PDA

Ver la versión completa : Primeras imágenes de Hydroventure en Nintendo 3DS

shezard
3rd September 2012, 16:12
Monstruos nuevos de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/primeras-imagenes-hydroventure-en-nintendo-3ds-9396.html)

erikbcn4
3rd September 2012, 16:25
Yo tengo unas ganas de que llegue Castlevania que madre... en cambio Hydroventure no me llama para nada, y menos viendo esas imágenes, quizás tendría que probarlo.

Dejando de lado los juegos y viendo las fichas, ahora se le da más importancia a estas y son mucho más limpias y claras.

Shinobi
3rd September 2012, 16:28
La verdad, el juego tiene una pintaza que asusta. Lo he dicho muchas veces, pero me parece lo mejor, y de lejos, de entre todo lo mostrado hasta ahora, tanto para 3DS como para WiiU. Creo que será prácticamente imposible que el juego nos acabe decepcionando.
PD: Me refiero a Castlevania.

agente_smithx
3rd September 2012, 17:46
Hidroventure de Wii es un juegazo así que espero la misma calidad en el de 3Ds. A pesar de los mostruitos, parece que mantiene la misma esencia, pero oye si mete algún boss puede quedar bien.

Un saludo.

blue_mad_panda
3rd September 2012, 18:01
Coincido con agente_smithx. A poco que Hydroventure 3DS sea tan buen como lo fue el gran título homónimo de Wii, estaremos ante uno de los imprescindibles del catálogo de la portátil. A esperar tocan.

dornop
3rd September 2012, 18:20
Que pintaza tiene Hydroventure! Me encanta el de Wii. Aunque ese reloj no me gusta nada, espero que no indique el tiempo que queda hasta coger una gota, no me gusta que me metan prisa, me pone muy nervioso.

erikbcn4
3rd September 2012, 18:21
Tan bueno es Hydroventure? Porque parece que soy el único que piensa diferente xD Pues tendré que probarlo oye, es que el sistema de juego no me ha acabado nunca.

dornop
3rd September 2012, 18:30
Tan bueno es Hydroventure? Porque parece que soy el único que piensa diferente xD Pues tendré que probarlo oye, es que el sistema de juego no me ha acabado nunca.

Para mi fue un juego único, anda que no me pegué noches jugándolo... Los puzzles eran muy originales, el juego daba bastante libertad para que fueras a donde quisieras, el control era único (aunque igual ya existía algún juego similar en smartphones) y se notaba que le habían puesto cariño. Para mi, es el mejor juego de la tienda de Wii junto con World of Goo.

Por cierto, para esta semana: Picross E!!! Otra maravilla.

agente_smithx
3rd September 2012, 18:32
Para mi fue un juego único, anda que no me pegué noches jugándolo... Los puzzles eran muy originales, el juego daba bastante libertad para que fueras a donde quisieras, el control era único (aunque igual ya existía algún juego similar en smartphones) y se notaba que le habían puesto cariño. Para mi, es el mejor juego de la tienda de Wii junto con World of Goo.

Por cierto, para esta semana: Picross E!!! Otra maravilla.

Esa, creo, es una de las claves de este juego. Como tú, espero que se mantenga en el de 3Ds y no nos metan prisa...

Un saludo.