PDA

Ver la versión completa : Tráiler – Grandes dosis de terror en el palacio de Buckingham de ZombiU

PlayerNintendero
31st August 2012, 18:51
Y la portada oficial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-grandes-dosis-terror-en-palacio-buckingham-zombiu-9388.html)

blue_mad_panda
31st August 2012, 19:24
Como casi siempre, la carátula europea mejor que la americana.

Aunque la verdad es que Nintendo podría plantearse cambiar el color azul turquesa tan llamativo por un negro para los títulos 18+, como hacen con algunos títulos en Japón; desde luego a la carátula de ZombieU le vendría mucho mejor...

Bash
31st August 2012, 20:11
Me gusta mucho más la portada europea que la de acá... pero ambas están bastante guapas (podrían haber quedado peor).

agente_smithx
31st August 2012, 20:41
A mi al contrario, me parece mejor la americana, ese ojete no me convence ni un poquito.

Un saludo.

Dartz719
31st August 2012, 21:28
A mi me gusta mas la europea y me sorprende que sea tan gore desde la portada maxime porque a pesar de ser de ubi el apoyo que le esta dando nintendo es buena señal xq no hace tanto que "obligaba" a quitar la sangre de los juegos

crucible
31st August 2012, 22:30
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/164/292/c9dd7683d5b3474e3f2e826.gif

pipex55
31st August 2012, 22:59
Pues a mi me gusta mas la fanart que está en el otro hilo xD
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/zombiu.jpg

Pero vamos, que lo importante es el juego ;)

xwolf7
1st September 2012, 00:24
Que para llevar un año en desarrollo el juego pinta bárbaro, ahora sobre las portadas diré que ninguna de las dos me gusta, pero puestos a elegir una me quedo con la europea...

Luuis
1st September 2012, 01:42
Creo que Ubisoft si se plantea bien puede convertir Zombi U en un juegazo, goza de grandes elementos que puede destacar en los survival horror, no meto RE6 porque dejo de ser survival. Pero queda la duda si es un caso RedSteel, pero lo mostrado me ha encantado, Zombiu ya esta en mi carrito de compra!

Wario
1st September 2012, 10:41
¿Es cosa mía o ha pegado un subidón gráfico bastante notable? A mi me encanta el género y lo que plantea Zombi U, pero sigo sin fiarme de Ubisoft...

agente_smithx
1st September 2012, 11:01
El trailer tiene un pinta brutal si, pero ya sabemos como le gusta a Ubi "mejorar" sus juegos en vídeos e imágenes. Esas mismas zonas se han visto en la GamesCom y no se veían así.

Un saludo.

Wario
1st September 2012, 12:23
El trailer tiene un pinta brutal si, pero ya sabemos como le gusta a Ubi "mejorar" sus juegos en vídeos e imágenes. Esas mismas zonas se han visto en la GamesCom y no se veían así.

Un saludo.

Una cosa es que se marquen un trailer CGI que huele a chamusquina por todos lados, y ottra muy distinta es un trailer del juego in-game, no? O eso, o me he perdido algo vamos.

Zhlain
4th September 2012, 09:57
Para mi el juego pinta estupendo. Desde luego viene a casa con la consola.

En cuanto a lo que comenta la noticia de las pistas de otros jugadores, yo creo que lo del código de la puerta está ahí siempre. Vamos, una textura puesta por los creadores. Lo que quizás si sean las pistas de otros jugadores sea ese momento en que escanea la sala y se ven flechas fosforitas como cuando en CSI investigan restos de sangre.

Zhlain
4th September 2012, 10:59
He escrito un post y me ha dicho que me lo aprobará un moderador, WTF!?:0o1:

EDIT: ¿¿Y en cambio este me lo pilla si moderar?? Supongo que el otro se habrá perdido en el limbo :(

agente_smithx
4th September 2012, 11:14
He escrito un post y me ha dicho que me lo aprobará un moderador, WTF!?:0o1:

EDIT: ¿¿Y en cambio este me lo pilla si moderar?? Supongo que el otro se habrá perdido en el limbo :(

Ahí lo tienes.

Un saludo.

Zhlain
4th September 2012, 13:10
Ahí lo tienes.

Un saludo.
Y el motivo, si se puede saber? No creo que sea por mensajes enviados...