PDA

Ver la versión completa : Esquilma la fauna de África en un violento shooter para Nintendo 3DS

shezard
30th August 2012, 14:58
En Outdoors Unleashed Africa 3D todo animal es un enemigo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/videos-esquilma-fauna-africa-en-un-violento-shooter-nintendo-3ds-9380.html)

shezard
30th August 2012, 15:02
¿Así jugaba el hijo de Rambo a Pokémon Snap?

erikbcn4
30th August 2012, 15:04
Ufff...yo estos juegos no los soporto. Parece mentira que tengan el valor de crear algo así, lo siento pero me pone de los nervios, habría que hacer boikot y que no vendan ni uno, pero claro... que conste que es OPINION PERSONAL, pero eso de matar animales sin ton ni son, me eriza los pelos.

Shinobi
30th August 2012, 15:10
Con todos los respetos, vaya montón de mierda.

erikbcn4
30th August 2012, 15:12
Con todos los respetos, vaya montón de mierda.

Mi comentario o el juego?

Chronos
30th August 2012, 15:13
Bueno otras veces matamos personas y tampoco pasa nada. A mi no me gusta pero en el fondo es un juego, es ficcion, y no hay que tomarselo muy en serio porque si no acabariamos prohibiendo casi todos los juegos aunque es verdad que unos son peores que otros.

erikbcn4
30th August 2012, 15:17
Bueno otras veces matamos personas y tampoco pasa nada. A mi no me gusta pero en el fondo es un juego, es ficcion, y no hay que tomarselo muy en serio porque si no acabariamos prohibiendo casi todos los juegos aunque es verdad que unos son peores que otros.

Si, si, ya he dicho que es opinion personal. Pero una cosa es matar a personas como tu (el jugador) digamos por la supervivencia, esto es matar por placer. Es más entiendo que guste a alguien, pero oye que yo no le veo ni pies ni cabezas a un juego de matar animales a saco.

Shinobi
30th August 2012, 15:19
Mi comentario o el juego?

El juego, ¿qué si no?.

erikbcn4
30th August 2012, 15:22
El juego, ¿qué si no?.

Pues mi comentario pensaba xD

Melo
30th August 2012, 15:23
Estás mierdas deberían estar prohibidas, por temática y calidad del juego.

aloapen
30th August 2012, 15:30
Peor titular sobre un videojuego imposible... aunque sea un juego de caza.
Yo estoy en contra de la caza como "deporte" asi que este juego me la pela, pero me gustaría saber la calificación PEGI de este juego. Simple curiosidad

Shinobi
30th August 2012, 15:31
Pues mi comentario pensaba xD
Pues no pienses tan mal, que te va a dar un derrame.
Hay que estar seguros de uno mismo, hay que mandar los mensajes con seguridad. U_U

Saludos ^^

erikbcn4
30th August 2012, 15:33
Pues no pienses tan mal, que te va a dar un derrame.
Hay que estar seguros de uno mismo, hay que mandar los mensajes con seguridad. U_U

Saludos ^^

jaja la seguridad no es lo mio, igualmente seguro de mi estaba y de mi comentario, lo que no estaba seguro es de ti xD que llevo dos dias aquí oiga.

Bash
30th August 2012, 15:36
¿Matando elefantes?... a mí tampoco me gusta esta clase de juegos. Pero como dicen por ahí: hay un tipo de juego para cada jugador.

shezard
30th August 2012, 16:09
Peor titular sobre un videojuego imposible... aunque sea un juego de caza.
Yo estoy en contra de la caza como "deporte" asi que este juego me la pela, pero me gustaría saber la calificación PEGI de este juego. Simple curiosidad

Según las impresiones de n-sider, en una pantalla de menos de tres minutos matas más de 300 animales. Así que sí, es esquilmar.

El juego en EEUU es T for Teens, que es como un +12 de aquí.

Aaron182
30th August 2012, 17:14
No pienso ver ni el trailer. Ahí se arruinen.

Dee
30th August 2012, 18:56
Buah, este juego le tenía yo en el sony ericsson vivaz y es horrible, pero malo con avaricia, pero asqueroso de malo.

Pd: la temática no me parece mala, y que sepáis que no toda la caza es descontrolada o se mata por matar. Se controlan muchas cosas con la caza, pero sí, como en todo, no siempre se hace por buenos motivos, hay quien mata por matar.

aloapen
30th August 2012, 19:24
Según las impresiones de n-sider, en una pantalla de menos de tres minutos matas más de 300 animales. Así que sí, es esquilmar.

El juego en EEUU es T for Teens, que es como un +12 de aquí.

Pues vaya! Pero viniendo de los EEUU no me sorprende.
¿Donde están los de la PETA cuando se les necesita?

Ivory
30th August 2012, 22:37
Es el juego ideal para el rey. Aqui podra matar mas de dos elefantes. Luego tendra su DLC por Europa en donde habra osos ^^

Torbacker
30th August 2012, 22:43
Vaya vergüenza de "juego" si se le puede llamar así...

Halek
30th August 2012, 23:02
Es el juego ideal para el rey. Aqui podra matar mas de dos elefantes. Luego tendra su DLC por Europa en donde habra osos ^^

Estaba esperando que alguien dijese algo así xDDDD Estaba cantao.

En fin, a alguien le gustará esto de ir onrails masacrando enemigos. A mi me da igual que sean animales, personas o aliens con dos culos, pero si el juego es tan malo como dicen, que se lo queden.

Luigimagno
30th August 2012, 23:25
A mí no me parece tan grave esta matanza. Quiero decir, si me sacaran tan feo en un juego como pasa con los pobres animales estos, preferiría que me matasen por "compasión".

Luuis
31st August 2012, 00:19
Y GTA que? matas personas que transitan tranquilamente por la calle. No es que este a favor de la temática del juego, pero no me parece algo tan escandaloso. Para mi lo mal aquí es en si el juego. Pero ni gratis lo quisiera, no vale la pena malgastar el espacio de SD.

Aaron182
31st August 2012, 09:35
No es lo mismo tener videojuegos de matar personas por la calle que esto. El matar personas no es "legal" como matar animales, no se si me explico bien. Si matas a una persona sabes de sobra que te has arruinado la vida, mientras que si matas a un animal no. Sabiendo esto solo falta que salgan videojuegos de "caza" de animales para promover esta mierda, porque por mucho GTA que haya, una persona sabe de sobra que no puede salir a la calle, robar un coche e ir matando gente por la calle, pero si que puede salir a jugar a ser cazador y matar a los típicos gatos o perros que hay por la calle.

dornop
31st August 2012, 10:33
No es lo mismo tener videojuegos de matar personas por la calle que esto. El matar personas no es "legal" como matar animales, no se si me explico bien. Si matas a una persona sabes de sobra que te has arruinado la vida, mientras que si matas a un animal no. Sabiendo esto solo falta que salgan videojuegos de "caza" de animales para promover esta mierda, porque por mucho GTA que haya, una persona sabe de sobra que no puede salir a la calle, robar un coche e ir matando gente por la calle, pero si que puede salir a jugar a ser cazador y matar a los típicos gatos o perros que hay por la calle.

Pues juegos como Trophy Hunter existen desde hace años, y éste estaba muy bien, tenía mucha estrategia: Tipos de armas, tipos de animales, diferentes terrenos, muchos accesorios...

Lo que ocurre es que este juego es malo con ganas, no se termina de entender el contexto, en GTA matas gente por la calle porque eres un hijo de puta mafioso, pero en este juego no hay (o no se ha explicado) la razón por la que te lías a tiros con todo animal viviente.

El problema es el argumento, en este juego parece que es "porque si", y eso no mola.

Aaron182
31st August 2012, 11:51
Pues juegos como Trophy Hunter existen desde hace años, y éste estaba muy bien, tenía mucha estrategia: Tipos de armas, tipos de animales, diferentes terrenos, muchos accesorios...

Lo que ocurre es que este juego es malo con ganas, no se termina de entender el contexto, en GTA matas gente por la calle porque eres un hijo de puta mafioso, pero en este juego no hay (o no se ha explicado) la razón por la que te lías a tiros con todo animal viviente.

El problema es el argumento, en este juego parece que es "porque si", y eso no mola.

No me había fijado en lo del argumento y tienes razón, en el GTA matas por algo, aquí matas sin más. Que sí, que es un videojuego, pero si a lo que he dicho yo le sumas lo del argumento... apaga y vamonos.

aloapen
31st August 2012, 13:57
A ver...
En los videojuegos puede hacer cosas que en la vida real no puedes o no debes hacer. No puedes justificar el matar en un juego si o en otro no. Solo realizas el rol que quieres o el que el videojuego te permite.
El juego de cazar animales no va conmigo porque estoy en contra de la caza y no me gusta nada, pero si hay gente que le gusta que lo disfrute, pero eso si, exijo que ese juego se clasifique para una edad recomendada, igual que lo exijo para todos los demás juegos violentos.
Lo triste de verdad, es que en estos tiempos la caza sea legal, y que en España sigamos teniendo las corridas de toros.

cac12
2nd September 2012, 16:55
que gracia matar animales indefensos boicot a este juego TODOS CONMIGO XD

Halek
2nd September 2012, 16:57
En el World of Warcraft si que esquilmas la fauna y no veo a nadie quejarse.

cac12
2nd September 2012, 18:02
si es verdad a una gran fauna de monstruos pero no animales de la vida real

Halek
2nd September 2012, 18:05
Y también aniquilas a sangre fría a lobos, zorros, tigres y lo que haga falta.

Hugolink
2nd September 2012, 18:19
lo mejor de todo es el final... SOLO 4 DOLARES!... No, en serio... vomitivo es poco tanto por temática como calidad del juego.