PDA

Ver la versión completa : Fórmula 1 no tendrá entrega anual en Wii U

PlayerNintendero
23rd August 2012, 17:21
Aunque en Codemasters siguen planeando una estrategia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/formula-1-no-tendra-entrega-anual-en-wii-u-9328.html)

crucible
23rd August 2012, 17:51
Por una parte, pues bueno, no me importa ya que me parece excesivo tener uno por año. No ofrecen la suficiente novedad como para eso y sientes que has comprado otra vez lo mismo.

Pero por otra parte, me jode que ya empiece el trato "a lo Wii" sin tan siquiera haber salido la consola al mercado. Que Codemasters me gusta mucho el trabajo que hacen, pero que se empiecen a poner tontos, que ya verán a dónde los mando...

Y que no se pregunten gran cosa sobre las ventas del F1 de Wii, que con todo lo que vendieron, se pueden dar con un canto en los dientes después de la mierdecilla que hicieron.

Ah, y ahora resulta que son "más gamers" los que se compran juegos que se repiten todos los años... Reconociendo que compran una y otra vez lo mismo.

Larpus
23rd August 2012, 18:00
Menuda panda de cenutrios hay en esta industria... Como si las versiones PS360 vendieran igual que un COD o un NSMB... Si empezamos así con la tontería "porque Wii era para crios, en Wii U haremos juegos cartoon" les van a dar por culo y sólo compraré juegos Nintendo.

xwolf7
23rd August 2012, 18:16
Vaya la empezamos de nuevo, las third's pasando olimpicamente de Wii U y esta ni siquiera a salido al mercado......lamentable

cac12
23rd August 2012, 18:50
es un poco lamentable pero la verdad es que los juegos de coches excepto mario kart no me gustan

blue_mad_panda
23rd August 2012, 19:02
A lo mejor el problema no es Wii U, sino el concepto de sacar año tras año el mismo juego sin apenas cambios...

Porque vamos, en estas declaraciones la propia Codemaster ha usado el concepto "hardcore gamer" como un eufemismo de "consumidor estúpido que compra de manera descerebrada". Y si partimos de esa idea, ni jarcor, ni casual, ni consola, ni leches; lo que falla es la idea.

ricardo2001
23rd August 2012, 19:33
Wii U se parece demasiado a Wii en lo que menos tendria que parecerse... Que mal me suena todo, a ver si Reggie nos da esperenzas.

djmlm95
23rd August 2012, 22:52
pues nada otra empresa que por mi que se vaya a la quiebra, vendran otra vez con el cuento de que no venden que bla bla bla....mira si empiezan asi van a acaar muy pero que muy mal, tanto cuesta lanzarlo en todas igual y tener mas amplio abanico de vender y sacar pasta? creo que perderan mas dinero haciendo esta version cartoon y que no se venda pero vamos y luego a estos los llaman empresarios......

agente_smithx
24th August 2012, 00:22
El F1 de Wii no es ni mucho menos una mierdecilla.

Y tampoco es para rasgarse las vestiduras, solo dice que prefieren al consumidor que compra año tras año lo mismo sin apneas diferencia, que el que no lo compra, como cualquiera. El problema viene que para ellos WiiU es lo mismo que Wii y eso es imposible de saber si la consola aun no está en venta....

Un saludo.

crucible
24th August 2012, 09:40
Bueno, lo de mierdecilla iba más a cómo lo veía la propia Codemasters, que lo hicieron con mínimos recursos e interés y sin darle ningún tipo de publicidad. Que yo lo jugué bastante y aunque tiene un aspecto bastante simplón, me gustó. Pero para ellos, pues eso, una mierdecilla frente a las versiones guays.