PDA

Ver la versión completa : Nuevos detalles sobre Smash Bros Brawl

CaVaYeRo
5th June 2006, 20:02
Siguen surgiendo pequeños detalles sobre el desarrollo del juego. Esta vez, sobre los personajes y el online...

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=209)

swoosh
5th June 2006, 20:21
La simplificacion en el modo online concretamente en este juego lo veo favorable. Nos podran ofrecer mejor calidad (menos lag o caidas) de la partida en red sin perder a penas nada, es cuestion de darle a jugar por internet, y ya...a jugar jejeje

sin embargo, no me gusta ese punto de ke se esta profundizando en ke, para ke sea accesible a mas gete nueva se haga mas "facil" o "simple" el juego en si...por ahi ya no paso, no me ha gustado un pelo esa frase....

saludos

lopinox
5th June 2006, 20:29
Por lo tanto sonic es muy posible que entre, si no recuerdo mal el sonic heroes salio para gamecube :sorrisa:

carchoza
5th June 2006, 20:37
este juego va a ser la ostia lo presiento con buenos graficos,bastantes personajes,en escenarios amplios y detallados pero sobre todo lo que mas me va a gustar del juego son las surper magias que va a tener cada personaje me lo voy ha pasar de puta madre en este juego jajajajajaja :sorrisa: :cunao: :sorrisa: :cunao:

Zhlain
5th June 2006, 21:15
a mi eso de la simplificacion del sistema de juego no me acaba de convencer... el SSBM ya era simple. Un boton y una direccion es todo lo que necesitas para golpear. Luego ya hacer virguerias con las tecnicas es cosa de practica...

pero bueno, confio en ellos. Y ese online, bienvenido sea, se hechaba en falta!

PD Quiero mi Wii con mi SSBB.

JoseLeo
5th June 2006, 21:37
a mi eso de la simplificacion del sistema de juego no me acaba de convencer... el SSBM ya era simple. Un boton y una direccion es todo lo que necesitas para golpear. Luego ya hacer virguerias con las tecnicas es cosa de practica...

pero bueno, confio en ellos. Y ese online, bienvenido sea, se hechaba en falta!

PD Quiero mi Wii con mi SSBB.

Pero no creo que sea necesario modificar la forma de jugar, a lo mejor pretenden dejar el mismo tipo de jugabilidad que el Melee
O a lo mejor ponen dos modos

-Rokkie
-Professional

Donde el primero haces los combos muy facil y el profesional es para todos los demas que hemos jugado los Smash Anteriores

carchoza
5th June 2006, 21:37
viva la wii el smash bros fire emblem final fantasy the legend of zelda resident evil f-zero los tales of el golden sun red steel mario galaxi dragon quest dragon ball sonic y muchos mas solo por esos juegos y por los que vengan merecera comprarse una wii :cunao: :cunao:
por cierto el smash bros sera bestial el on-line :sorrisa:

carchoza
5th June 2006, 21:42
estoy de acuerdo con lo que dices zhlain

Onatsu
5th June 2006, 21:46
a mi ya me va bien que lo dejen facil jijiji no soy muy diestro con el SSBB

Dubi_di
5th June 2006, 21:53
A lo de que sera mas facil, yo creo que se refieren a eso, niveles de dificultad o algo asi, porque mas simple que el melee es dificil...

pos ya ves truz
5th June 2006, 22:01
mmm, yo creo q agregarán a sonic, pacman y bomberman y lo de la dificultad lo veo bien, de hecho es algo que está en casi todos los juegos de lucha

Naeonflux
5th June 2006, 22:18
Diversion ante todo es la filosifia de SSB, diversion por encima del online, de la dificulatad... todo eso esta muy bien, y deberia ponerse atencion a todos estos detalles, pero siempre quedaran eclipsados por inigualable forma de estender los videojuegos de esta saga. No hace falta que os diga que es mi juego fetiche :sorrisa:

Albus_Carlos
5th June 2006, 22:19
No descartan un smash para ds! que bien esperare a que esto se haga cierto, y de verdad espero ver los personajes de llas 3partys con unos buenos ataques nuevos y no copiados de otros personajes.

carchoza
5th June 2006, 22:35
creo que si pusieran como personaje invado de este smash bros a goku de dragon ball seria la leche y no es de extrañar porque salio uno para ds y ahora para wii el dragon ball z budokai tenkaichi 2 y ya que no es exclusivo de la ps2 no seria de extrañar que lo saquen todo un sorpreson al igual que solid snake

PD por soñar que no quede :^^¡:

juantru
5th June 2006, 22:53
eso de guku me a molao, pero lo dudo, ya k no es un persenaje creada para un videojuego, sino un personaje de serie.

lo de simplificar el modo online se referira al echode k no abra ranking, para k la gente k este perdiendo x paliza no se pire de la parti y la joda

Kal
5th June 2006, 22:59
Para el que le interese en Wii existirán codigos de amigo.... :SSS2: confirmado por una video-entrevista a Katsyua Eguchi.

Fuente (http://gonintendo.com/?p=2926)

turok
5th June 2006, 23:03
Yo creo q podrian incluir algun personaje de FF III,mas concretamente el prota de este...el otro quien sabe..lo mismo Chibi-robo.Una duda que tengo,el personaje con pinta de angel es del juego Baten Kaitos? porq si no lo es mi voto seria para que incluyeran alguno de ese juego.

Kal
5th June 2006, 23:06
el personaje con pinta de angel es del juego Baten Kaitos? porq si no lo es mi voto seria para que incluyeran alguno de ese juego.

Nooo el de pinta de Angel es del juego Kid Icarus! se llama Pit!

kouk9999
5th June 2006, 23:08
Me parece qe vienen Rayman y Sonic...

carchoza
5th June 2006, 23:16
por mi que vengan todos los personajes que quieran todos seran bienvenidos :sorrisa:

quiero que saquen el golden sun para wii ¿alguien sabe algo?

Don Lizard
6th June 2006, 12:51
hay jugadores de mas de eso no hay duda, hablando claro de melee a bralw, que me quiten unos pokemon y si como dicen por ahi que no meteran personajes solo conocidos en japon, eso me suena a que sacan a Roy y Mart ya con eso que metan a Megaman, Sonic, Bomberman y Jill Valentine :eee?:

Nefisto
7th June 2006, 03:58
Este es uno de los juegos mas esperados y queridos por el publico

Sequias
7th June 2006, 11:19
eso de meter a goku...no lo había pensao, pere estaría muy guapo, y si metieran a algun peronaje de star wars como luke o vader ya seria al leche