PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Crean en china un plagio de Wii U con Android

shezard
29th August 2012, 11:11
A la venta antes que la consola real.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-crean-en-china-un-plagio-wii-u-android-9365.html)

Chronos
29th August 2012, 11:21
Es terrible si es que es identica de forma aunque se nota que son plasticuchos malos y que no vale para nada pero claro si lo ponen en las tiendas y la gente no sabe muy bien lo que y solo va a comprar wii u de regalo puede picar.

Tildom
29th August 2012, 11:25
A mi lo que me sigue asombrando es la falta del sentido de la propiedad que tienen los chinos. Si está ahí, ellos se creen con el derecho de cogerlo y hacer lo que les salga de la punta del cimbel.

crucible
29th August 2012, 11:27
A mi lo que me sigue asombrando es la falta del sentido de la propiedad que tienen los chinos. Si está ahí, ellos se creen con el derecho de cogerlo y hacer lo que les salga de la punta del cimbel.

Mira, lo mismo que pasa en España con los bienes culturales no tangibles... xDD

Kane
29th August 2012, 11:37
Estos chinos nos van a llevar a la ruina. XD

ricardo2001
29th August 2012, 11:58
Hombre, pues este es una guarrería, pero ya hay proyectos serios para sacar al mercado tablets para jugar y pueden tener éxito.

IsurMtarint
29th August 2012, 12:00

¿En serio?. Un pais que proviene de una dictadura comunista y actualmente esta entre pinto y valdemoro (ni comunista al 100% ni capitalista al 100%). La propiedad privada para los chinos ha sido suprimida durante mucho tiempo y ahora hacen el uso de ella que más les conviene. Ni más ni menos. Yo me lo tomo con humor, ver como copian hasta las copias de lo que sea tiene un cierto toque de ironía.

agente_smithx
29th August 2012, 13:05
Nos comen los chinos, los chinos nos comen!!!!

Un saludo.

Tildom
29th August 2012, 13:17
¿En serio?. Un pais que proviene de una dictadura comunista y actualmente esta entre pinto y valdemoro (ni comunista al 100% ni capitalista al 100%). La propiedad privada para los chinos ha sido suprimida durante mucho tiempo y ahora hacen el uso de ella que más les conviene. Ni más ni menos. Yo me lo tomo con humor, ver como copian hasta las copias de lo que sea tiene un cierto toque de ironía.

Con sus cosas pueden hacer lo que les de la gana, pero aquí hablamos de coger las cosas del vecino. La libertad de uno empieza donde acaba la libertad de los demás y bla, bla, bla...

Luigimagno
29th August 2012, 14:37
Buah, no tiene un segundo stick analógico. Vaya fail :cunao:

Ahora yendo a lo serio, tampoco veo esto demasiado grave. Una cosa es hacer un calco completo de Wii tanto en su apariencia como en su título estrella y llamarlo Vii y otra es partir del concepto inicial de WiiU (cosa que todos van a hacer a su manera) y explotarlo en una plataforma en la que tiene cierto sentido como pasa aquí con Android. A mí me parece una seria alternativa a los tablets sin botones.

xwolf7
29th August 2012, 15:42
Tampoco es un plagio de Wii U, además es una consola portatil para jugar a chorrijuegos android, no es un mando...

Otra cosa hubiese sido si presentaran un consola completa y con "este mando"

blue_mad_panda
30th August 2012, 00:17
De todas las copias chinas, esta me parece la menos ridícula y flagrante. Vamos, que ha cogido el diseño de Wii U, pero son dos aparatos totalmente diferentes.

De todas formas el Samsung Galaxy también ha copiado el diseño del iPhone, y no ha pasado nada... oh, wait! ::s:

dnL7up
30th August 2012, 03:43
Pues a mi me parece una "portátil" genérica.
Es obvio que en lineas generales se han copiado la forma del control, pero más se parece la polystation a la playstation y todo mundo se lo tomaba con gracia.

Vamos la consola no se parece ni si quiera en concepto, si se conectará al TV e hiciera straming al control pues ya sería otro tema.

De todas las copias chinas, esta me parece la menos ridícula y flagrante. Vamos, que ha cogido el diseño de Wii U, pero son dos aparatos totalmente diferentes.

De todas formas el Samsung Galaxy también ha copiado el diseño del iPhone, y no ha pasado nada... oh, wait! ::s:

De hecho la demanda por el diseño fue desestimada. Los mil millones son por patentes, $0 por el diseño.