PDA

Ver la versión completa : La memoria y GPU de Wii U son mejores de lo que esperábamos

Tildom
24th August 2012, 11:22
SEGA alaba la facilidad de las herramientas de desarrollo

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/memoria-y-gpu-wii-u-son-mejores-lo-que-esperabamos-9335.html)

josemurcia
24th August 2012, 11:37
La versión de Wii U de Sonic & SEGA All Star Racing: Transformed se ve tan bien como en el resto de plataformas HD. Wii U tiene mucha más memoria, así que podemos usar esa ventaja para comprimir menos algunos elementos y texturas, así que se ve precioso.

Pero vamos a ver, es que se tendría que ver mejor.

AndromedaX
24th August 2012, 11:42
La versión de Wii U de Sonic & SEGA All Star Racing: Transformed se ve tan bien como en el resto de plataformas HD. Wii U tiene mucha más memoria, así que podemos usar esa ventaja para comprimir menos algunos elementos y texturas, así que se ve precioso.

Pero vamos a ver, es que se tendría que ver mejor.

Caso NGC/PS2/Xbox, habrá que ir acostumbrándose de nuevo, no van a esforzarse en demasía con un juego multiplataforma que además tiene bajas expectativas de ventas. Especialmente en WiiU.

De todos modos, ¿Cuán mejor puede verse un juego de carreras de Sonic sin que sea autodestructivo para Sega?

Dee
24th August 2012, 11:43
Qué ganas de quejaros. Se ve igual como cientos de juegos de PC porque no es la plataforma base, aun pudiendo dar más de sí. Incluso dice que algo mejor sí, ya que no hay que comprimir tanto.

Hugolink
24th August 2012, 11:46
Una noticia obvia... El juego se verá igual que eb el resto de consolas, y wiiu una consola de casi el 2013 tiene mas memoria que una consola del 2005...

crucible
24th August 2012, 11:50
No busquéis tres pies al gato, que ya sabemos de sobra cómo funciona esto.

Me quedo con que algo tan chorra como es un nivel de compresión menos en las texturas, que no supone trabajo, ya implica una mejora al ojo. Peeeeero... ya hay que tocar algo (aparte de los coj*** xD)

josemurcia
24th August 2012, 12:03
Qué ganas de quejaros. Se ve igual como cientos de juegos de PC porque no es la plataforma base, aun pudiendo dar más de sí. Incluso dice que algo mejor sí, ya que no hay que comprimir tanto.
En PC no se ve igual, en PC se ve a 1080p nativos, y ya es una diferencia.

_~lee~_
24th August 2012, 12:16
Esta vez lo digo yo:

BLABLABLABLABLABLABLA.

Quiero que salga al mercado WiiU y ver juegos.

Dee
24th August 2012, 13:02
Esta vez lo digo yo:

BLABLABLABLABLABLABLA.

Quiero que salga al mercado WiiU y ver juegos.

Eh, esa frase también la he usado yo, ¡ladrón! XD

ricardo2001
24th August 2012, 15:04
En cuanto a potencia gráfica Wii U va justita, justita...

Ya ha dicho Ubisoft que Assassin's Creed 3 perderá algunos efectos de partículas e iluminación que PS3 y Xbox 360 si tienen.

Lo achacan al tiempo de desarrollo, pero si la consola realmente fuera mucho mas potente que las actuales, no les costaría casi nada la conversión.

Para mi el tema es secundario, lo importante son los juegos, como ya he dicho, juegos que de momento no hay.

PlayerNintendero
24th August 2012, 15:43

Ya ha dicho Ubisoft que Assassin's Creed 3 perderá algunos efectos de partículas e iluminación que PS3 y Xbox 360 si tienen.

Lo achacan al tiempo de desarrollo, pero si la consola realmente fuera mucho mas potente que las actuales, no les costaría casi nada la conversión.

Para mi el tema es secundario, lo importante son los juegos, como ya he dicho, juegos que de momento no hay.

No es potencia Ricardo, es la arquitectura. Wii U a pesar de según los desarrolladores tener una arquitectura amigable, es diferente a la de PS360, por lo tanto tienen que estudiarla para ver como funciona y como pueden ir agregando las cosas. Es por eso que les ha podido faltar tiempo para implementar todo, aunque la verdad, prefiero que incluya todo el contenido y le falten un par de efectillos gráficos.

shezard
24th August 2012, 16:33

Hombre, esto es jarra medio llena o medio vacío. Yo no creo que Wii U sea un pepino pero tampoco creo que Ubi tenga a más de 10 tíos trabajando en la versión de Wii U, que no se han gastado ni 1 millón de dólares, eso es muuuuy significativo.

Lo que ha quedado claro es que Sumo Digital no se ha esforzado en hacer el port, y aun así está igual de bien.

psycotic
24th August 2012, 16:36
Anda que no recibió PS3 ports visiblemente inferiores a los de 360... un año después. Nombres tan notables como Oblivion y Bioshock.

crucible
24th August 2012, 18:14
Ya estamos otra vez con lo de siempre... Si nos dejáramos guiar por los primeros juegos de x360...

legion_bond
24th August 2012, 18:55
Anda que no recibió PS3 ports visiblemente inferiores a los de 360... un año después. Nombres tan notables como Oblivion y Bioshock.

Mi Oblivion de PS3 es superior gráficamente al de 360 y lo estoy jugando en estos momentos. Tiene mas efectos de iluminación, carga mas rápido y a la distancia no desenfoca tanto como en 360. Pero hay otros juegos donde si sucede lo que mencionas.

Sobre la noticia, el tipo básicamente dice que la versión de Wii U es copia y pega de la de PS360 con gráficos descomprimidos, si fuese otro tipo de juego seria para darle un toque, pero siendo el juego que es, es irrelevante.

Link0s
24th August 2012, 21:54
Ya estamos otra vez con lo de siempre... Si nos dejáramos guiar por los primeros juegos de x360...

concuerdo con este comentario ya no recodamos los juegos de xbox 360?.

y tambien como dice PlayerNintendero no es potencia es la arquitectura que esta ella wiiu no es igual, no es lo mismo pasar un juego desarollado en consolas de 5 años ya habiendo experimentado con su Hardware a un hardware nuevo.

3dsrules
24th August 2012, 23:24
Creo que con la potencia de WiiU podremos ver a Nintendo haciendo juegos incluso mejores de los que ya ha hecho hasta ahora.

Larpus
25th August 2012, 15:37
Una noticia obvia... El juego se verá igual que eb el resto de consolas, y wiiu una consola de casi el 2013 tiene mas memoria que una consola del 2005...
Lo siento, pero tu argumento es tremendamente barato. Aplica el mismo cuento al PC y pregúntate por qué realmente es así, quizás halles la respuesta.

nintendero.com
25th August 2012, 15:44
Lo siento, pero tu argumento es tremendamente barato. Aplica el mismo cuento al PC y pregúntate por qué realmente es así, quizás halles la respuesta.

Larpus siempre con tu don de la claridad a la hora de hacer una replica, me apena ver que ya casi no posteas, son foreros que hacen piña ^^.

Larpus
25th August 2012, 16:05
Larpus siempre con tu don de la claridad a la hora de hacer una replica, me apena ver que ya casi no posteas, son foreros que hacen piña ^^.
Os leo mucho pero lamentablemente no tengo demasiado tiempo para participar y no estoy pasando por una buena situación así que los videojuegos los tengo un poco en segundo plano.

Lo mismo que dice Hugo sobre WiiU es perfectamente trasladable a los juegos de PC, tenemos un hardware infinitamente mejor que en 2005 y seguimos viendo prácticamente igual los videojuegos. No creo que sea culpa del hardware de WiiU (aunque la racanería de Nintendo no la pongo en duda) sino de desarrollo. Yo me iría acostumbrando a ver no más que pequeñas mejoras,en su mayoría insignificantes de lo que hay actualmente, nadie va invertir un duro en hacer algo mejor para una única consola, y menos para una consola Nintendo. Ya veremos qué ocurre cuando tengamos las sucesoras de PS360, eso será lo importante.

Hugolink
25th August 2012, 18:00

Lo siento pero que argumento tremendamente barato??? flipando me ando. Aquí los amigos de la noticia comentan que la consola tiene bastante mas memoria que las consolas de actual generación y yo digo que es obvio ya que es una consola 6 años mas moderna y que el juego se verá igual de bien que en estas consolas, por lo que es obvio (ya que no se iba a ver peor, faltaría mas). Ahora dime tu donde está el argumento barato??? yo no he metido el pc en ningún momento.

O no has entendido nada de mi comentario o no entiendo tu réplica...

Larpus
25th August 2012, 23:15
O no has entendido nada de mi comentario o no entiendo tu réplica...
Pues te pido perdón si no he entendido tu comentario, me pareció notar un cierto retintín.

gyergar
26th August 2012, 08:27

Justita para lo que será la próxima generación. Juegos como Batman o Assasin`s Creed no los cuento al ser ports hechos a correprisas. Y ya sé cómo se las gasta Ubi a la hora de optimizar (en líneas generales). Les ha costado poco portarlo y se están centrando en sacarle partido al mando, de ahí que no le didiquen tiempo a la optimización. Qué perrería, por Dios...Si ya empiezan así, me parece que va a ser una Wii 2.0.

Mucho potencial y mucho blablabla, pero al final sólo serán Nintendo, Capcom y alguna más quienes le saquen partido a su hardware. ¿El resto? A sacar tajada por la vía fácil, que me lo veo venir. Y si las ventas van mal, a quejarse.

legion_bond
26th August 2012, 16:11
Justita para lo que será la próxima generación. Juegos como Batman o Assasin`s Creed no los cuento al ser ports hechos a correprisas. Y ya sé cómo se las gasta Ubi a la hora de optimizar (en líneas generales). Les ha costado poco portarlo y se están centrando en sacarle partido al mando, de ahí que no le didiquen tiempo a la optimización. Qué perrería, por Dios...Si ya empiezan así, me parece que va a ser una Wii 2.0.

Mucho potencial y mucho blablabla, pero al final sólo serán Nintendo, Capcom y alguna más quienes le saquen partido a su hardware. ¿El resto? A sacar tajada por la vía fácil, que me lo veo venir. Y si las ventas van mal, a quejarse.

Lo triste es que lo que ha anunciado la propia Nintendo no le saca partido, los 3 juegos tienen muchas funciones de mando y on-line, pero técnicamente son como dices: Wii 2.0. Y Capcom brilla por su ausencia.

Konohamaru
27th August 2012, 12:05
Ninguna consola de la historia ha sacado partido al hardware que lleva en su primer año a la venta, ni Wii U ni X360 ni Ps3 son excepciones, así que hasta que no se hagan juegos desde cero para la consola no se puede decir nada.