PDA

Ver la versión completa : La sexta entrega de El profesor Layton llega a Nintendo 3DS



TeTSuYa
29th August 2012, 13:01
Será la última aventura de Layton.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sexta-entrega-profesor-layton-llega-nintendo-3ds-9367.html)

AndromedaX
29th August 2012, 13:14
La última en qué sentido? No habrá más Layton? Es una saga que me encanta, me dolería bastante que llegara a su fin, aunque ha dejado ya suficientes puzles y juegos y no sé si pueden seguir sacando juegos sin caer en la redundancia.

En fin, ya nos los traerán antes de 2015? :cunao:

Torbacker
29th August 2012, 13:20
Vaya mal, me extraña porque habían dicho que les interesaba hacer un Layton en WiiU si mal no recuerdo, con un poco de suerte quizás creen otra triologia.

Dracarys
29th August 2012, 13:28
Que sea el último tiene su parte mala y buena. Mala porque nos quedaremos sin una buena saga, pero a la vez nos evitamos que caiga en la explotación y que entre en decadencia (como otras sagas de Level 5.. Inazuma te miro a ti).

En fin, espero que hagan un buen juego de despedida.

agente_smithx
29th August 2012, 13:30
A ver para cuando un recopilatorio con la primera trilogía y una vez pasado un tiempo a la venta de la última sacar un segundo volumen.

Un saludo.

Dracarys
29th August 2012, 13:40
Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los dos primeros, que están más caros que los dos últimos..

erikbcn4
29th August 2012, 13:54
No es la última entrega! Es la última con Hershel Layton.

_~lee~_
29th August 2012, 14:09
Es la última entrega. Se sabían que eran 6 desde que se inicio la saga. Teóricamente los 6 tendrían que haber llegado en DS, pero los 2 últimos dieron el salto.

Yo por mi parte, tengo los 3 primeros (con la caja especial del club Nintendo para los 3 primeros) el 4 (con la moneda que regalaban también y ademas, hace unas semanas se acabaron los puzzles semanales T_T) y estoy deseando comprar el quinto que el trailer en Castellano me encanta. Este sexto caerá igual que los demás.

Eso si, yo también me alegro de que se acaben. Puede que en 10 años hagan otra trilogía, pero un descansito por favor.

PD: Lo de la película en DVD es una guarrada, finalmente solo la venden en Francia y tenia la esperanza de tenerla con caja en Castellano como todos los juegos. Así que nada, de momento la tengo DVDRIP con audio en castellano y DVDRIP con audio en Japones y subs en Sastellano por fansub.

Dracarys
29th August 2012, 14:25
Entonces supongo que seguirá con Emmy y Luke, o Luke y un personaje nuevo.

TeTSuYa
29th August 2012, 14:34
Era algo ya conocido, pero no por ello menos doloroso. :(

Me encanta la saga Layton (quizás a día de hoy sea mi preferida), pero necesitaba un descanso y coger nuevas ideas, por lo que un buen parón y un cambio de aires le puede venir bastante bien. Porque Hino ya ha dicho que este no es final de la saga y no me extrañaría nada que apostaron por Luke u otro personaje, siempre sin olvidar el anunciado spin-off de Layton Brothers Mystery Room, con el hijo del profesor de protagonista.

Creo que tenemos saga Layton para rato, aunque pase a llamar de otra forma y lo protagonice otro personaje.

coky
29th August 2012, 15:35
No es la ultima entrega histericos XD. Solo es la última de Hershel.

Dee
29th August 2012, 15:54
Estoy híper ventilando, ¡necesito Laytons!

_~lee~_
29th August 2012, 16:18
Si es la ultima de Hershel entonces es la ultima de la saga. Si no sale Layton no creo que se llame profesor Layton xDDD. (Seguramente si, cogerán el nombre y lo llamaran igual... pero los que estamos informados sabemos que son 6 juegos y fin xD)

Que no la quieran dejar para seguir tirando de nombre y se pongan a hacer spin-off y secundarios por todos los lados... pos vale, pero la historia inicial era de 6 juegos y han cumplido xD.

Una lastima que no sean los 6 para la misma consola, o 3 para DS y 3 para 3DS. ¡AHORA QUEDAN MAL EN LA ESTANTERÍA! ¬¬ (si, soy un tiquismiquis con eso...)

PD: Eso si, yo de spin-off y de secundarios que se lo metan por el ojete. Las historias telenovelas con cientos de entregas me tocan los huevis.

Chronos
29th August 2012, 17:44
Estoy híper ventilando, ¡necesito Laytons!

Jajaja bueno pues seguro que encuentras un moton de imitaciones y de copias baratas por ahi en los telefonos moviles y en itunes y todo.

A mi me ha gustado mucho el video de la conferencia y se nota que como decian en twitter va a ser mucho de juegos en 3d porque por ejemplo ese tren parece el mundo de animal crossing.

Wario
29th August 2012, 18:04
Yo me terminé hace unas semanas la segunda parte (que menuda fumada de final) y tengo el tercero esperándome en la estantería. A ver si se controlan con la historia, porque me espero otra inventada de proporciones bíblicas.

TeTSuYa
29th August 2012, 19:17
Yo me terminé hace unas semanas la segunda parte (que menuda fumada de final) y tengo el tercero esperándome en la estantería. A ver si se controlan con la historia, porque me espero otra inventada de proporciones bíblicas.
Es que segundas partes nunca fueron buenas y en el caso de los Laytons, la caja de Pandora es el peor de toda la saga.

El tercero también tiene su toque fantasioso como todos, pero en cuanto a historia quizás es el mejor, aunque para mi el más emotivo ha sido el cuarto y último de NDS.

_~lee~_
29th August 2012, 19:49
Yo pienso que el mejor de todos es el tercero, pero lo único malo es que muy pronto "descubres" lo que hay que descubrir.

Eso es lo bueno de Layton, la ficción y la realidad perfectamente mezcladas.

Dee
29th August 2012, 20:14
Por cierto, ¿merecen la pena el Profesor Lautrec, el Hollywood crimes y el Rhythm Thief?

TeTSuYa
29th August 2012, 20:38
Por cierto, ¿merecen la pena el Profesor Lautrec, el Hollywood crimes y el Rhythm Thief?
Tengo los tres y:

- Doctor Lautrec: Al principio parece variado, pero después se repite más que el ajo. Lo analice en su día para revo (http://www.revogamers.net/analisis/doctor-lautrec-y-guerreros-olvidados-931/1.html) y no me arrepiento del 4.5 que le casqué.

- James Noir’s: Si lo consigues por menos de 15€ como hice yo (por zavvi o thehut), puede ser un juego entretenido y poco más. Para matar el rato y resolver cuatro puzles cumple, pero tampoco le exijas mucho.

- Rhythm Thief: Sin lugar a dudas, el mejor de los tres (de largo) y una de las joyas del catálogo de la consola. Si te gustan los juegos rítmicos y buscas el juego que más se le parezca a un Layton, ese es Rhythm Thief. Este sí merece la pena, aunque gracias a la pésima distribución de Nintendo, es raro encontrarse con él y si lo encuentras nuevo es a precio de novedad, como todos los que suele distribuir. Por si te sirve, aquí tienes el analisis (http://www.revogamers.net/analisis/rhythm-thief-y-misterio-del-emperador-975/1.html) que te hice.

D0C
29th August 2012, 20:38
Yo pienso que el mejor de todos es el tercero, pero lo único malo es que muy pronto "descubres" lo que hay que descubrir.

Eso es lo bueno de Layton, la ficción y la realidad perfectamente mezcladas.

¿En serio lo de "perfectamente"? xD
A mí me parecen que se pasan de flipados, y mucho. No hay quien se trague algunas explicaciones que dan a hechos supuestamente imposibles.
Ya era hora de que dejaran descansar la saga, si de verdad lo hacen. El primero me gustó mucho, por la novedad. El segundo fue un tostón bíblico. Y el tercero y el cuarto no están mal, pero tampoco me apasionaron.
Ahora, a esperar el vs Ace Attorney con Shu Takumi :^^:

Wario
29th August 2012, 21:02
Yo pienso que el mejor de todos es el tercero, pero lo único malo es que muy pronto "descubres" lo que hay que descubrir.

Eso es lo bueno de Layton, la ficción y la realidad perfectamente mezcladas.

El primero sí mezcla perfectmente realidad y ficción. La historia, dentro de unos límites, puede ser creíble... pero el por qué de todo en la segunda entrega, como he dicho antes, es una fumada muy muy gorda. Lo del castillo... en fin.

E insisto en esto de la trama, porque desde la primera entrega se le ha querido dar una razón lógica a casos fantásticos.

_~lee~_
29th August 2012, 21:13
¿En serio lo de "perfectamente"? xD
A mí me parecen que se pasan de flipados, y mucho. No hay quien se trague algunas explicaciones que dan a hechos supuestamente imposibles.
Ya era hora de que dejaran descansar la saga, si de verdad lo hacen. El primero me gustó mucho, por la novedad. El segundo fue un tostón bíblico. Y el tercero y el cuarto no están mal, pero tampoco me apasionaron.
Ahora, a esperar el vs Ace Attorney con Shu Takumi :^^:

De eso se trata una fusión perfecta de fantasía y realidad. Hay cosas fantásticas que no pueden ser, pero luego para MUUUUUUUCHAS cosas dan explicaciones mundanas.

Dartz719
29th August 2012, 21:16
Totalmente de acuerdo en el rhythm thief, uno de los juegazos de la consola.
Respecto del Lautrec creo que te quedaste corto con el 4,5, para mi no llega ni a un 2

Bash
30th August 2012, 01:21
Acá recién llega La Mascara de los Prodigio el 28 de octubre y ya van con el siguiente juego, hahaha. Me gusta bastante la saga de El Profesor Layton, pero va siendo hora de dejarlo descansar un poquito... como Phoenix Wright.