PDA

Ver la versión completa : Nuevo rumor sobre el precio de Wii u

Tito
2nd September 2012, 20:06
Otra vez llegan filtraciones de Gamestop, un nuevo rumor dice que Wii U estara en las tiendas el 18 de noviembre al escandaloso precio de 200 dolares.

Fuente: http://www.zeldainformer.com/news/comments/rumor-wii-u-set-at-200-releasing-november-18th?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Hugolink
2nd September 2012, 20:19
199,99 euros sería un buen precio y competitivo. Habrá que esperar a ver...

Pero o una de dos... o nintendo va a perder dinero con cada consola vendida, o han recortado tantos costes en la producción que se pueden permitir sacarla a ese precio y tener ganancias.

josemurcia
2nd September 2012, 20:28
199,99 euros sería un buen precio y competitivo. Habrá que esperar a ver...

Pero o una de dos... o nintendo va a perder dinero con cada consola vendida, o han recortado tantos costes en la producción que se pueden permitir sacarla a ese precio y tener ganancias.
Es al precio al que se vende la 360 arcade con kinect y un juego, así que sabiendo que WiiU no lleva disco duro y que es prácticamente igual que una 360 pues me parece un precio acertado.
Más yo no pagaría por WiiU.

Bernard
2nd September 2012, 20:55
199,99 € no es un rumor. Es una trola como un piano.

ricardo2001
2nd September 2012, 21:10
Ese precio es la unica manera de que yo compre la consola este año.

Tildom
2nd September 2012, 21:25
Mi apuesta es, y seguira siendo, 250€.

Link__20
2nd September 2012, 21:27
199,99 € no es un rumor. Es una trola como un piano.
Eso iba a decir yo xD

Que como trola para contrarestar lo que la ponen a 400€ pos está bien, pero hay que ser realistas xD

Hugolink
2nd September 2012, 21:31
Es al precio al que se vende la 360 arcade con kinect y un juego, así que sabiendo que WiiU no lleva disco duro y que es prácticamente igual que una 360 pues me parece un precio acertado.
Más yo no pagaría por WiiU.

Por eso digo, que o se meten en pérdidas, o sacan una consola muy justita para poder competir en precio. Pero vamos, no dejan de ser rumores.

cac12
2nd September 2012, 21:57
yo estoy con tildom 250 pavos es lo que va a costar

Shinobi
2nd September 2012, 23:05
Yo creo que al final clavarán unos 250 ó 300 chorolos, pero si fueran 200 sería un poco más de lo que yo estaría dispuesto a pagar por ella, pero vamos, 200 me parecería cuando menos razonable.

PD: Me la voy a jugar, meteré la pata hasta al fondo, pero si os descuidáis igual nos ofrecen estas dos alternativas:
1)WiiU blanca+mando a 199,99 euros
2)WiiU negra o blanca+mando+New Super Mario BrosU a 205,35 euros

Sé que me la juego mucho, pero creo que no estoy desencaminado. ^^ U_U

AndromedaX
2nd September 2012, 23:08
Aún siendo 200$ en América aquí nos llegaría a 250€. Tampoco nos afecta en demasía.

Halek
2nd September 2012, 23:10
Dudo muchísimo de que baje de los 300. De hecho estoy casi convencido de que va a costar 350-400.

josemurcia
2nd September 2012, 23:24
Aún siendo 200$ en América aquí nos llegaría a 250€. Tampoco nos afecta en demasía.

Alreves, 200$ en América serian aquí unos 150€, pero como se pasan el valor del euro por el forro la pondrían a 200€.

aloapen
2nd September 2012, 23:29
Ni de coña menos de 295 euros. Es una consola nueva y tiene que tener un precio de denote cierto valor en lo que compras.
Yo creo que serán 350. Pero si cuesta 300 o menos, le añadiré algún juego más

blue_mad_panda
2nd September 2012, 23:37
No va a costar casi lo mismo que la 3DS XL...

O 250$ o 300$, por ahí andará la cosa; y siempre con Nintendo Land, que a mi juicio sería la manera más sencilla y atractiva de vender la consola.
Pero tened en cuenta que Wii U no va a competir con Xbox360 y PS3, sino con las futuribles Xbox720 y PS4; y si es cierto que estas van a ser un pepinaco tecnológico, el usuario se va a encontrar de nuevo con una situación como la de 2006: dos consolas de gama alta a precios exuberantes, y otra de gama media a precio asequible, con el atractivo del nuevo mando.

AndromedaX
3rd September 2012, 00:12
Alreves, 200$ en América serian aquí unos 150€, pero como se pasan el valor del euro por el forro la pondrían a 200€.

Sí, sí, pero aún así lo más probable es que nos llegara a 250, ya sabes, por "redondear" xD.

Aún con todo, no nos llegará a esos precios tan bajos ni locos. No porque no puedan, si no porque a parte de ser una chorrada volver a vender una máquina en pérdidas por unidad sería una bajada de pantalones grande de cara al público que costara menos que Wii en sus inicios. Lo cual es irónico.

El precio es muchas veces una medida de la calidad del producto. Cosa que, por cierto, no se aplica a Apple, pero eso es otro tema...

josemurcia
3rd September 2012, 00:24
No creo yo que por 200€ la vendan a pérdidas, la consola usa tecnología actual de gama baja, que es más barata que la que llevan PS3 o 360 que en su momento era gama media/alta. Y el mando dudo que cueste más que Kinect, y si M$ la vende a 200€ con kinect y juego y saca beneficios, Nintendo perfectamente podría venderla a ese precio.

Lo que no sería lógico es venderla mas cara que Wii a sus inicios, cuando están desfasadas tecnológicamente lo mismo, y la primera tenía el reclamo del mando que levantó mucho hype, algo que no ha conseguido esta.

Link0s
3rd September 2012, 04:46
No creo yo que por 200€ la vendan a pérdidas, la consola usa tecnología actual de gama baja, que es más barata que la que llevan PS3 o 360 que en su momento era gama media/alta. Y el mando dudo que cueste más que Kinect, y si M$ la vende a 200€ con kinect y juego y saca beneficios, Nintendo perfectamente podría venderla a ese precio.

Lo que no sería lógico es venderla mas cara que Wii a sus inicios, cuando están desfasadas tecnológicamente lo mismo, y la primera tenía el reclamo del mando que levantó mucho hype, algo que no ha conseguido esta.

totalmente de acuerdo no creo que llegue aqui america asi lo que espero como muchos otros es que sea como minimo 300$ con lo cual seria lo justo a pagar en mi opinion.

psycotic
3rd September 2012, 09:42
Veo mucho entusiasmo, no soy tan optimista. Yo la veo a 300€ seguro, mi duda es si vendrá con Nintendo Land o no. Pero vamos, que no me sorprendería que llegara a ese precio monda y lironda. Si acertáis los de 250€ con juego, me da un soponcio XD Desde luego eso ayudaría a que cuando la comprara lo hiciera con un par de juegos, que se supone que también es la idea.

crucible
3rd September 2012, 09:45
Sí, muchas ilusiones y luego vendrán las decepciones y las críticas.

Reztes
3rd September 2012, 10:22
300 es el precio máximo que estoy dispuesto a pagar de salida aunque lo óptimo es que aparezca como apareció Wii: 250€ incluyendo un juego. El típico juego que si no viene con la consola no lo compras pero que luego es uno de los que más se juegan. Y suena contradictorio, pero es el caso Wiisports en occidente (Y Nintendo lo sabía). Creo que Nintendo Land es de esos. Además, todavía pueden sacar negocio si te venden atracciones extra mediante DLC...

albertoergo
3rd September 2012, 12:02
Yo creo que saldrá en la horquilla de los 250-300€. Menos de 250 lo dudo muchísimo (no porque fueran a perder dinero a ese precio, sino porque sería ponerla casi al mismo precio que una 3DS), y más de 300 me parecería demasiado caro y con el riesgo de pegarse el mismo batacazo que con 3DS (aunque tampoco descartaría que cometieran el mismo error).

Saludos

Luigimagno
3rd September 2012, 13:01
Yo actualmente sólo concibo que se venda WiiU a 300€ o más si viene en pack con algún juego, posiblemente Nintendo Land. Si viniera pelada creo que como mucho costaría 280€.

Link__20
3rd September 2012, 14:00
Veo mucho entusiasmo, no soy tan optimista. Yo la veo a 300€ seguro, mi duda es si vendrá con Nintendo Land o no. Pero vamos, que no me sorprendería que llegara a ese precio monda y lironda. Si acertáis los de 250€ con juego, me da un soponcio XD Desde luego eso ayudaría a que cuando la comprara lo hiciera con un par de juegos, que se supone que también es la idea.
Yo veo muchos porros...xD

Pedir que valga casi lo mismo que la DSi XL (ojo...DSi, no 3DS) y encima con juego incluido vamos...xDDDDD

Yo lo tengo claro.

300€ (espero que con Nintendo Land)

Shikamaru-sama
3rd September 2012, 21:20
199€ mmm ya veo la estrategia de nintendo es que nos compremos una negra y otra blanca :¬¬):

RoBe_STaMPeR
3rd September 2012, 22:45
eso de que la consola tiene que valer 200€ porque lleva la misma tecnología que la 360 y que kinect vale fabricarlo lo mismo que el tabletomando de dónde lo sacáis ???[aplauso][mparto]

wiiU lleva tecnología más avanzada, siendo una 360 sin más no cabría en un tamaño tan pequeño si no fuera por tecnología. y no es una 360 sin más, es superior. eso sí, cuanto no lo sabemos.

y el tabletomando lleva una pantalla de 6", es que a todas luces se sabe que tiene más componentes que kinect, cuya tecnología y concepto sería cara de desarrollar en su día pero en el fondo no es más que dos cámaras con circuitería

amén, que wiiU es una consola nueva y no está amortizada. 360 sí y por eso su precio es inferior

a mí 250 me parecía un precio super ajustado y super acertado

Tildom
3rd September 2012, 22:58
Yo creo que al final clavarán unos 250 ó 300 chorolos, pero si fueran 200 sería un poco más de lo que yo estaría dispuesto a pagar por ella, pero vamos, 200 me parecería cuando menos razonable.

PD: Me la voy a jugar, meteré la pata hasta al fondo, pero si os descuidáis igual nos ofrecen estas dos alternativas:
1)WiiU blanca+mando a 199,99 euros
2)WiiU negra o blanca+mando+New Super Mario BrosU a 205,35 euros

Sé que me la juego mucho, pero creo que no estoy desencaminado. ^^ U_U

Pues teniendo en cuenta que el Mario no va a ser juego de salida...

crucible
4th September 2012, 09:20
Y el último rumor habla de 3 packs (con precios muy jugosos a mi parecer):

WIIU SYSTEM - GM
11/11/12 $249.99

WIIU SYSTEM W/ - GM
11/11/12 $299.99

WIIU SYSTEM 349 W/ - GM
11/11/12 $349.99

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=184672

Larpus
4th September 2012, 09:42
Un rumor muy interesante y entre unos márgenes muy lógicos entre 250 y 350 coló veníamos especulando. Me gusta, me gusta, se me esta haciendo eterno el día 13 :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Shikamaru-sama
4th September 2012, 09:48
Y el último rumor habla de 3 packs (con precios muy jugosos a mi parecer):

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=184672

Pues si el pack de 350 es con un juego que me atraiga cae fijo

psycotic
4th September 2012, 10:01
Crucible, maldito, ya me has dado subidón mañanero, con lo bien que se está con los ojos perdidos en el horizonte hasta las 12:00 XD

Me tiro de cabeza a los 250€ con consola pelá y mondá, y dos juegos de mi gusto (que fijo que no vienen en ningún pack XD).

crucible
4th September 2012, 10:04
Quién necesita cafeína xDDD

Es jugosete, ¿verdad?

Reztes
4th September 2012, 10:11
Imagino que el de 250 es consola con Wii U Gamepad, el de 300 consola con Wii U Gamepad + Wiimote y el de 350 como el de 300 pero con un juego... ¿o no? Quién sabe, sólo pone unas letritas y tal.

erikbcn4
4th September 2012, 10:13
Pues si el pack de 350 es con un juego que me atraiga cae fijo

Hombre, debe traer algo más que un juego no? Porque imagino que la barata es la consola a pelo, consola y gamepad. A no ser que haya diferentes tamaños de HDD, que también puede ser.

blue_mad_panda
4th September 2012, 10:39
Hombre, debe traer algo más que un juego no? Porque imagino que la barata es la consola a pelo, consola y gamepad. A no ser que haya diferentes tamaños de HDD, que también puede ser.

Pero si no trae HDD, sólo una memoria flash de 8GB.

shezard
4th September 2012, 10:42
En el E3, Nico Wegnez me dijo que algo traería la consola de software, seguro. No me habló de packs (igual aun era demasiado pronto), pero algo había.

Mi apuesta es que Panorama View viene de gratis en todas las consolas y ahí ya te venden la moto. Total, son vídeos que ya están hechos y no les cuesta nada, no preinsaltarlos, sino ofrecerlos gratis para descarga y así consiguen un doble efecto:

1) Que la gente se dé por satisfecha con "contenido gratis" (ya lo has pagao, no es gratis, pero bueno)
2) Que la gente conecta su consola a la red y explore las descargas desde el primer día.

psycotic
4th September 2012, 10:47
En el E3, Nico Wegnez me dijo que algo traería la consola instalada seguro. No me habló de packs (igual aun era demasiado pronto), pero algo había.

Mi apuesta es que Panorama View viene de gratis en todas las consolas y ahí ya te venden la moto. Total, son vídeos que ya están hechos y no les cuesta nada, no preinsaltarlos, sino ofrecerlos gratis para descarga y así consiguen un doble efecto:

1) Que la gente se dé por satisfecha con "contenido gratis" (ya lo has pagao, no es gratis, pero bueno)
2) Que la gente conecta su consola a la red y explore las descargas desde el primer día.

Yo creo que la consola se va a conectar a internet por Miiverse mucho más que por cualquier cosa a descargar. Vamos, ni que te regalen el Nintendo Land y te den un juego nuevo gratis a descargar. El hecho de encender la consola el primer día, y en tu TV salga Miiverse vacío con un mensaje de "NO ESTÁS CONECTADO" va a ser un empuje gordo, y dudo que nadie deje pasar meses sin hacerlo. A mi madre le decías hace 6 años de conectar algo por wifi y parecía que le hablabas en ruso, ahora va con el iPad preguntando el código wifi de los sitios XD. Luego ya vendrán las descargas y tal.

Vegih
4th September 2012, 13:30
El día 13, nos quitaremos las dudas, pero puede ser que sea lo que la noticia que he leido esta mañana se cumpla.

cac12
5th September 2012, 07:36
estoy harto de rumores yo quiero que llege el dia 13 y empieze a soltar lo que vale la puñetera consola XD

- - - Updated - - -