PDA

Ver la versión completa : Harmony Knight: música Pokémon y plataformas para la eShop

Tildom
29th August 2012, 13:05
Un juego musical de plataformas con melodías de Pokémon

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/harmony-knight-musica-y-plataformas-la-eshop-9368.html)

AndromedaX
29th August 2012, 13:18
Yo creo que de juegos musicales ya va servida 3DS :D. Pero sólo de Pokémon? Podían haber sacado una especie de Daigasso Band Brothers, como en DS, con música de otras sagas.

Dracarys
29th August 2012, 13:29
Menudo precio, ya puede tener canciones a mansalva.

Flucksaur
29th August 2012, 13:31
*¬* ¡ME ENCANTA!

Yo me lo compro sin pensármelo, con lo que me gusta a mi la música de Pokémon que estoy siempre escuchándola xD.

agente_smithx
29th August 2012, 13:33
Interesante, pero al ser del mundo Pokemon mi interés baja a 0.

Por cierto, se están columpiando con los precios en la eShop. Vaya palos que están pegando.

Un saludo.

coky
29th August 2012, 14:45
Tiene niveles y música basados en pokémon, pero no es un juego exclusivo del mundo pokémon agente. XD

agente_smithx
29th August 2012, 14:57
Lo se, pero esa porción de Pokemon es suficiente para que salga corriendo.

Un saludo.

TeTSuYa
29th August 2012, 15:07
Por lo que vale y si nos llega, no sabría si esperarme unos meses y ver si hacen como con el Freaky Forms y lo lanzan en formato físico. Por lo demás, me ha encantado lo que se ha podido ver en el tráiler.

Halek
29th August 2012, 15:39
Si fuesen 10 euros o menos lo compraría sin dudarlo, pero esos 18 son de chiste de leperos.

arlu01
29th August 2012, 15:59
Me gustan mucho estas nuevas IPs de Nintendo, pero me gustaría que se arriesgaran con algo más complejo, y a poder ser, en sobremesa y no tanto formato descargable.

Halek
29th August 2012, 16:04
18 euros son muchos euros. Es una pena porque pinta muy bien, la verdad.

PD: Me sale algo de que se tienen que revisar mis mensajes. Mi no entender.

shezard
29th August 2012, 16:46
No puedo entender cómo podéis saber ya que 18 euros es mucho habiendo visto solo un tráiler. En serio, por favor, que alguien me lo explique porque no lo sé.

Como amante de las 2D y de los juegos diferentes, a veces estos desprecios me parecen muy injustos.

Wario
29th August 2012, 18:01
No puedo entender cómo podéis saber ya que 18 euros es mucho habiendo visto solo un tráiler. En serio, por favor, que alguien me lo explique porque no lo sé.

Como amante de las 2D y de los juegos diferentes, a veces estos desprecios me parecen muy injustos.

Quizás sea por culpa de la AppleStore y sus precios, que nos tienen mal acostumbrados. La gente ve estos precios, los compara y se echa las manos a la cabeza...

Halek
29th August 2012, 18:31
18 euros para un juego de eShop me parece aberrante estando acostumbrado a pagar un máximo de 10 euros por estos juegos descargables. Simplemente eso.

TeTSuYa
29th August 2012, 19:11

Porque los 18€ ya se acercan peligrosamente a lo que normalmente solemos pagar por un juego en formato físico. En mi caso no digo que el juego no los valga, porque lo que he visto me ha encantado, si costará eso y tiene mucho contenido, no entiendo el motivo de no lanzarlo también en formato físico a precio reducido como el Freaky Forms Deluxe.

Prefiero pagar 30€ por un juego físico y tener en mi estantería, a pagar 18€ por uno descargable.

Tildom
29th August 2012, 19:43
18 euros para un juego de eShop me parece aberrante estando acostumbrado a pagar un máximo de 10 euros por estos juegos descargables. Simplemente eso.

Es decir, que porque un juego venga en formato descargable ya tiene que valer 10€ o menos. La leche que os dieron, de verdad.

Digo yo que habra otros factores que pueden incidir en el precio de un juego. Duración, inversión, producto acabado...

agente_smithx
30th August 2012, 00:25
Shezard, no te confundas, aquí nadie cree que por ser 3D deba de valer menos.

La premisa de este tipo de tiendas virtuales, es el de albergar desarrollos modestos de bajo presupuesto que de otra manera no tendrían cabida. Si lo que venimos pagando son entre 5€ y 10€, máximo 15€ en la propia Wii, encontrando autenticas joyas, empezar a ver precios de 18€ no es buena señal.

Un saludo.

Bash
30th August 2012, 01:23
Siempre es bienvenido juegos de Pokémon que salgan de lo clásico... los encuentro repetitivos. Y parece que los juegos con toques musicales van siendo la tónica de 3DS. Si Final Fantasy lo logró... ¿por qué no Pokémon?.

Zhlain
4th September 2012, 12:19
Pues la verdad es que tiene potencial, pero si solo es de música de Pokémon lo veo limitado. Si fuese de todo Nintendo sería la bomba.

TeTSuYa
4th September 2012, 12:30
Pues la verdad es que tiene potencial, pero si solo es de música de Pokémon lo veo limitado. Si fuese de todo Nintendo sería la bomba.
Por lo que parece, al final la música de Pokémon se quedará a unas cuantas fases de bonificación.

cac12
4th September 2012, 13:27
18 euros , XD si te puedes comprar por 20 el sfiv