PDA

Ver la versión completa : Kojima anuncia Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Tildom
30th August 2012, 09:10
Será el primer juego en utilizar el FOX Engine de Kojima

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/kojima-anuncia-metal-gear-solid-ground-zeroes-9375.html)

LiNk*
30th August 2012, 09:39
Oh, qué sorpresa! Un nuevo metal gear! :O

Eso si será un juegazo y lo espero con ansias xD

shezard
30th August 2012, 10:02
No tengo ni idea de lo que Kojima se puede traer entre manos llamando al juego metal gear zero!

Actualizada la noticia con la primera imagen, un artwork

http://www.revogamers.net/noticias/juegos/act-primera-imagen-kojima-anuncia-metal-gear-solid-ground-zeroes-9375.html

Wario
30th August 2012, 11:18
Sam Fisher? Se da un aire xDDD

TeTSuYa
30th August 2012, 11:23
Dejo aquí otra más de Snake:

http://i.imgur.com/NGwjQ.jpg

agente_smithx
30th August 2012, 12:25
Exactamente, yo pensé en Fisher...Yo de momento dudo que llegue a WiiU con el asco que le tiene Kojima a las consolas Nintendo.

Un saludo.

josemurcia
30th August 2012, 12:26
No tengo ni idea de lo que Kojima se puede traer entre manos llamando al juego metal gear zero!

Actualizada la noticia con la primera imagen, un artwork

http://www.revogamers.net/noticias/juegos/act-primera-imagen-kojima-anuncia-metal-gear-solid-ground-zeroes-9375.html
He leido por ahí que no es un artwork, sino un render del nuevo motor, no se si será cierto.

shezard
30th August 2012, 13:18
He leido por ahí que no es un artwork, sino un render del nuevo motor, no se si será cierto.

Bueno, eso puede ser interesante. Creo que Tildom editó la noti para darle esa incertidumbre y añadir algo más. Será por costumbre que lo consideré un artwork, aunque al fin y al cabo un render es cualquier cosa, y la versión final, otra.

crucible
30th August 2012, 13:37
Así que este es el anuncio que iba a "conmocionar a la industria". Interesante...

xwolf7
30th August 2012, 15:35
Me encanta Metal Gear, pero dudo mucho que Kojima ponga este juego también en WiiU, a no ser que tenga un acuerdo con Nintendo, como el que tuvo cuando salió el MGS:TTS en NGC que a cambio Snake aparcería en SMB....

Además el de la foto es Big Boss (Naked Snake), lo digo por el uniforme, diseño y por que lleva el logo de "Militaires Sans Frontieres" que llevaba en Peace Walker.

Konohamaru
30th August 2012, 16:15
Se llamará Zero porque será un juego Light para "machotes"....

Reztes
30th August 2012, 16:23
Igual es un Reboot de la saga... Ahora están muy de moda.

LiNk*
30th August 2012, 18:01
Se ha dicho que no es un reinicio. El prota será big boss y se situará entre los juegos peace walker y mgs 1. Se rumorea que Zeroes se escribiría abreviado 0S lo que se parece mucho a 05 cinco confirmando ser la quinta entrega numérica de la saga. Esos son los rumores que furulan.

Dee
30th August 2012, 18:58
No veo yo a los Metal Gear rebooteados con la de historias que hay para contar aún.

Por mí, ojalá fuera la historia de lalilulelo.

blue_mad_panda
31st August 2012, 00:34
Y he aquí Kojima cagándola y cargándose la saga, a la vez que demuestra que definitivamente no sabe hacer otra cosa que Metal Gear...

En fin, a quién voy a engañar, en el fondo estoy encantado :D

AndromedaX
31st August 2012, 02:14
Kojima se tiene que ir para director de cine y a hacer reediciones en Blu-ray y recopilatorios, seguro que se le da muy bien, visto lo visto en sus últimos juegos.

El tal Avi Arad no lo hará mejor de lo que él lo hubiera hecho... :cunao:

xwolf7
3rd September 2012, 02:06
Pues para los interesados aquí les dejo el primer video de MGS:Ground Zeroes, que ya se conoce que será el prólogo de MGS 5, aseguran que este video no es una CG y que es en tiempo real utilizando el Fox Engine, al ver el video según mi entender no hay forma que este juego lo corra una PS360................talvez lo haga Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=ChI7N4Mb600

La intro comienza con Big Boss infiltrandose en la Base estadounidense en Guantánamo, Cuba, para rescatar a dos miembros de "Fox"..

blue_mad_panda
3rd September 2012, 14:00
No es por spoilear... pero sabéis que el niño de la jaula es Solid Snake, ¿no? xD

Shinobi
3rd September 2012, 17:40
La verdad, el juego tiene una pinta increíble. Habrá que ver si engancha tanto como lo hizo el 1 y 2 en PS2, el 3 estaba bien, pero faltaba algo, aunque el enfrentamiento final a lomos de un sidecar era memorable.
El 4 no lo probé, no tengo PS3, así que no puedo opinar.

Zhlain
4th September 2012, 11:39
Tiene buena pinta la peli, pena que no la estrenen en cines...

xwolf7
4th September 2012, 14:54
No es por spoilear... pero sabéis que el niño de la jaula es Solid Snake, ¿no? xD

Sabes, eso mismo pensé cuando vi el video, ese niño tiene que ser Solid Snake.

blue_mad_panda
4th September 2012, 23:28
Sabes, eso mismo pensç cuando vi el video, ese niño tiene que ser Solid Snake.

Lo cierto es que podría ser Chico... pero eso es lo obvio xD Y Kojima nunca es obvio xD

Además, yo le veo un aire a Snake (David, no Jack) que lo flipas xD

xwolf7
5th September 2012, 00:08
Lo cierto es que podría ser Chico... pero eso es lo obvio xD Y Kojima nunca es obvio xD

Además, yo le veo un aire a Snake (David, no Jack) que lo flipas xD

Es cierto también podría ser Chico, pero como dices eso es lo obvio y a Koji no le gustan las obviedades, la realidad es que si cumple el juego con todo lo que dicen, tendrá una pinta brutal....

PD: Me gustaría verlo en Wii U pero lo dudo mucho :(