PDA

Ver la versión completa : [Rumor] El evento de Wii U se retransmitirá en las tiendas GameStop de EEUU

shezard
2nd September 2012, 20:03
Leo por Internet que Nintendo América se ha reunido con la gente de las tiendas para ir adelantándoles el contenido (este tipo de reuniones son frecuentes también en Europa y Japón) y de ahí ha sacado dos cosas. Primero, que ZombiU estaba increíble (esto no importa mucho) y segundo, que GameStop y Nintendo han llegado a un acuerdo para el evento del día 13 de Nueva York.

El tipo no estaba seguro sobre si GameStop iba a dar en directo el evento o si iba a tener el vídeo corriendo en sus tiendas grabado, pero sí que hay algún tipo de acuerdo.

Opinión personal: una elección muy curiosa y en cierto modo innovadora. Seguro que si es directo les sale carísimo y no sirve para nada, pero siempre está bien probar cosas nuevas.

http://youtu.be/-hvZ0uOYoOM

agente_smithx
2nd September 2012, 23:19
He leído que la fuente es , cuanto menos, muy muy muy dudosa, pero nunca se sabe. 2 semanas quedan.

Un saludo.

P.D: a que se refieren con lo de tremendo ZombieU???

crucible
3rd September 2012, 08:33
Se hace raro algo así, pero nunca se sabe. Gamestop debe tener mucho peso allí en USA. Quién sabe, a lo mejor provoca kdds de frikis ansiosos en las tiendas Gamestop y ya que están les venden algo...

¿Y que no importa mucho lo que de ZombiU esté increible? Mira que no me quiero hypear demasiado...

Link__20
3rd September 2012, 14:04
Eso iba a decir...que no importa dice xD

Claro que importa jo, es juego de lanzamiento, fijate tu si importa (a mi me importa más que si lo retransmiten alli, total..no lo iba a ver xD)

shezard
3rd September 2012, 15:02
Claro, lo de que la fuente es dudosa... es dudosísima, por eso lo he puesto en el foro. Es un tipo hablando sobre un puñado de vídeos. ¡Pero acaso no son las fuentes anónimas las únicas capaces de decir algo real hoy en día porque son las que no están sujetas al yugo de las compañías!

Y lo de ZombieU, pues no le quise dar importancia porque es una referencia de un tipo, no sé. Quizá lo que a ese le impresionó a nosotros nos dejaría fríos.

crucible
3rd September 2012, 16:24
Y lo de ZombieU, pues no le quise dar importancia porque es una referencia de un tipo, no sé. Quizá lo que a ese le impresionó a nosotros nos dejaría fríos.

Nah, si seguro que no es nada, son sólo ganas de hype, que va tocando ;)