PDA

Ver la versión completa : Los desarrolladores aumentan el framerate de Wii U

Chronos
29th August 2012, 10:00
Mirar lo que he leido que me ha hecho mucha ilusion porque esto significa que las cosas van a ir mucho mas rapido de lo que esperaba.

Dice ideaman que siempre trae adelantos de lo que pasa con wiiu que los desarrolladores son capaces de lograr un framerate mucho mas alto en sus juegos porque con los nuevos kits y la experiencia ahora todo les es mas facil. Que también estan mejorando la calidad de la imagen y los efectos.

Can't be too specific. But let's say the framerate is one of the way to benchmark the "performance" of a game running on a dev kit. They managed to increase the framerate of their projects by a lot since my Spring posts. It's thanks to many parameters, between new dev kits, sdk revisions, improvement of their engines, etc. All while enhancing the image quality, the effects.

It's a positive news and as Iwata said, it confirms (if it was needed) that the Wii U, as every other new system, takes time to master for developers. They definitely have a better grasp on the machine than a few months ago, and this greater familiarization is seen through this leap on performances i've just touched upon.

Pega con lo que decian el otro dia los de sega all star racing de que es todo mucho mas facil de lo esperado. Esto significa que en 2013 ya habra buenos juegos.

shezard
29th August 2012, 10:23
Esto es realmente interesante porque precisamente si existe esa potencia extra pero se quiere trabajar sobre las bases de PS360, entonces lo que se pueden aumentar son el framerate y la resolución. Que se utilice ese remanente para llevar a los 1080p, que se utilice para ofrecer juegos con tasas estabilísimas y que jamás haya picos por debajo de los 30 fps.

Lo que no tengo muy claro es cómo anda la reputación de Ideaman a estas alturas. Hace mucho que dejé de seguir ese hilo de gaf y no sé si sus predicciones se cumplieron o no.

pipex55
29th August 2012, 15:41
Solo hay que esperar a lo nuevo que hace Retro...

ricardo2001
29th August 2012, 17:22
Esto es realmente interesante porque precisamente si existe esa potencia extra pero se quiere trabajar sobre las bases de PS360, entonces lo que se pueden aumentar son el framerate y la resolución. Que se utilice ese remanente para llevar a los 1080p, que se utilice para ofrecer juegos con tasas estabilísimas y que jamás haya picos por debajo de los 30 fps.

Lo que no tengo muy claro es cómo anda la reputación de Ideaman a estas alturas. Hace mucho que dejé de seguir ese hilo de gaf y no sé si sus predicciones se cumplieron o no.

Se cumplieron todas al dedillo, la verdad es que yo desconfiaba bastante, pero "acertó" con todo antes del E3.

agente_smithx
30th August 2012, 22:47
Ideaman, el attentionwhore más grande del mundo, jajaja es de traca lo del tipo este.

Un saludo.

Konohamaru
31st August 2012, 14:14
Pues todo lo que dijo en su momento se ha cumplido, otra cosa es que por la manera de irrumpir en gaf la gente se pensó que iba a contar exactamente lo que llevaba la consola y luego a contado cosas bastante triviales.

agente_smithx
31st August 2012, 14:25
Lo que ha dicho ideaman es cosas como, la consola tendrá un mando, en Wiiu se podrán jugar a juegos, etc. Vamos trivialidades y nada interesante.

Un saludo.