PDA

Ver la versión completa : Nuevos colores para los mandos oficiales

Mew2Power
6th April 2007, 00:44
Según las tiendas, Nintendo los distribuirá de colores azul, plateado y rosa a partir de Junio.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1022)

DaRkLiNk
6th April 2007, 00:57
Y el negro pá cuandoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :sorrisa:

saludos desde las tinieblas

Razon
6th April 2007, 01:12
Uno plateado y uno negro para el bolsillo :cunao:

DaRkLiNk
6th April 2007, 01:15
Uno plateado y uno negro para el bolsillo :cunao:

el plateado no te niego k te lo lleves al bolsillo jejeje pero del negro no han dicho nada........yo kiero uno negro a juego kn mi ds :sorrisa:

Tyrant
6th April 2007, 02:53
Negro o rojo,sino nada.Y lo que comentaba ya...que se dejen de colores y traigan mas nunchakus!!!!

Orion
6th April 2007, 09:09
Negro o rojo,sino nada.Y lo que comentaba ya...que se dejen de colores y traigan mas nunchakus!!!!

+1, que llevo buscando el segundo Nunchuk desde dos dias antes de que saliera la consola, y es imposible encontrarlo en tiendas o por la red a un precio razonable, al final tendre que comprar otra Wii solo por él. Mejor se ocuparan de la distribucion de los mandos actuales antes de lanzar nuevos colores, o... ¿es que la actual escasez tanto de uno como de otro se debe precisamente a eso?

david
6th April 2007, 10:45
Oh, Rosa, para que haga color con mi DS. ::s:

Katxalot
6th April 2007, 11:05
Qué les costará sacar el negro?

dtritus
6th April 2007, 11:21
Para mi uno de color rojo... a ver si Nintendo se anima y no saca el plateado a cambio de uno negro o rojo.... que la gente los pide a gritos... es que el plateado me da :miedo: ....

Kyubi
6th April 2007, 13:46
Negro... quiero uno negro....

+1, que llevo buscando el segundo Nunchuk desde dos dias antes de que saliera la consola
Aveces dudo de la existencia de Nunchakus que no vengan con la wii. No e encontrado ni uno.

Bankai
6th April 2007, 14:04
Yo kiero uno rojo o negro :cunao:

nintendero.com
6th April 2007, 15:42
yo uno negro o plateado

Bauer
6th April 2007, 16:29
Uno naranja, uno naranja!!! :cunao:

Orion
6th April 2007, 16:42
Negro... quiero uno negro....

+1, que llevo buscando el segundo Nunchuk desde dos dias antes de que saliera la consola
Aveces dudo de la existencia de Nunchakus que no vengan con la wii. No e encontrado ni uno.

+1, creo que este año sale un pack que trae 1 Nunchuk + Duke Nukem Forever :sorrisa: Ahora en serio, que les habria costado sacar mandos completos (Wiimote+Nunchuk) a 55 o 60€, aunque no te ahorres nada al menos te evitas paseos y mas paseos a la tienda, que el dependiente esta de mi hasta el gorro ya.
En cuanto a los colores lo mismo; en vez de azul celeste y rosa, porque no sacan negro y rojo ademas de plateado, estos tres que pongo aqui son los mas guapos, luego los otros dos mas adelante si quieren, pero primero los que mejor se van a vender ¿No?.
En fin, que poca vision de mercado les veo ultimamente a estos...

Fobos
6th April 2007, 16:55
¡¡¡ Que saquen ya la Wii y el mando en Negro !!!

Dandole vueltas, quizás el color negro lo estén reservando para cuando salga Metroid Prime 3 ::s:

DaRkLiNk
6th April 2007, 17:15
Ellos piensan solo en expandir el mercado a todos los publicos

Azul celeste:Para el peke y el papi
Rosa:para la peke y la mami
Gris:Para el abuelo y la abuela

Es como cuando va a nacer un bebe..... :sorrisa: ......si va a ser niña todo el mundo compra rosa y si es niño azul celeste.........ains a la sobrina k se me avecina le comprare uno rosika :cunao:

marcox
8th April 2007, 16:03
yo no me preocupo mucho por los colores ya que cualquiera se puede comprar un forro del color que quiera y ademas protege al control

TauroXus
8th April 2007, 22:07
Hola, queria un mando de la Wii. Azul por favor.
Aqui tienes.
Adios.

(futura conversacion mia)

marcox
8th April 2007, 22:23
yo no se sigo diciendo que uno se tiene que comprar el forro negro ademas de que el control se ve negro lo protege

pyp
9th April 2007, 23:09
el plateado me interesa bastante, ojala saquen muuucho colores :sorrisa:

phnx2406
10th April 2007, 01:49
Piyaré el azul, con el nunchaku también si es posible.
Ojalá no tarden en sacar los negros. Tengo planeado mezclar colores para que quede chulísimo. Cómo tengo dos wiimotes y nunchakus blancos (por ahora para jugar a dos y ya echo en falto mandos, que siempre he tenido para que todos juguemos), pienso hacer las siguientes combinaciones:

- Wiimote Blanco + Nunchuk negro. Y viceversa.
- Y Wiimote Azul + Nunchuk blanco. Y viceversa también.

Serán lo más fashion y la envidia de cualquier amante de otra consola, jeje.
Me hubiera gustado un amarillo y negro (a lo KillBill) pero lo vi y veo imposible, además teniendo lo que ya tengo. :sorrisa: