PDA

Ver la versión completa : Fecha y precio de Wii U en Japón no serán desvelados en una conferencia

PlayerNintendero
29th August 2012, 16:22
Podrían detallarse en un nuevo Nintendo Direct.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fecha-y-precio-wii-u-en-japon-no-seran-desvelados-en-una-conferencia-9373.html)

_~lee~_
29th August 2012, 16:23
http://heraldodeoregon.files.wordpress.com/2010/02/bla-bla-bla.jpg

Dracarys
29th August 2012, 16:34
¿Pero de verdad hay gente que teniendo una conferencia solo para WiiU dentro de nada se pregunta que pasa con la maldita consola?

Pff, que asco la estoy cogiendo.

Entropia
29th August 2012, 16:48
¿Pero de verdad hay gente que teniendo una conferencia solo para WiiU dentro de nada se pregunta que pasa con la maldita consola?

Pff, que asco la estoy cogiendo.

Ya somos dos. Nintento no lo está haciendo bien. A estas alturas solo hay dos reacciones posibles:

1. "Por qué narices la han puesto tan cara?!"
2. "Es el precio que ya me esperaba"

Nadie va a pensar que la consola es barata y la espera solo consigue hacer que la gente se moleste más con el temita...parece que nos tomen el pelo.

Kane
29th August 2012, 19:39
Lo unico que hacen es marear la perdiz. yo no me la voy a comprar hasta que no salgan las de la competencia.

Chronos
29th August 2012, 20:23
Yo me lo estoy tomando cono un juego jejejw

nintendero.com
29th August 2012, 20:49
No se si juegan a especular con la reaccion de la gente o es que el precio no gustara, desde luego que esta incertidumbre no crea ninguna expectativa positiva.

Link__20
29th August 2012, 21:28
Creo que mucha gente, o bien no ha entendido la noticia..o ya es criticar por criticar xD

Solo ha dicho (que yo sepa), que no se hará en una conferencia :S
No se que hay de malo xD

Que diferencia hay de verlo en un Nintendo Direct (donde en Japón es más común hacerlo) a que salga un tio con chaqueta a decirlo?
Hay no calla, que Iwata en las ND tambien sale trajeado xDDDD

Me da igual si es en confe o no, y mucho más la fecha en Japón. Quiero saber la de aqui y me da igual como lo digan la verdad ^^u
Para lo demás mejor esperar al dia 13 (o eso esperamos..que no sea otro E3 xD)

xwolf7
29th August 2012, 22:01
Pues para mi tiene más sentido dar el precio y fecha de lanzamiento en un Nintendo Direct, que en una conferencia......

3dsrules
29th August 2012, 22:24
A seguir esperando, lo que yo creo es que salga cuando salga será una gran consola.

Bash
30th August 2012, 01:47
Pinta entonces que será en una Nintendo Direct... es casi una obviedad.

arlu01
30th August 2012, 06:14
Me impacienta más saber cuáles serán las reacciones una vez que se sepa el precio y la fecha para América. Ahora mismo me parece que la gente tiene mucha curiosidad y hay ganas de probar la consola, pero no muchos dispuestos a comprarla el día de lanzamiento.

Shinobi
30th August 2012, 08:48
Yo creo que sería de sentido común anunciar precio y fecha de salida un día antes del lanzamiento, y a poder ser en alguna conferencia de pimientos del piquillo y cordero al chilindrón. ^^