PDA

Ver la versión completa : Probamos el teclado Bluetooth de Pokémon: Aventura entre las teclas

PlayerNintendero
3rd September 2012, 14:23
Sencilla pero entretenida la propuesta de Genius Sonority.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/probamos-teclado-bluetooth-pokemon-aventura-las-teclas-9395.html)

adbane
3rd September 2012, 14:50
La cuestión es si es compatible con todos esos programas de Nintendo 3DS dónde es necesario escribir, ya sera el navegador, cuando ingresamos la contraseña del Wifi, el nombre de un Mii, etc...

Si no es así, pues vaya purria. Eso si, que es compatible con smartphone's es todo un lujo, oye xD

PlayerNintendero
3rd September 2012, 15:06
La cuestión es si es compatible con todos esos programas de Nintendo 3DS dónde es necesario escribir, ya sera el navegador, cuando ingresamos la contraseña del Wifi, el nombre de un Mii, etc...

Si no es así, pues vaya purria. Eso si, que es compatible con smartphone's es todo un lujo, oye xD

Pues no se sabe nada sobre eso, aunque se espera que no, debido a que 3DS no lleva bluetooth y el teclado se conecta con el cartucho. Quizás en una actualización...

cac12
3rd September 2012, 15:19
y que esto como va alguien que me lo explique

Zhlain
4th September 2012, 09:28
Si el receptor BT está dentro del cartucho, olvidaos de usarlo en otros juegos que ya están en el mercado. Lo que podría ser es que juegos nuevos incorporen compatibilidad. Monster Hunter con teclado BT podría partirlo...

Puede que de salida no, pero quizás si veo alguna rebajilla lo compre. El diseño del teclado está realmente bien y para los teléfonos se hace útil.

crucible
4th September 2012, 09:35
Si se vendiera suelto me vendría de lujo.

shezard
4th September 2012, 09:41
Si se vendiera suelto me vendría de lujo.

Pásate por un game dentro de 15 días

crucible
4th September 2012, 09:47
Pásate por un game dentro de 15 días

Mmm...:^^¡: Hecho!

Zhlain
4th September 2012, 12:49
o por la ingente cantidad de de tiendas chinas.

A mi me gusta el diseño de este y por eso quizás lo compre, pero para pillar el teclado BT de GameWare paso. Ya quedé escarmentado con las mierdas que les he comprado.