PDA

Ver la versión completa : Así se hizo Assassin's Creed III - Parte 1

shezard
23rd August 2012, 10:10
La inmensidad del juego y su fidelidad histórica.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/asi-se-hizo-assassin-s-creed-iii-parte-1-9326.html)

Chronos
23rd August 2012, 11:34
que poco interesan los assassin creed en este foro me gusta jejeje

Zhlain
23rd August 2012, 13:55
Reconozco que cuando anunciaron AC3 no me gustó mucho lo que vi, pero cada vez que van mostrando más cosas veo que va a ser genial.

Tiene todas las papeletas para venirse a casa con Wii U, aún no lo he decidido. Tengo que ver que son esos 60 minutos exclusivos de PS3, porque entonces puede que caiga para ella.

shezard
23rd August 2012, 17:08
Acabo de leer una noticia un tanto triste, pero al fin y al cabo cada día más común.

Steven Masters, jefe de diseño de Assassin's Creed III, ha declarado que están tendiendo algunos problemas para trabajar con Wii U y por tanto les costará igualar al 100% a las otras versiones de consola. Será como mínimo al 99% idéntico, pero ciertos efectos de iluminación y de partículas pueden quedarse fuera.

Todo dependerá del tiempo de desarrollo que tenga el equipo para poder pulir un poco más la versión de Wii U. De ahí llega la duda en su fecha de lanzamiento, que está fijada como posterior a ese 31 de octubre marcado para el resto.

Fuente (http://xbigygames.com/assassins-creed-3-still-playing-catch-up-on-the-wiiu/)

Vegih
23rd August 2012, 17:11
El juego que más espero este año sin ninguna duda, para mi Xbox360.

crucible
23rd August 2012, 17:59
Acabo de leer una noticia un tanto triste, pero al fin y al cabo cada día más común.

Steven Masters, jefe de diseño de Assassin's Creed III, ha declarado que están tendiendo algunos problemas para trabajar con Wii U y por tanto les costará igualar al 100% a las otras versiones de consola. Será como mínimo al 99% idéntico, pero ciertos efectos de iluminación y de partículas pueden quedarse fuera.

Todo dependerá del tiempo de desarrollo que tenga el equipo para poder pulir un poco más la versión de Wii U. De ahí llega la duda en su fecha de lanzamiento, que está fijada como posterior a ese 31 de octubre marcado para el resto.

Fuente (http://xbigygames.com/assassins-creed-3-still-playing-catch-up-on-the-wiiu/)

Pues esas cosillas tan normales que ocurren habitualmente cuando se empieza a trabajar con un hardware nuevo, por potente que sea, y a las que no se les suele dar gran importancia. Pero ya sabemos que esto se magnifica enormemente tratándose de hardware de Nintendo.

legion_bond
23rd August 2012, 19:25
A mi el 1 y el 2 es que no me llamaron mucho, pero este 3 se ve genial. Uno como programador nota ciertas cosas, y me parece que esta muy bien trabajado, espero que al jugarlo de la misma experiencia que transmite en los trailers. Es una compra segura pero para la PS3.

Incluso esas declaraciones en este caso me parece son producto evidente de la frustracion, saben que han hecho un trabajo genial y les va a dar mucha rabia no poder reflejarlo al 100% en todas las consolas.

cac12
23rd August 2012, 19:33
a mi no me llamaron los 2 primeros pero bueno si baja de precio me lo comprare mas adelante

Hugolink
23rd August 2012, 20:42
El 1 me gustó pero me pareció repetitivo, el dos para mi fue sublime sobre todo por la ambientación en Florencia y Venecia. La hermandad me gustó bastante pero menos que el dos, y ahora estoy comenzando el revelations.

Unos me gustan mas que otros pero sin duda alguna me parece una de las mejores sagas de esta generación y porqué no decirlo de las que he tenido el placer de gustar. Y lo mas raro de todo es que son de ubisoft xDD.

El tres me encanta la ambientación, pero creo que lo dejaré para el año que viene cuando baje un poquito de precio.

Vegih
25th August 2012, 11:17
A mi el 1 y el 2 es que no me llamaron mucho, pero este 3 se ve genial. Uno como programador nota ciertas cosas, y me parece que esta muy bien trabajado, espero que al jugarlo de la misma experiencia que transmite en los trailers. Es una compra segura pero para la PS3.

Incluso esas declaraciones en este caso me parece son producto evidente de la frustracion, saben que han hecho un trabajo genial y les va a dar mucha rabia no poder reflejarlo al 100% en todas las consolas.

Pues el II, es considerado el mejor de la saga a falta de que salga el III. xD

A mi la saga me encanta, pero reconozco que el I era muy repetitivo, el II fue sublime tanto que me hice los 1000G es uno de los mejores juegos que jugue en esta generacion de videojuegos, La Hermandad otro buen juego que me gusto bastante aunque el II para mi me marco mucho y el Revelations esta bien también aunque quizás este ya le metieron más de relleno y me gusto menos con los dos anteriores citados.

El III tiene una pintaza que estoy deseando que llegue Noviembre y zasca para mi saca.

legion_bond
25th August 2012, 21:51
Pues el II, es considerado el mejor de la saga a falta de que salga el III. xD

A mi la saga me encanta, pero reconozco que el I era muy repetitivo, el II fue sublime tanto que me hice los 1000G es uno de los mejores juegos que jugue en esta generacion de videojuegos, La Hermandad otro buen juego que me gusto bastante aunque el II para mi me marco mucho y el Revelations esta bien también aunque quizás este ya le metieron más de relleno y me gusto menos con los dos anteriores citados.

El III tiene una pintaza que estoy deseando que llegue Noviembre y zasca para mi saca.

Si, ojo, yo no estoy diciendo que sean malos juegos, son unos juegazos, me refería siempre a mi gusto.

Pero este III si me llama muchisimo.

Noelator
26th August 2012, 10:42

Pues sí que es un poco triste la noti.
Este Assassin's se venía para casa con la consola, pero ahora tendré que seguir la pista de que es exáctamente lo que le falta para acabar de decidirme. Espero que ese 99% sea cierto y falten cosas solo en momentos puntuales.