PDA

Ver la versión completa : Inauguración de la web oficial de Wii U en casatellano

shezard
30th August 2012, 10:56
Incluye Iwata Pregunta con Katsuya Eguchi subtitulado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/inauguracion-la-web-oficial-wii-u-en-casatellano-9378.html)

Link__20
30th August 2012, 11:12
Bueno, pues los rumores de los haters que decian que tendrian que retrasarla a 2013 creo que ya se han ido a pique..xD

Ah, y hay un error en el titulo. Pone "casatellano" en vez de castellano :P ^^

Wario
30th August 2012, 11:17
No la voy a pillar de lanzamiento, pero es esencial que Nintendo aproveche el mercado navideño. A ver si para mitad del 2013 me hago con ella y cuenta con un catálogo notable.

sidney_bl
30th August 2012, 11:35
"Casi todos los accesorios y títulos para Wii son compatibles con Wii U."

¿"Casi todos"? ¿No iba a ser totalmente compatible, o me he perdido algo?

shezard
30th August 2012, 11:52
Yo lo que veo es que lo de negro y blanco está más que confirmado. No me imagino tanto paripé para luego sacarla solo en un color. Y como decía el otro día nosequién, cada pack va a ser con un color, más hardcore o más family.

"Casi todos los accesorios y títulos para Wii son compatibles con Wii U."

¿"Casi todos"? ¿No iba a ser totalmente compatible, o me he perdido algo?

Supongo que lo hacen por los no oficiales, para no pillarse los dedos.

blue_mad_panda
31st August 2012, 10:37
Yo lo que veo es que lo de negro y blanco está más que confirmado. No me imagino tanto paripé para luego sacarla solo en un color. Y como decía el otro día nosequién, cada pack va a ser con un color, más hardcore o más family.

[...]

¿Soy yo, o Nintendo está dando prioridad al color negro antes que al blanco? Es la primera opción a mostrar en casi toda la página.

La verdad es que así al menos ayuda a diferenciar la consola de la anterior Wii.

Troywii
31st August 2012, 11:23
Segun la web pone disponible a PARTIR de las navidades del 2012... significa que se va para el 2013 o que?

Vanroc
31st August 2012, 18:20
Solo diré dos cosas:

1) No me gusta un pelo que Iwata se pase todo el rato con el "jai jai jai jai jai..." (o sea "si si si si si..."). Me parece muy raro, incluso dentro de lo que es la cultura japonesa (por si hay alguna duda me refiero al propio "Iwata pregunta - Wii U").

2) ... ¡¡¿Me puede decir alguien como conseguir (descargar) los videos estos para verlos con mas calma en casa?!! Que no tengo tiempo de verlo en el ciber y de verdad que los quiero ver con calma. Siempre habia pensado en lo genial que seria que pusieran los videos, pero ahora casi que preferiria la transcripción escrita :¬¬/:.

Zhlain
4th September 2012, 11:21
Compatible con casi todo los de Wii, excepto lo que usa los puertos de GC.

shezard
4th September 2012, 11:27
Solo diré dos cosas:

1) No me gusta un pelo que Iwata se pase todo el rato con el "jai jai jai jai jai..." (o sea "si si si si si..."). Me parece muy raro, incluso dentro de lo que es la cultura japonesa (por si hay alguna duda me refiero al propio "Iwata pregunta - Wii U").

2) ... ¡¡¿Me puede decir alguien como conseguir (descargar) los videos estos para verlos con mas calma en casa?!! Que no tengo tiempo de verlo en el ciber y de verdad que los quiero ver con calma. Siempre habia pensado en lo genial que seria que pusieran los videos, pero ahora casi que preferiria la transcripción escrita :¬¬/:.

Me puso tan nervioso como a ti lo del hai hai hai de las narices. Y no es la primera vez que lo hace, lo hace siempre.

Y no se puede para un tipo como yo, supongo que los craks del vídeo sabrán.