PDA

Ver la versión completa : Black Ops 2 y tres juegos más de Activision para el lanzamiento de Wii U

PlayerNintendero
27th August 2012, 19:14
Junto a Skylanders Giants.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/black-ops-2-y-tres-juegos-mas-activision-lanzamiento-wii-u-9348.html)

Bash
27th August 2012, 20:18
Al menos ya tenemos Call of Duty Black Ops 2 en Wii U... qué bueno que se siguió la tónica de lanzar este juego en Nintendo, pese a que MW2 no llegara.

Creo que lo jugaré en PS3 o PC.

agente_smithx
27th August 2012, 21:10
Y los americanos ya tienen "su juego" de lanzamiento.

Un saludo.

P,D: pasará como con las versiones de Wii que no se habla de ella e incluso se boicotean a si mismos....o quizás salga Reggie haciendo rachas de puntos como loco el próximo 13 de Septiembre...

Luigimagno
27th August 2012, 21:39
No sé yo si un juego que bebe tanto de su online como Call of Duty va a tener un impacto destacable en el lanzamiento de una consola de Nintendo. Aún está por ver cómo irá el online de WiiU y aunque hubiera mejoras gráficas (que no creo que las haya) eso empujaría a muchos a tirar por lo seguro: versiones de PS360.

3dsrules
27th August 2012, 22:06
Tanto Black Ops como MW3 son muy importantes en mi web así que la llegada de BO2 es una gran noticia.

kape
27th August 2012, 23:20
Yo solo pido q se pueda jugar con Wiimote+Nunchuck y usar el WiiUcontroller como apoyo, dejandolo encima de la mesa, no quiero jugar a los FPS como con un pad, no por favor, no quiero volver al pasado.

OBBOTCHAMAN
27th August 2012, 23:41
Totalmente de acuerdo, también le pido a Treyarch que se pueda jugar con Wiimote y Nunchuck. Confío en que así sea, ya que Treyarch ya ha hecho un gran trabajo con el control en los Call of Duty de Wii.
Saludos

Luuis
28th August 2012, 01:06
Opino lo mismo, espero seguir jugando con Wiimote+nunchuk. Creo que era de esperar este su salida en Wii U, sorpresa seria que no saliera!

Flucksaur
28th August 2012, 01:37
¡Qué ganas de jugar con los Revogamers al Cod Black Ops 2!

La salida inminente de Black Ops 2 me hace volver a pensar si comprarme la Wii U de lanzamiento ^^.

Saludos =)

JoNaZ
28th August 2012, 08:29
No quiero ser negativo pero me temo que si Black Ops 2 sale para Wii U, tendra el mismo horrendo y malo online como los Call of Dutys de Wii que eran muy imposibles de jugar....creo que me lo comprare para 360.......El Wii U talvez lo compre 1-2 años despues a ver como se fluje en cuanto a juegos y modo online.

crucible
28th August 2012, 08:46
La duda ahora es lo que dice agente. ¿No se sabrá nada del juego hasta que de repente aparezca en algunas tiendas o se hablará de él el próximo día 13?

Por otra parte no me esperaría que el modo online esté a la altura de las otras versiones. Y no porque con Wii U no se pueda hacer lo mismo, sino por la novedad. No sé hasta qué punto tendrán conocimiento.

agente_smithx
28th August 2012, 14:26
Pues yo he tenido todos los CoD de Wii y prácticamente no he tenido problemas en ninguno de ellos y siempre mejorando de versión a versión en modos y capacidad.

Yo, en este caso, si confío en Treyarch.

Un saludo.

Vegih
28th August 2012, 22:37
Pues yo he tenido todos los CoD de Wii y prácticamente no he tenido problemas en ninguno de ellos y siempre mejorando de versión a versión en modos y capacidad.

Yo, en este caso, si confío en Treyarch.

Un saludo.

Yo viendo lo que hay en Wii U de salida, me lo estoy planteando para pillarmelo en mi 360... depende del dinero y como esten las cosas.