PDA

Ver la versión completa : El soporte oficial para almacenamiento USB sigue en marcha

CaVaYeRo
5th April 2007, 21:19
Nintendo continúa los preparativos para ofrecer dispositivos de este tipo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1021)

Mortimor
5th April 2007, 21:27
Gran noticia, a ver si pronto la vemos materializada en una actualizacion de la consola :)

Orion
5th April 2007, 21:28
Buena noticia, eso amplia mucho las posibilidades de la consola en campos amplisimos, a ver si tenemos suerte y se mueven un poco en ese sentido, una camara, un scaner, HDs, USBs hay para casi todo, con un poco de creatividad hasta podriamos jugar con un Sixaxis :cunao:

Hugolink
5th April 2007, 21:38
cascos y micro para los juegos online YA!!!!!

dafonk
5th April 2007, 21:46
QUE SE DEN PRISA, ESTO TENDRÍA QUE ESTAR HECHO ANTES DEL LANZAMIENTO. QUIERO PODER ESCUCHAR MI MÚSICA EN MIS JUEGOS, Y QUIZÁS (QUIÉN SABE) IGUAL VER MIS VIDEOS DESDE LA WII, A PARTE DE LOS MILLONES DE FOTOS QUE TENGO TAMBIEN...

Hugolink
5th April 2007, 21:48
QUE SE DEN PRISA, ESTO TENDRÍA QUE ESTAR HECHO ANTES DEL LANZAMIENTO. QUIERO PODER ESCUCHAR MI MÚSICA EN MIS JUEGOS, Y QUIZÁS (QUIÉN SABE) IGUAL VER MIS VIDEOS DESDE LA WII, A PARTE DE LOS MILLONES DE FOTOS QUE TENGO TAMBIEN...

Minúsculas porfavor :cunao:

zeldamania
5th April 2007, 22:41
pero esto vendra como actualizacion verdad

otra razon mas para tener internet

SamusAran
5th April 2007, 22:49
Ala, los límites de los canales ya no són tan cortos :sorrisa:

NVIDEON
5th April 2007, 23:18
Lalalalalalalala... Yo no digo nada, ya he dicho muchas cosas sobre esto. Futuro HDD

SamusAran
5th April 2007, 23:27
Lalalalalalalala... Yo no digo nada, ya he dicho muchas cosas sobre esto. Futuro HDD

Paciencia e información.

:jaur:

PSC
5th April 2007, 23:49
como que no me importa mucho, aunue si esto sirbe para demos, bienvenido sea ^^

NVIDEON
6th April 2007, 00:00
Paciencia e información.
Se x lo que viene esta frasecilla. :cunao: :cunao: :cunao:

turok
6th April 2007, 10:19
Eso tendria que haber estado operativo desde el primer dia y dejarse de acuerdos ahora...psss Nintendo cada vez lo esta haciendo peor.

Kyubi
6th April 2007, 13:44
Estaria la mar de contento si al final se permite gravar las partidas directamente en las tarjetas SD.

Aparte de eso las funcinalidades tanto a nivel jugable como otras cosas un disco duro le sentaria de maravilla. Y el cable ethernet porsupuesto :sorrisa:.

nemolost
6th April 2007, 14:26
como que no me importa mucho, aunue si esto sirbe para demos, bienvenido sea ^^

reflexionemos: cuanto podria medir una demo con intro de un juego de wii?? 200 megas?? por decir una cifra...vale, dnd lo meterias? en la memoria interna de la consola?? con dos demos ya la tienes llena...conclusion, si queremos ver un posible canal demos antes tendremos k tener una opcion AMPLIA para almacenarlas no?

Lo malo esk este tipo de acuerdos y soluciones vengan AHORA, tantos meses despues de su lanzamiento -y mas de su desarrollo-.Chapuzas.

inako
6th April 2007, 14:44
Si no han habilitado aun los usb yo creo que es porque realmente no hacian falta. El hecho de que ahora se esten poniendo las pilas en este tema me parece que es porque algo gordo nos avecina (canal demos, multimedia o algo que pueda ocupar mucho)

Shadow A
6th April 2007, 19:01
Pues ya veremos en que usarán los puertos USB, aparte de almacenamientos externos tendrían que ir pensando en poder conectar otros dispositivos. Si van a sacar los juegos de Neo-Geo muchos pedirán a gritos poder conectar sus controles de Arcadia vía USB.

Shadow A

kouk9999
7th April 2007, 16:10
Joder, he visto esta imagen en meri y me he reido tanto que la voy a poner aqui xDDD:

http://i145.photobucket.com/albums/r218/drpollit0/discoduroreggie.jpg

Shadow A
7th April 2007, 22:55
Joder, he visto esta imagen en meri y me he reido tanto que la voy a poner aqui xDDD:

XDDDDDDD Hay dios mio, que risa me eché.

Shadow A

zeldamania
7th April 2007, 23:15

la ps3 se quedara corta con este discu duro XD

marcox
11th April 2007, 23:32
yo espero que en algun momento actualizen la consola y que ademas pongan otro software