PDA

Ver la versión completa : Aparecen los diseños registrados del wiimote

CaVaYeRo
5th June 2006, 15:40
Como ya pasó en febrero con los diseños de la consola, esta vez han surgido las patentes europeas de los diseños del wiimote y del nunchaku, incluyendo diseños de prueba. Algunos diseños no tienen pérdida...

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=208)

REDRUNNER
5th June 2006, 15:41
no la veo

CaVaYeRo
5th June 2006, 15:46
no la veo

el hilo del foro suele surgir unos segundos antes que la noticia, por eso no la véis de primeras. Por favor, no contestéis diciendo "no la veo", simplemente esperad un poco.

Gracias.

REDRUNNER
5th June 2006, 15:47
Ke xusco de diseños, algunos dan penica.... :BALA:

Zhlain
5th June 2006, 17:09
esta claro que ese diseño no es cosa de un dia... pero lo que mas me ha sorprendido es la diferencia de el primer nunkachu hasta el actual! O.o

PD: Quiero mi Wii ya.

Naeonflux
5th June 2006, 18:12
Noticia francamente interesante y curiosa.

Furnnik
5th June 2006, 18:17
Los mas curiosos:

-El primer nunchaku
-Wii-pad con stick analogico: No tiene botones!xD

PD:El enlace a la notica no funciona :(

CaVaYeRo
5th June 2006, 18:24
PD:El enlace a la notica no funciona :(

fixed ;)

KiLLinG MachIne(WII)
5th June 2006, 19:12
El primer nunchaku da sensacion de ser un rumble pack en forma de mando jejeje. Los diseños del mando se inspiran en todas los mandos que tiene nintendo(nes snes y n64) y algunos en los mandos del dvd(con un monton de botones). Menos mal que e resultado final parece a simple vista muxoo mejor :sorrisa:

ruben jornet ramirez
5th June 2006, 19:13
LOL!
k wapo ha kdao al final,del primero hasta el diseño final ha cambiado mucho

Kalas Matacasuals
5th June 2006, 19:28
Esto demuestra que los de Nintendo piensan antes de hacer, no plagian antes de pensar...

kouk9999
5th June 2006, 23:10
Esto demuestra que los de Nintendo piensan antes de hacer, no plagian antes de pensar...
joder pedazo de franse :cunao: