pero entiendo a Dee, los exclusivos son los que venden las consolas y ahora mismo es lo que WiiU necesita.

Bash
4th September 2012, 14:30
Me encanta el rumor. Hace falta buenos RPG en Nintendo... después de The Last Story y Xenoblade esperaba algo más y parece que la próxima consola de Nintendo empezará con buen pie.

cac12
5th September 2012, 07:40
a mi es que me encantan los rpg y cualquiera que salga si vale un poco la pena me tiro de cabeza a por el XD