PDA

Ver la versión completa : 18 de noviembre, fecha de lanzamiento de Wii U según el fabricante de periféricos PDP

shezard
28th August 2012, 00:32
Despiste de un portavoz durante una sesión.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/18-noviembre-fecha-lanzamiento-wii-u-segun-fabricante-perifericos-pdp-9349.html)

Luuis
28th August 2012, 01:01
Pobre nintendo, por mas que se esfuerce en guardar silencio, hay alguien que habla de mas!. Era un hecho que su salida en america seria un noviembre, pero ya tenemos la fecha. Bueno de ahora en adelante espero la conferencia del 13 y algún nintendo direct y que dejen caer la avalancha si es que hay.

Tito
28th August 2012, 01:03
Bueno su trabajo lo pierde, pero todos sabiamos que salia antes del black friday porque es cuando se vende todo el pescado en america. Europa para mi es el gran interrogante, imagino que la fecha sera algo pareja porque no me creo eso del retraso... vamos perderian un dineral como en navidad no iban a vender en otro momento del año, quiza baile unos dias pero antes de navidad esta seguro porque el tiron en ventas por ser novedad se lo llevaria de calle.

Es increible que no tenemos evento confirmado, no sabemos una mierda y que la chapuza la taparan con un nintendo direct subtitulado deprisa y corriendo, mas algunos anuncios con Punset y cia en la tele. Lo unico bueno de esos anuncios seran los doblajes de Loulogio. Muy mal nintendo, pero es lo que nos tiene acostumbrados.

shezard
28th August 2012, 01:08
Esto está cantao, ¡tenemos fecha! Se le ha pirao completamente a este tipo, que la ha cagao de lleno, pero más claro imposible.

Ahora a ver el resto del mundo.

agente_smithx
28th August 2012, 01:11
Jajajaja, a ver si siguen despistándose y empezamos a conocer la consola.

Esta fecha si cuadra y desde luego es más sensata, aprovechando el Black Friday. Pero queda taaaaaanto por saber...

Un saludo.

P.D: para Europa el 23????

Flucksaur
28th August 2012, 01:38
Perfecto para que Wii U tenga un buen comienzo ^^.

El día 13 saldremos de dudas =).

Chronos
28th August 2012, 08:25
Falta mucho yo ya me habia hecho ilusiones de que salia antes

crucible
28th August 2012, 08:48
Bocachancla!! En esta industria es imposible mantener una sorpresa/secreto.

Lógica fecha, por otra parte.

Ghost
28th August 2012, 09:24
Bueno, pues creo que salvo sorpresas ya hemos despejado una de las incógnitas.

Ahora veremos qué pasa con la fecha que nos importa a muchos de los que andamos por aquí, la del lanzamiento en Europa. El 23 como dice agente no sería raro o más tardar el 30. Eso sí, cuanto más se retrase respecto a América más dura se va a hacer la espera.

shezard
28th August 2012, 09:56
La que se está montando ¡Sleepy Hollow!

En PDP están histéricas perdidas y ya no saben por dónde tirar. Han emitido dos comunicados y han salido xmil personas a decir que todo está mal. Finalmente, la versión final es que todo es culpa de Epic Mickey 2, xD. Lo digo medio de borma, pero algo hay, aquí os la dejo.

PDP asegura y explica la confusión con la supuesta fecha de Wii U revelada (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pdp-asegura-y-explica-confusion-la-supuesta-fecha-wii-u-revelada-9353.html)

Zhlain
28th August 2012, 10:08
por mucho que traten de negarlo ahora, está claro que es la fecha lanzamiento de Wii U. Una incógnita menos :eee?:

Ghost
28th August 2012, 11:20
De todos modos, y aunque a Nintendo no le haya hecho la mínima gracia, la metida de pata tampoco ha sido tan tan gorda. Más o menos todo el mundo esperábamos una fecha para América de ese estilo, semana arriba, semana abajo. Otra cosa distinta es que hubiesen filtrado un lanzamiento inminente en octubre o un retraso para diciembre.

Fecha de lanzamiento en Europa y Japón al margen, el gran interrogante en este momento se centra en el precio de la consola.

agente_smithx
28th August 2012, 14:24
No hace más que confirmar que sale el día 18. Pero vamos, Nintendo no debería enfurruncharse demasiado ya que queda muuuucho por decir. Precio, juegos de verdad, futuros lanzamientos, juegos no anunciados, exclusivas y sobre todo, como es la consola.

Un saludo.

Hugolink
28th August 2012, 15:20
Sinceramente la fecha de salida me la pela bastante... Me interesa más el precio por el que nos la quieren encasquetar.

Aún asi, tanto secretismo siempre al final acaba cansando.