PDA

Ver la versión completa : Activision explica el precio de Angry Birds Trilogy

Tildom
28th August 2012, 11:43
Nuevos niveles, remasterización, 3D...

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/activision-explica-precio-angry-birds-trilogy-9355.html)

Mastertuki
28th August 2012, 11:58
Ya, claro... No, no cuela.

Lo de los 700 niveles es una excusa barata: Esos niveles ya están hechos, y en dos formatos: SD y HD, así que no han tenido que tocar nada, que mi Samsung Galaxy 3 anterior, con menos potencia que la 3DS, lo movía sin despeinarse.

Hacer el 3D no les cuesta nada, tampoco. En realidad, lo que va a tener este juego de 3D es el mismo que el de New Super Mario Bros 2: Por capas, que ya están hechas, y listos. Y teniendo en cuenta que ya está hecho eso... Mhh... No, tampoco veo el trabajo.

En otras palabras, que Activision no tenía ganas de sacar unos títulos que a lo sumo todos juntos no deben de pesar más de 300MB en cartucho para justificar el precio en vez de por eShop, y porque es un título popular. Me suena esta historia, de hecho... ¿No la hemos vivido antes ya?

Halek
28th August 2012, 12:25
Qué lástima por aquellos que lo compren, menudo timo.

shezard
28th August 2012, 12:26
Yo este producto lo veo como un reto total, un pique de ojos entre el sentido común y el consumismo marketiniano. ¿Quién ganará? ¿Cuánta gente regalará estas navidades Angry Birds para 3DS a familiares y amigos?

ricardo2001
28th August 2012, 12:30
No hace falta tanto texto para explicarlo, sobra con una palabra: ROBO.

P.D. Lo peor de todo es que seguro que supera las cien mil unidades y les parece un exito...

AndromedaX
28th August 2012, 13:25
Tarde, mal, caro, juego sobrevalorado, Activision, sin el space y con justificaciones absurdas para intentar colarlo, me dejo algo?

agente_smithx
28th August 2012, 14:42
JAjaajajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajaa [plok]

Un saludo.

Wario
28th August 2012, 15:03
Ya veréis que se venderá como churros. Por desgracia, claro

xwolf7
28th August 2012, 20:09
Yo este producto lo veo como un reto total, un pique de ojos entre el sentido común y el consumismo marketiniano. ¿Quién ganará? ¿Cuánta gente regalará estas navidades Angry Birds para 3DS a familiares y amigos?

Venga Shez, ya sabes que será un triunfo total del consumismo marketiano y de los zombis descerebrados pero por goleada, como las que hace el Barça

3dsrules
28th August 2012, 21:53
3DS seguirá aumentando su lista de títulos.

Dartz719
28th August 2012, 22:35
Desde luego vaya morro le echan en activision. Y lo peor es lo que decis, exito navideño garantizado

legion_bond
28th August 2012, 22:46
Esta claro que no me lo voy a comprar y los argumentos son de risa. Pero quien los culpa si hacen la de New Super Mario Bros... Van a vender sin hacer esfuerzo, que es lo que les interesa.

Luuis
29th August 2012, 05:27
Angry bird por favor,es un hachazo en la nuca. Mil veces mejor planta vs zombies, a ver que tal la secuela que se viene a 2013, tal vez llega a la e shop de nintendo.