PDA

Ver la versión completa : Diario de desarrollo de ZombiU - Parte 1

shezard
24th August 2012, 09:53
El terror y los usos del Wii U Gamepad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/diario-desarrollo-zombiu-parte-1-9334.html)

blue_mad_panda
24th August 2012, 13:19
No sé qué tiene ZombiU que me está enamorando cada vez más...

cac12
24th August 2012, 13:31
pues zombis por todos los lados XD

Zhlain
24th August 2012, 14:17
No me canso de decirlo para mi es compra segura con Wii U. Aunque la consola vendrá para casa cuando salga Pikmin 3.

nintendero.com
24th August 2012, 16:38
Para mi no hace mas que confirmarse como el Red Steel y The Conduit de Wii U, del primero tiene el humo y el hype tanto por graficos y control, y del segundo tiene la sobrevaloracion de un shooter del monton por el hecho de ser un juego exclusivo y violento, cuando en plataformas Nintendo no abundan.

Antes de dejaros llevar por el hype esperad a probar el juego y no sacar conclusiones precipitadas que luego llegan las decepciones.

NinteenBoy
24th August 2012, 17:21
Graficamente deja bastante que desear, siendo una consola de nueva generación y en 2012 yo ya soy mas exquisito.

blue_mad_panda
24th August 2012, 17:35
Para mi no hace mas que confirmarse como el Red Steel y The Conduit de Wii U, del primero tiene el humo y el hype tanto por graficos y control, y del segundo tiene la sobrevaloracion de un shooter del monton por el hecho de ser un juego exclusivo y violento, cuando en plataformas Nintendo no abundan.

Antes de dejaros llevar por el hype esperad a probar el juego y no sacar conclusiones precipitadas que luego llegan las decepciones.

Si después de tanta promoción y autobombo por todos lados has llegado a la conclusión de que es "un shooter del montón" es que, o bien no sabes leer, o directamente no has leído nada sobre el juego.

Otra cosa diferente es que luego el planteamiento se quede en una cosa sosa y descafeinada, que tratándose de Ubisoft puede pasar; pero por ahora, en el punto en el que nos encontramos, pinta de puta madre.

nintendero.com
24th August 2012, 20:26
Si después de tanta promoción y autobombo por todos lados has llegado a la conclusión de que es "un shooter del montón" es que, o bien no sabes leer, o directamente no has leído nada sobre el juego.

Otra cosa diferente es que luego el planteamiento se quede en una cosa sosa y descafeinada, que tratándose de Ubisoft puede pasar; pero por ahora, en el punto en el que nos encontramos, pinta de puta madre.

Con tantos shooters que hay en el mercado, este solo es uno mas, un shooter pasillero que aborda la ya quemada tematica de los zombies, un juego de 6 que con tanta competencia se queda en uno del monton.

Link0s
24th August 2012, 21:30
Se ve bien no soy del genero shooters pero se ve bien y en cuanto a graficos pos como son los primeros juegos de la consola creo que con el tiempo mejoraran :)

blue_mad_panda
24th August 2012, 22:24
Con tantos shooters que hay en el mercado, este solo es uno mas, un shooter pasillero que aborda la ya quemada tematica de los zombies, un juego de 6 que con tanta competencia se queda en uno del monton.

Tócate los huevos, que le pones ya hasta nota sin ni siquiera haberlo jugado... [mparto]

Shinobi
25th August 2012, 20:18
No sé, en principio el juego me entró un poco por los ojos, pero a falta de probarlo me da la sensación de que os vais a encontrar un juego un tanto perrillero, repletazo de bugs y totalmente descafeinado, amén de carente de ideas frescas, soso y con una banda sonora que rallará a medio camino entre "Abanico Locomía" y "Juan Pardo" en sus peores momentos.

Ojalá me equivoque.
Saludos.

psycotic
26th August 2012, 09:27
Yo lo tengo con pinzas hasta saber cómo acaba siendo, sobretodo por temas de duración y que no se haga pesado. Pero calificar este juego de shooter del montón, descafeinado y falto de ideas frescas, es opinar sin saber de qué va. O directamente ganas de tocar las narices.

Nintencosas
26th August 2012, 12:34
No sé, en principio el juego me entró un poco por los ojos, pero a falta de probarlo me da la sensación de que os vais a encontrar un juego un tanto perrillero, repletazo de bugs y totalmente descafeinado, amén de carente de ideas frescas, soso y con una banda sonora que rallará a medio camino entre "Abanico Locomía" y "Juan Pardo" en sus peores momentos.

Ojalá me equivoque.
Saludos.

Entiendo la frustración que sientes compañero, a mi me gusta la temática zombie y espero que este juego lo valga, de todo corazón como lo es este nintendero, pero seria la leche que un juego como el que dices, yo lo compraría, además, pondría a Mario a matar zombies, este tio ya hace de todo, porque no matar zombies o mucho mejor, ¿un Mario locomia?, que grande.

Auténticos saludos de un corazón con forma de N.

Abrazos y buen vicio.

Shinobi
26th August 2012, 12:42
Yo lo tengo con pinzas hasta saber cómo acaba siendo, sobretodo por temas de duración y que no se haga pesado. Pero calificar este juego de shooter del montón, descafeinado y falto de ideas frescas, es opinar sin saber de qué va. O directamente ganas de tocar las narices.
Psycotic, no son ganas de tocar las narices, es lo que siento, que igual luego pruebo el juego y me encanta, pero chico, es de Ubisoft, lo cual no me transmite confianza, además de desprender un tufillo a "Red Steel" versión WiiU, en el sentido de experimento fallido.

No seas tan mal pensado, que no soy tan troll como imaginas.
Saludos.