PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest X de Wii U estará presente el TGS 2012

TeTSuYa
3rd September 2012, 11:40
Square Enix, Namco Bandai y Level-5 listan sus juegos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/dragon-quest-x-wii-u-estara-presente-tgs-2012-9393.html)

Bash
3rd September 2012, 11:52
Del lote de juegos mencionados en la noticia solo me interesan: Bravely Default: Flying Fair y Professor Layton vs Ace Attorney. Espero que se muestre algo concreto de Dragon Quest X en Wii U. Ojalá y esta TGS12 de algunas novedades.

shezard
3rd September 2012, 12:12
Bueno, la semana pasada la organización de la feria sacó un listado previo de juegos disponibles y no había ninguno de Wii U... hasta el momento. Me pareció precipitado porque eran muy poquitas las compañías que habían anunciado sus contenidos.

Creo que habrá que esperar hasta el último día o cuando a Nintendo le salga de ahí para saber realmente cuántos y cuáles son los juegos de Wii U en el TGS. Yo sigo diciendo que Capcom tiene que tener dos o tres, que debe haber un samurai/dynasty warriors y que Namco llevará todos los suyos, que creo que ya son 3.

De hecho, Namco ya lleva 9 juegos entre Wii y 3DS. Que la mayoría ni los vamos a ver por aquí, pero sorprende.

crucible
3rd September 2012, 12:12
Esto me anima a pensar que habrá más cosillas para Wii U.

cac12
3rd September 2012, 13:35
perfecto los dragon quest me encantan ojala venga a españa el juego

Koshiry
3rd September 2012, 14:42
Espero que haya algo de suerte, y el 2nd Super Robot Wars OG también acabe saliendo para Wii U o aunque sea que salga sólo en su versión "final". Creo que tendría que conformarme con alguna forma de jugarlo como mucho...