PDA

Ver la versión completa : Nintendo elige 8 juegos para presentar Wii U al público estadounidense

shezard
28th August 2012, 15:31
Lleva su consola a la PAX junto a 3DS, Wii y DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-elige-8-juegos-presentar-wii-u-al-publico-estadounidense-9357.html)

Dee
28th August 2012, 15:35
Toca ponerse las pilas antes del lanzamiento en noviembre.

shezard
28th August 2012, 15:48
De todos esos, solo Ninja Gaiden y Trine son juegos multiplataforma, y desde luego ninguno de los dos ha alcanzado unas ventas como para decirse que están ya muy sobados como puede ser el Batman (el único que realmente está muy sobado). Creo que deberían haber llevado también el Sports Connection pero es bastante caca.

crucible
28th August 2012, 16:08
Me sorprende ver ahí a Ninja Gaiden. Espero que sea una versión avanzadilla. A ver qué se comenta de ése y de Nintendo Land.

Se me va a hacer eterna la espera hasta Noviembre ó Diciembre... eterna...

ricardo2001
28th August 2012, 16:16
No veo ningun vende-consolas ahí.

Alguno de esos los puedo jugar en 3DS y otros en Xbox 360.

A Nintendo Land le tengo mania y ZombiU puede dejar de ser exclusivo y de momento quierosaber mas... Me queda mi querido Pikmin pero de momento es insuficiente, al menos para mi.

shezard
28th August 2012, 17:03

A Nintendo Land le tengo mania y ZombiU puede dejar de ser exclusivo y de momento quierosaber mas... Me queda mi querido Pikmin pero de momento es insuficiente, al menos para mi.

Hombre Ricardo, no me vale eso.

De 8 juegos, 5 son exclusivos y el sexto es solo compartido con 3DS.

blue_mad_panda
28th August 2012, 17:29

New Super Mario Bros es el mejor vendeconsolas que podría tener Wii U. Las Wii las ha vendido a pares.

Por cierto, cómo le gusta a Kojima llamar la atención... ya quiere acaparar la PAX para él sólo xD

Dee
28th August 2012, 19:03
Nintendo Land es el nuevo Wii Sports, y si no al tiempo.

Además, ya no hay vende consolas clásicos. ¿Zelda, Metal Gear? Nah, Zumba fitness vende más que eso. Y si no, Call of Duty.

Chronos
28th August 2012, 19:21
Con 50 millones de unidades de new mario 2 como siempre dice shezar y el nuevo mario haciendo record decir que no hay vendeconsolas es arriesgado y luego esta wiidit y nintendo land asique yo creo que wiiu va a hacer record de vender mas rapido que ninguna consola de la historia

Shinobi
28th August 2012, 19:53
Con lo que he visto en esa lista me acaban de convencer para no comprar esa consola hasta que no pase un tiempo prudencial, no quiero más travesías por el desierto.

xwolf7
28th August 2012, 19:53
Bien!, como la gira que montaron antes del lanzamiento de 3DS, los que caen fijo son P-100, Zombi U, mass Effect 3, y el Ninja Gaiden 3

Vegih
28th August 2012, 22:28
Para mi esos juegos salvo al que sea muy fan de Mario, no son juegos vendeconsolas.

Uno que en 2012 no se comprara la Wii U, así que veremos que muestran el año que viene.

edit: con Game Cube y Wii, mi hermano la compro de salida y no se arrepiente de nada, con 3DS yo compre de salida y aunque me pegue sus vicios al Street reconozco que me pude haber esperado a la rebaja de 3DS, pero fue decisión mia, con Wii U viendo que como mucho el Pikmin y el New Super Mario U sería lo que me interesada. Me puedo esperar a 2013, ya aprendi con 3DS que comprar consolas de salida no es bueno, y no quiero otra mala experiencia de salida.

nintendero.com
28th August 2012, 22:44
Se van a quedar impresionados con toda la artilleria de Wii U que llevan.