PDA

Ver la versión completa : Presentamos Revogamers 8.0, el nuevo diseño de Revogamers

Revogamers
3rd September 2012, 10:04
Nace la Red RV3, con más webs y programas.

Lee aquí la noticia de presentación (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/presentamos-revogamers-8-0-nuevo-diseno-revogamers-9392.html)

En esta noticia encontrarás todas las novedades relacionadas con la Red RV3 y con el nuevo diseño de Revogamers, la octava versión.

albertoergo
3rd September 2012, 10:10
Me gusta el nuevo diseño, más moderno y funcional. Y ya había ganas de ver de nuevo a Agente e Ignarf en el RevoTV!

Saludos

Reztes
3rd September 2012, 10:13
No me lo puedo creer, habéis rediseñado la web y ahora es más funcional y todo. Háyase visto cosa semejante. ¡Los cambios se hacen para que la web se vuelva inaccesible!

Dejando atrás las bromas, muy guay la web pero, ya que le habéis puesto cuadraditos de fondo a la web se los podríais poner también al foro... Pero muy bien

_~lee~_
3rd September 2012, 10:21
En general a mi también me gusta todo, pero ya he encontrado unos cuantos fallos que supongo que será cosa de los primeros días.

Chronos
3rd September 2012, 10:40
Pues me gusta mucho y por eso os felicito ya que yo me esperaba algunos cambios pero no tantos. Y muchas gracias por hacernos caso en lo de feedback y hacer la web mas limpia y mas clara como os deciamos algunos porque asi es mejor para la vista.

Me gusta lo de las etiquetas para pasar de noticias a analisis y a articulos es muy comodo pero seria mejor no tener que usar el raton para volver a bajar al sitio del listado otra vez. A ver si empiezan ya a funcionar los links que quiero ver como son ahora las fichas que yo las uso mucho para ver imagenes y videos y recordar las fechas y todo eso.

coky
3rd September 2012, 10:50
Oh dios, alguien usa las fichas!!! Te amo chronos!!!! XD

crucible
3rd September 2012, 10:56
Vaya, menudo repaso le habéis dado. Limpio, limpísimo, oiga. Creo que va a ser fácil hacerse con el nuevo aspecto.

Se me ocurre una mejora que creo que sería bastante interesante, o a mí me lo parece porque realmente puede parecer una chorradilla. Pero no sé si sería posible técnicamente o sería matar moscas a cañonazos. En el frame "central", donde están las pestañas "novedades", "artículos", "análisis",... al hacer clic en cada una de esas pestañas se recarga la página entera. Estaría mucho mejor que sólo se recargara ese frame. Claro, no conozco cómo está desarrollado y esto que acabo de decir a lo mejor es una burrada imposible de implementar, pero bueno.

En cualquier caso, buen trabajo.

PD: Coky, si te sirve, yo también las suelo consultar ;)

PD2: Y la publicidad bien apartada del contenido, bien hecho.

Konohamaru
3rd September 2012, 10:58
Uiiiiiii no sabéis lo que habéis hecho!!!casualizar la página poniéndola de color blanco!!!! A más de uno(no yo por supuesto) le va a salir urticaria cuando la vea xdddd

Personalmente el diseño me da igual mientras la página siga informándome de todo lo que sucede al rededor de las consolas Nintendo ;)

cac12
3rd September 2012, 10:58
pues a mi en la nueva pagina no se me conecta el perfil no se porque y no puedo acceder a la comunidad estaran arreglando cosas

biyor
3rd September 2012, 11:17
Muy buen diseño, si señor. Me gusta. Buen y gran trabajo compañeros.

Saludos.

josemurcia
3rd September 2012, 11:25
Vaya susto que me he pegado al entrar, no sabía a que página le había dado xD.
El diseño es más bonito pero no me gusta esa cabecera tan enorme(la cual seguro que vais a llenar de publicidad) y que haya que hacer scroll para acceder al contenido.

cac12
3rd September 2012, 11:36
en la pagina nueva al iniciar sesion me pone que no he iniciado sesion pero en la pagina vieja si me aparece que he iniciado sesion alguien me puede decir lo que pasa

Flucksaur
3rd September 2012, 11:37
¡Me encanta! Os ha quedado genial chicos. Una pregunta, ¿el foro va a cambiar también o se quedará tal cuál?

Bash
3rd September 2012, 11:42
Me gusta. Bonito y bastante más funcional. Como siempre hay que acostumbrarse al cambio... que al principio es bastante pesado. ¡Buen trabajo!

Jota
3rd September 2012, 11:52
Gracias a todos, me hace mucha ilusión que os guste ^^ Mucho curro para tenerlo todo a tiempo!!

Os pongo lo que se va a hacer durante el día de hoy y mañana. Como se ponía en la noticia, algunas cosas no funcionarán o lo harán en los próximos días, pero esperamos entre hoy y mañana este casi todo, de todas formas os dejo la lista:

1. Corrección de todos los menús y links de la web, para que todo vaya según lo previsto.
2. Corrección de errores en las secciones internas, artículos, análisis, etc
3. Integración de Login -> Comunidad
4. Adecuar diseño de la comunidad al nuevo formato
5. Repaso de todas las secciones y retoques menores

sidney_bl
3rd September 2012, 11:55
A mí me encanta. Es justo lo que esperaba: un diseño más limpio y ordenado, con colores claros y más noticias a la vista.

ricardo2001
3rd September 2012, 12:09
Genial, como siempre.

Buen cambio.

shezard
3rd September 2012, 12:10
Vaya susto que me he pegado al entrar, no sabía a que página le había dado xD.
El diseño es más bonito pero no me gusta esa cabecera tan enorme(la cual seguro que vais a llenar de publicidad) y que haya que hacer scroll para acceder al contenido.

Nop, eso es un rotativo para destacados.

crucible
3rd September 2012, 12:11
Con ganas de ver la comunidad con el nuevo aspecto.

Luigimagno
3rd September 2012, 12:17
Me gustan los cambios, los artículos no quedan tan enterrados y al haber más noticias en portada estas tienen una mayor "vida útil". También estoy contento con cómo ha quedado el recuadro de la sección multimedia de la portada, más completo y sin dar la sensación de estar metida con calzador, por no decir que ahora sí tiene más sentido reproducir el vídeo de turno desde la portada.

Sobre cosas a corregir (estoy usando Firefox):
- El botón + que hay en la esquina superior derecha del recuadro de novedades lleva a una página sin CSS
- El botón de ayuda no parece estar bien alineado con su "evento". Se resalta cuando tienes el cursor ligeramente por encima de la palabra. Por otro lado, lo cambiaría de color, en blanco se distingue poco.
- Las fichas son más elegantes ahora (me gusta el nuevo estilo de la cabecera, aunque su fondo me parece demasiado llamativo); pero hay que revisar la generación de las páginas derivadas de cada una, porque no salen (he probado con Beat the Beat, por ejemplo, y nada). Veo que esto al menos lo estáis maquillando por ahora porque antes de escribir me llevaba directamente al error 404 mariano de turno; pero mientras estaba escribiendo he visto que ahora dirigen a un índice de fichas.
- Falta poner los enlaces del footer. Le hacemos un flaco favor a las páginas amigas si no permitimos que los lectores se dirijan a ellas desde la portada.

Me imagino que ya estáis trabajando en varias de estas cosas; pero por ahora es lo que he notado y no viene mal recordarlo. Seguid así que creo que esto va por el buen camino.

P.D.- El descomunal banner de la bienvenida me imagino que se le dará luego un uso, así que opinaré de él cuando cambie.

P.D.2- Vale, esto último ya lo ha respondido Sergio a medias.

li-94
3rd September 2012, 12:20
Me encanta :D

- - - Updated - - -

Me encanta :D

aloapen
3rd September 2012, 12:52
Esta genial!!
Me encanta que parece mas limpio y ordenado todo
Enhorabuena a todos los responsables de Revogamers!!!!

djmlm95
3rd September 2012, 12:54
me gusta mucho el nuevo diseño es muy modernito felicidades seguid asi

adbane
3rd September 2012, 13:08
Sin duda mucho mejor, me gusta, más moderno y diseño más sencillo. Está todo más "cuadrado" y estructurado. Como ya se dijo comentarios atrás, estaria bien que al cambiar de sección se recargara solo el contenido de la sección, no toda la página. No es primordial, claro, pero por estética quedaria mucho mejor.

Para ir a la comunidad me da error del servidor:
http://www.revogamers.net/comunidad/

En teória, mi cuenta está abierta pero arriba en el nav me sigue saliendo ingresar usuario y cuenta, lo he hecho, y sigue saliendo, pero mi cuenta ya está abierta, de hecho, empecé a comentar aquí sin ni volver a abrir la cuenta xDDD

Ojito con las demás páginas internas, veasé, la sección de noticias completa por ejemplo, que no sé si es que habeis borrado los estilos, o no los carga bien: http://www.revogamers.net/rgnw_2012/noticias.php xD
Seguramente será que para estas páginas usabais el mismo css de la página principal, a diferencia de el foro que imagino que tiene su propio css.

Una técnica muy normal, es poner (junto al logo por ejemplo) que se trata de una versión beta, para que la gente no se sorprenda ante fallos mínimos, y poner un pequeño formulario de contacto para esas almas caritativas que encuentran un fallo y quieran comunicarlo al staff xD

Juro que al principio me pensaba que los cuadraditos de colores en el top de la página, eran para cambiar el color de la página XDDDDDDDD Me alegro de que no sea eso :cunao:

AndromedaX
3rd September 2012, 13:12
Antes las noticias estaban demasiado arriba, ahora están demasiado abajo xD, pero por lo demás me gusta.

EDIT: Otra sugerencia, las pestañas de análisis y avances te hacen recargar la página y te llevan otra vez arriba del todo en la barra del scroll si hay alguna manera de hacer que no ocurra estaría mejor. :p

kape
3rd September 2012, 13:46
en la pagina nueva al iniciar sesion me pone que no he iniciado sesion pero en la pagina vieja si me aparece que he iniciado sesion alguien me puede decir lo que pasa

A mi me pasa lo mismo :)

Me gusta mas el diseño nuevo. Muy bien, aunque el foro por lo q veo sigue siendo como antes.

Hugolink
3rd September 2012, 14:08
Mas sutil, de momento, me gusta mas que la anterior aunque costará hacerse a ella un poco como con todo .

Mastertuki
3rd September 2012, 15:12
Pues vais a matarme, lo sé... Pero no me convence en absoluto, sinceramente.

No consigo asociar nada con Revogamers. Todos los diseños anteriores tenían una personalidad propia, me gustaran o no, y siempre que pasaba algo así, a mi pareja le decía: "Ya, pero es el estilo revogamers. Eso no lo puedes cambiar." Ahora, sin embargo, está todo... Falto de personalidad. Creo que querer unir tantas comunidades en una sola ha hecho que todas ellas pierdan su propia vía y les hace un flaco favor.

Tampoco consigo ver ese azul con revogamers. Principalmente porque ese azul siempre se ha asociado con salud, farmacia, y investigación científica, y ahora ese azul junto con el fondo, parece que haya entrado en una página web dedicada a la enseñanza médica infantil. Me rompe todos y cada uno de los esquemas. Y la falta de contraste no ayuda a saber en que orden tiene que ir la visualización. Lo siento, es lo que tiene uno de trabajar del mundo de diseño editorial y web...

Se que le habéis puesto mucho cariño y esfuerzo, y no quiero joder la marrana, pero últimamente he aprendido a decir las cosas en voz alta antes de callármelas, así que esa es mi opinión, que por supuesto, es solamente mía y es mi percepción del mundo desde mi ámbito de trabajo, claro.

Eso es en cuanto a concepto de diseño. Cuanto a estructura web... No me parece mal. Está más espaciado todo. Solo me canta como una almeja ese pedazo de banner rotatorio que en pantallas menores a 1366x768 se va a comer más pantalla que el Ecce homo en las rotativas de la semana, pero supongo que está hecho para que cuaje con el espacio publicitario que hay alrededor.

Shinobi
3rd September 2012, 15:34
Me gusta lo que veo, eso sí, me pasa lo que a varios, meto usuario y contraseña y no me reconoce, aunque luego me deja postear...
Cuando solventéis esos fallos seguro que quedará de fábula.

toskana97
3rd September 2012, 15:49
La verdad esque todavia no se que opinar cuando la vaya probando con el tiempo tendre una opinion que de momento va bien lo unico que yo me suelo conectar desde el movil y cuando entro me sale una pagina entera blanca menos algo de arriba a la izquierda y ls noticias y todo empiezan a la izquierda de esta pagina blanca. No se si me habre explicado muy bien :$

- - - Updated - - -

La verdad esque todavia no se que opinar cuando la vaya probando con el tiempo tendre una opinion que de momento va bien lo unico que yo me suelo conectar desde el movil y cuando entro me sale una pagina entera blanca menos algo de arriba a la izquierda y ls noticias y todo empiezan a la izquierda de esta pagina blanca. No se si me habre explicado muy bien :$

nintendero.com
3rd September 2012, 16:02
Sencillo y elegante, me gusta.

Bernard
3rd September 2012, 16:37
A mí me deja bastante frío. El diseño anterior tenía como más personalidad. Ya sé que adsense es un factor importante de toda web pero creo que la publicidad tiene demasiado protagonismo en lo que se ve en cuanto entras a la web, más cuando para ver las noticias del día tienes que bajar.

Yo aligeraba las cuatro franjas iniciales en 2 y ponía un menu lateral. Con eso se ganaría sitio para poner las noticias más arriba y permitir al lector ver de primeras las noticias del día.

Pero vamos son gustos personales. Las web son como quieren que sean sus creadores que para eso se lo curran y mientras sea minimamente funcional lo importante está en los contenidos.

crucible
3rd September 2012, 16:39
Oig... qué gusto el fondo claro en el foro. Descanso para los ojos.

Dee
3rd September 2012, 16:42
En la portada aparezco como NO logueado (bueno, pone loguate XD).

Y sí, demasiada publi. Por lo demás, me gusta todo el cambio.

pipex55
3rd September 2012, 16:56
Que extraño...

Halek
3rd September 2012, 17:10
A mi me gusta todo salvo la selección de colores. Demasiado claro todo, me serían más agradables colores oscuros. Preveo migrañas a causa de esto xD

Pero en general gran curro que os habéis metido.

cac12
3rd September 2012, 18:23
esta bien la pagina pero me gustaba mas la de antes porque estaba acostumbrado hay que acostumbrarse a esta

dms2
3rd September 2012, 18:56
Para mi también es todo demasiado claro pero bueno, supongo que es cuestión de gustos.
El apartado 'Lo más buscado' está muy bien. Y lo de las pestañas es genial, hace que el contenido sea más accesible, aunque las entradas en cada apartado me parecen demasiado espaciadas entre sí... Igual también es cuestión de gustos pero me gusta de una ojeada poder ver todo lo que hay en una página o teniendo que hacer el mínimo scroll posible. Disminuir el tamaño de la fuente en el navegador hace que cueste de leer y aún se vea todo muy separado. ...A esto me va a costar acostumbrarme. :/

Yoshiwo
3rd September 2012, 20:53
Que le hicieron a mi revogamers??? :infinito-desprecio:

shezard
3rd September 2012, 21:37
Apañado el tema del anclaje de la web cuando se navega por pestañas. Estaba en Watakshi pero nos faltaba en Revo.

Era esencial para este diseño, solo un pequeño problema de tiempos.

cac12
3rd September 2012, 21:39
shezrd y el problema de las cuentas al iniciar

Vegih
3rd September 2012, 21:43
Me gusta mucho el nuevo cambio, la verdad que no me esperaba tanto cambio, (al fin nos libramos del anterior diseño que para mi me parecía feo con ganas) sólo el error del login al iniciar el foro por lo que he visto. Lo demás lo veo todo bien. ;)

shezard
3rd September 2012, 21:47
El asunto del login se hará mañana. No os preocupéis por eso porque como decía Jota en su mensaje estaba previsto así ya que foro y web van por separado. Vamos poquito a poco.

cac12
3rd September 2012, 22:05
ok pues todo sera perfecto entonces XD

Reztes
3rd September 2012, 22:31
A mí también me gusta más el logo antiguo -más oscuro-, pero supongo que éste también lo podréis personalizar y que eso es lo más fácil de cambiar (y por tanto, la última de las preocupaciones).

PD: Me refiero al logo que todavía permanece en la comunidad, arriba del todo, con la publicidad de NSMB2

TeTSuYa
3rd September 2012, 22:58
Lo primero de todo felicitaros por el curro, que a mi la verdad es que me gusta bastante y me recuerda más al primer Ravogamers que vi (el diseño que tenía la web en septiembre-octubre de 2006). Lo que no me acuerdo del todo bien es si era a la que pertenecía este cacho del logo o ese era la versión anterior a la que veíamos ayer (es lo único que he encontrado que me recuerda a aquel diseño):

http://media.steampowered.com/steamcommunity/public/images/avatars/b0/b0dd9e6594f1863e597fe2bcc11a122aa53f6142_full.jpg

Pero bueno, dejando la nostalgia a un lado, lo único que me sigue sin convencer, y pediría a ver si es posible de arreglar, se encuentra en el foro. En el tema de la amputación de las imágenes que se ven en el primer post de cada tema. :(

shezard
3rd September 2012, 23:16
Sí, sí. Eso sale mañana pitando aunque nos quedemos sin anuncios. Ya veremos cómo recomponerlo más tarde.

Zhlain
4th September 2012, 09:47
Pues soy de los que nos gusta el cambio. Veo la web más limpia y más usable. Quizás sí pierda un poco de personalidad, pero igualmente la veo más accesible.

En cuanto se pulan las imperfecciones quedará estupenda.

Jota
4th September 2012, 10:21
Lista de cosas ya solucionadas :

Que el menú de portada 'vuelva' a la poción donde se hizo link en vez de arriba del todo.
Corrección de todos los links y cambio por las urls 'amigables'
Corrección de los links de abecedarios.
Corrección de los links de las páginas de los artículos / análisis / avances.
Corrección de la sección noticias y todos sus links, ya es completamente funcional.
Si no hay análisis de una ficha, el menú de de las mismas muestra 'Análisis' apagado.
Corrección de los artículos y fichas que estaban sin relacionar.
Corrección de los links en portada.
Se ha añadido el rotativo a portada.
Añadido el login en portada, ya esta funcionando.
Corrección de pequeños problemas con las itálicas y negritas.

Todas todas quedan supeditadas a mi humanidad, puede que algún fallo se haya pasado.

cac12
4th September 2012, 18:36
pues wataksi te felicito el foro y todo a quedado genial

Dee
4th September 2012, 19:13
¿Es cosa mía o ahora se renuevan los hilos de la comunidad de portada más a menudo? Me parece perfecto si es así, antes no era tan inmediato, o esa es mi impresión.

coky
4th September 2012, 19:17
Ya esta prácticamente todo arreglado en menos de un dia. Gran currele Jota!!!!

Shinobi
4th September 2012, 19:18
Ahora parece que va todo muy fluído.
Buen trabajo ;)

blue_mad_panda
4th September 2012, 23:16
Me uno a la ola de enhorabuenas a Jota. ¡Está todo perfecto! :D

cac12
4th September 2012, 23:17
ahora los foros dan como mas alegria a la pagina

xwolf7
5th September 2012, 02:08
Me encanta el rediseño de la Web, muy limpio y equilibrado....Minimalista!!!

El nuevo diseño es sencillamente cautivante y funcional!

Felicidades a Jota y a todo el equipo de Revo!

brandonbrb
5th September 2012, 12:03
Este diseño la verdad que le viene muy bien, yo veo necesario que cada post del foro pueda tener mas replicas por pagina y no estar cambiando tanto y tambien quitaría las firmas o dejaría una opción para que cada persona decida si ver firmas o no(eso ayudaría a facilitar navegación en muchos casos).

Por lo demás a disfrutar de este diseño y organización.

shezard
5th September 2012, 12:39
Este diseño la verdad que le viene muy bien, yo veo necesario que cada post del foro pueda tener mas replicas por pagina y no estar cambiando tanto y tambien quitaría las firmas o dejaría una opción para que cada persona decida si ver firmas o no(eso ayudaría a facilitar navegación en muchos casos).

Por lo demás a disfrutar de este diseño y organización.

Echa un vistazo a tus opciones de usuario porque puedes modificar la presentación del foro más o menos a tu gusto ;)

anibalsmith
5th September 2012, 13:24
Os felicito por el nuevo diseño, me ha encantado. La navegación es muy buena tanto desde el ordenador como desde el móvil.

cac12
5th September 2012, 13:29
pues antes desde el movil era un poco liosa a decir la verdad

_~lee~_
5th September 2012, 13:53
Solo vengo a comentar que a día de hoy todo me funciona perfecto. Un traspaso limpio y bueno que ha durado prácticamente un par de días.

¡Felicidades!

blue_mad_panda
5th September 2012, 14:11
Vengo a reportar un ligero fallito que no sé si alguien lo ha comentado ya.

En la barra-menú principal, justo debajo del rótulo de Revogamers (donde pone Wii U, Wii, 3DS, Juegos, Comunidad), en la parte de la derecha (donde pone RV3TV, Sagas, Chats, etc...), hay una opción (la de Ayuda) que queda descolocada, se baja a la barra gris inferior, y apenas se ve. Supongo que debería ir al lado de las demás, más que nada porque el color de la fuente es blanco, y en el fondo gris no se ve nada xD

Reztes
5th September 2012, 14:16
Me gustaba de antes que podías ver los titulares de watakshi. Ahora puedes acceder mediante la pestaña multiplataforma. Sin embargo, una vez accedes a watakshi no tienes la opción de volver a Revogamers. Eso no me gusta y creo que debería solucionarse.
También se podría pensar en una especie de rotativo con los titulares de todas las webs de Rev3 para que estuvieran más interconectadas. Podría encajar bien en el hueco que queda libre.

_~lee~_
5th September 2012, 15:50
Una cosa que he visto es que estas 2 cosas que redondeo en un circulo van al mismo lugar. Se podría quitar la de la izquierda si no.

http://img35.imageshack.us/img35/2870/revocomu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/35/revocomu.jpg/)

Dee
5th September 2012, 16:35
El dominio del paint de Lee es excelente. Qué pulso, qué redondeces XD XD

cac12
5th September 2012, 19:04
Si son círculos milímetros a la perfección XD lo digo sin intencion de ofender lee

_~lee~_
5th September 2012, 19:11
No me ofende, muchas veces me gusta mas el paint y la cutrez que utilizar photochop. (Que también se usarlo xD)

Mastertuki
5th September 2012, 19:42
Una cosa que nunca me falla cuando cambiáis el diseño son estas cosas que me salen en el reader y creo que ya incluso espero con ansias xDDDDD (Mira que puedo llegar a ser puñetero a veces. xD )

http://fotos.subefotos.com/af4e05bb9ccf269509a27ae0ecd0d0c5o.png

¡El asasd de prueba, mwajajajajaja! ¡No, la camisa de fuerza otra vez noooooooo!

3dsrules
5th September 2012, 21:54
Felicidades por este cambio tan grande. Mi web acaba de actualizarse también, a la Versión 5, y por eso sé todo el trabajo que hay detrás y lo difícil que es. Por eso, enhorabuena a todos los creadores.

Jota
6th September 2012, 10:38
Nueva lista de cosas solucionadas:

En portada, la lista de últimos hilos ya no muestra los hilos de la comunidad watakshi, ni en watakshi los revogamers (aunque como va por RSS tardará unas horas en actualizarse)
Corrección de todos title, keywords y description de la web y todas las páginas (queda alguna que otra, pero lo gordo está hecho)
Recuperación del login común entre revogamers y watakshi. Loguearse con revogamers, automáticamente crea una cuenta en watakshi (si no existe ya) y loguea.
Corrección de lo que comentaba Lee con su dominio del paint, que es cierto que había dos links a comunidad duplicados.
Añadido el botón 'Más ...' a todas las pestañas de portada para poder ir a la sección correspondiente.
Arreglado el bloque 'social' de portada.
Agregado link 'de vuelta' a revogamers para cuando estamos en watakshi.
​Corrección de todo el diseño del foro en la parte de comunidad watakshi.
Corrección de pequeños problemas con los h2 en las noticias / análisis.
Corrección del bloque 'relacionados' en las noticias cuando había más de una ficha relacionada con una sola noticias.
Corrección del bloque Multimedia que hacía aparecer el penúltimo video subido, en vez del último.

He detectado un pequeño problema con los estilos del foro, pero creo que solo me pasa a mi por el hecho de poder administrarlos: Si entro en el foro de watakshi y vuelvo a foro general, se me queda el estilo de watakshi en todo revogamers... ¿os pasa a alguno o solo a mi?

crucible
6th September 2012, 11:20
He detectado un pequeño problema con los estilos del foro, pero creo que solo me pasa a mi por el hecho de poder administrarlos: Si entro en el foro de watakshi y vuelvo a foro general, se me queda el estilo de watakshi en todo revogamers... ¿os pasa a alguno o solo a mi?

Pues no, a mí no me ha pasado.

TeTSuYa
6th September 2012, 12:03
Lo primero de todo, darte mis felicitaciones Jota por como te ha quedado la web. ;) Lo segundo, comentar un pequeño fallo que he encontrado en las fichas de los juegos.

Por ejemplo, si vamos a la ficha de New Super Mario Bros. 2 (http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/new-super-mario-bros-2-2305.html) (vale la de cualquiera) y queremos ver todas las noticias relacionadas con el juego (en este caso dice que son 50), al apretar "Todas" el enlace nos lleva directamente al foro en lugar de mostrarlas.

Un saludo y felicidades nuevamente por el gran trabajo.

Jota
6th September 2012, 12:09
Lo primero de todo, darte mis felicitaciones Jota por como te ha quedado la web. ;) Lo segundo, comentar un pequeño fallo que he encontrado en las fichas de los juegos.

Por ejemplo, si vamos a la ficha de New Super Mario Bros. 2 (http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/new-super-mario-bros-2-2305.html) (vale la de cualquiera) y queremos ver todas las noticias relacionadas con el juego (en este caso dice que son 50), al apretar "Todas" el enlace nos lleva directamente al foro en lugar de mostrarlas.

Un saludo y felicidades nuevamente por el gran trabajo.
Corregido :)

Dee
6th September 2012, 12:15
Enorme todo lo que has solucionado en nada, me parece increíble que el cambio haya sido tan rápido y que no haya casi fallos (igualitos que una de naranja que yo me sé). Felicidades.

Larpus
6th September 2012, 13:00
Nadie más tiene problemas con la web al usar Chrome??

https://www.dropbox.com/s/01mf8b4j7ec51mc/screen.jpg

y el foro no me lo carga.

Link__20
6th September 2012, 13:05
Yo estoy en Chrome ahora mismo y veo el foro bien...

No he leido las demás opiniones pero decir que el cambio es bastante agradable, se ha eliminado la publicidad que impedia ver el primer mensaje de cada página (era molesto al poner una imagen) y no se..no he visto fallos ^^

Si veo algo lo podré por aqui ^^

Buen trabajo ;)

Jota
6th September 2012, 13:05
Nadie más tiene problemas con la web al usar Chrome??

https://www.dropbox.com/s/01mf8b4j7ec51mc/screen.jpg

y el foro no me lo carga.
La verdad es que yo estoy con chrome desde que empece a hacer la web y no me pasa nada. Borra cache y cookies que últimamente se pone muy perro con eso.

Larpus
6th September 2012, 13:13
Solucionado, efectivamente era eso -.-' Gracias Jota.

cac12
10th September 2012, 21:33
Larpus ha sido nada mas estrenar nueva pagina y regalazo que se ha llevado

Mastertuki
18th September 2012, 13:59
Yo al final he encontrado la solución con el problema que encuentro grave de diseño del foro: Tapatalk. Gracias a la persona que me ha enseñado el programa con Android, porque es una gloria. Sincronizo todo el foro, y modero desde allí, que me resulta mucho menos confuso que a través del pc.

Obviamente, para eliminar mensajes, paso de hacerlo por tapatalk -a ver si la pifio... -pero para tener controlada la situación, me va de madre.

Una sugerencia mía sería, en un futuro, habilitar la posibilidad de poder elegir en tu perfil una skin con una combinación distinta de colores. Más o menos lo que hay -o había- en viciojuegos.

3dsrules
18th September 2012, 19:52
Buena idea lo de los skins.

Sunrise
22nd September 2012, 21:44
Los botones que te llevan a otras páginas web desaparecen en dos de ellas. La verdad es que el cambio es brutal y queda todo bastante limpio, pero algunos enlaces eran más claros antes (como "Temas donde has participado", que es el que más usaba). También usaba lo de buscar juegos por orden alfabético. Deberían ordenarse todos alfabéticamente por plataforma, no solo por letra como antes. Eso es lo que más echo en falta en RG realmente.