PDA

Ver la versión completa : Wii U tendrá su propio SpotPass

shezard
22nd August 2012, 21:05
Avistado durante la Gamescom 2012.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-tendra-su-propio-spotpass-9323.html)

ricardo2001
22nd August 2012, 23:09
Vamos, el Wii Connect 24 que existe desde hace 6 años... Ahora nos lo intentaran vender como novedad?

Torbacker
22nd August 2012, 23:23
Vamos, el Wii Connect 24 que existe desde hace 6 años... Ahora nos lo intentaran vender como novedad?

Yo con tal de que no me convierta la consola en una estufa estaré encantado :D

MegaMariO
23rd August 2012, 09:10
A ver si esta vez le dan más uso que para la chorrada del WiiConnect. En cuanto a la estufa siempre viene bien, sobre todo cuando.... the winter is coming xD

Zhlain
23rd August 2012, 13:59
Si lo usan bien, y no como en Wii, es interesante. Pero realmente el SpotPass en 3DS funciona porque la llevas encendida para el StreetPass. Yo cuando llego a casa apago de todo la consola para evitar gastar la batería.

Supongo que el cambio de nombre era obligado porque 3DS no podía tener un WiiConect24, y volver a usar ese nombre ahora es raro. Así que hacen bien en usar SpotPass, además la gente ya estará familiarizada con el nombre ya que WiiConnect no lo usa nadie (sabiendo que se llama WiiConect, habrá quien lo tiene activo y ni se entere).