PDA

Ver la versión completa : ¿Qué anunciará Nintendo el 13S?

shezard
22nd August 2012, 11:23
¿Qué anunciará Nintendo el 13S?

Solo fecha y precio de Wii U
Fecha, precio y packs de Wii U con juegos
Todo lo demás y juego nuevos
No habrá fecha y precio

Vota en portada de Revogamers (http://www.revogamers.net/) y deja en este hilo del foro tus explicaciones

cac12
22nd August 2012, 11:47
pues yo creo que sera precio,fecha y packs de wiiu

crucible
22nd August 2012, 11:55
Anunciarán lo mínimo, que es fecha y precio, nada más. Pero si se habla de precio hay que hablar obligatoriamente de lo que incluye ese precio, así que "fecha, precio y packs".

shezard
22nd August 2012, 12:09
Un detalle, que ya cité en el otro hilo. En Europa no se va a dar un precio, está prohibido, pero se infiere de lo que pongan las tiendas y de lo que digan en EEUU.

agente_smithx
22nd August 2012, 12:12
Yo apuesto por fecha, precio y packs. Pero packs me refiero a los juegos de lanzamiento y en la ventana posterior. Tampoco espero nada más allá de pack negro y blanco.

Un saludo.

ricardo2001
22nd August 2012, 12:18
Un detalle, que ya cité en el otro hilo. En Europa no se va a dar un precio, está prohibido, pero se infiere de lo que pongan las tiendas y de lo que digan en EEUU.

¿Lo prohibe la Union Europea? ¿Por qué motivo?

Por otro lado, mi voto va para Fecha, precio y packs de Wii U con juegos.

Ghost
22nd August 2012, 13:52
Mi voto va para "fecha, precio y packs con juegos" pero tengo que hacer una matización que no permiten las respuestas a elegir. Más que desvelar "packs con juegos", que dudo que se anuncie más que uno de inicio, lo que creo que Nintendo tiene y va a dar a conocer es el contenido del pack de salida de la consola. Y no sólo me refiero al software que la acompañará o no, importantísimo claro está, sino también a los mandos. ¿Qué pasará al final? ¿Consola y Wii U gamepad únicamente? ¿O también vendrán de serie un wiimote y un nunchaco?

shezard
22nd August 2012, 14:28
¿Lo prohibe la Union Europea? ¿Por qué motivo?

Por otro lado, mi voto va para Fecha, precio y packs de Wii U con juegos.

Se supone que la fijación de precios va en contra de las leyes anticompetencia. Pero claro, en patatas fritas y donuts siguen poniéndolo, no lo tengo muy claro.

Fíjate, tal es el punto, que el miércoles pasado pregunté a Nintendo el precio que iba a tener NSMB2 en España para publicarlo y me dijeron que no, que hasta que no se viese en la eShop no podían decir nada.

Guldar
22nd August 2012, 14:40
Fecha, precios y packs de WiiU con juegos. Como muchos de vosotros no espero nada más, si acaso el catálogo incial y algún color.

Zhlain
22nd August 2012, 15:14
Para mi está claro, fecha y precios. Lo de los packs yo creo que habrá un solo pack de consola con quizás algún juego, pero solo un pack.

Y lo de los precios yo creo que es por precaución y se pasan de secretismo. Nintendo fue investigada y condenada por fijación de precios, pero nada que ver con anunciar los precios de sus consolas.

Ahora supongo que se pasan de estrictos al interpretar la norma porque el palo fue duro. Porque Sony, MS o cualquier empresa da sus precios y como mucho le pone la coletilla de "precio orientativo".

nintendero.com
22nd August 2012, 15:54
Pues yo creo que deben anunciar juegos nuevos para crear la necesidad de tener Wii U, a dia de hoy creo que NSMBU, Pikmin 3 y Nintendo Land no crean el mismo furor que tuvo Wii en su lanzamiento. Espero un Wii Music 2 y un juego hardcore aparte del precio y fecha de lanzamiento.

Luigimagno
22nd August 2012, 17:01
Anunciarán lo mínimo, que es fecha y precio, nada más. Pero si se habla de precio hay que hablar obligatoriamente de lo que incluye ese precio, así que "fecha, precio y packs".

Eso mismo he pensado yo. Sólo habrá fecha y precio, otra cosa es que por optimista/ingenuo creo que WiiU se venderá en Occidente con Nintendo Land de serie. Todo lo que se diga sobre software será lo que venga preinstalado, alguna novedad sobre Miiverse y poco más. Algo como lo que pasó con Wii, que dieron su fecha y precio en septiembre y hablaron del Canal Fotos, la agenda, etc...

Dartz719
22nd August 2012, 18:40
Yo creo q va anunciar juego y fecha de salida y algun juego orientado al publico occidental como el COD. Y estoy casi seguo que en determinados mercados como paso con Wii se incluya el Nintendoland en pack

ricardo2001
22nd August 2012, 18:48
Nintendo Europa ya ha dicho que ellos no tendran evento paralelo al de USA, pero que intentaran hacer llegar Wii U al mayor numero de personas, no se si esto es bueno o malo...

Reztes
22nd August 2012, 20:13
No van a anunciar nada.

agente_smithx
22nd August 2012, 20:23
Nintendo Europa ya ha dicho que ellos no tendran evento paralelo al de USA, pero que intentaran hacer llegar Wii U al mayor numero de personas, no se si esto es bueno o malo...

Así se promociona una consola que no conoce ni el tato, si señor. Y para colmo, en las fechas que estamos no se atisba un prueba y veras para que la gente de a pie sepa de su existencia y que es lo (poco) que ofrece en estos momentos.

Un saludo.

3dsrules
22nd August 2012, 22:53
Yo creo que el precio y la fecha. Y si anuncian algo más serán buenas noticias porque seguro que son anuncios muy buenos.

shezard
23rd August 2012, 11:09
Pues más les vale que también anuncien algo para 3DS en algún momento, antes o después o en medio o por nota de prensa o en bicicleta, porque hacen falta nombres de verdad para noviembre y diciembre. Ahora mismo no hay nada.

Chronos
23rd August 2012, 11:43
Yo he votado fecha precio y packs porque lo tengo muy claro como si iwata hubiera venido a verme en forma de revelacion. Os cuento

1) Consola wiiu con wwiu mando y panorama instalado 280 euros en balnco y en negro
2) Consola wiiu con wiiumando y dos wiimandos y nintendo land 350 euros solo en blanco o solo en negro
3) Consola wiiu con wiiumando y un wiimote y new mari 320 euros solo en blanco o en negro al reves que la otra

Lo que digo es para todas las navidades puede que vayan saliendo poco a poco entre octubre y diciembre

agente_smithx
23rd August 2012, 13:12
Esperemos una ND en Japón como el año pasado, antes del TGS.

Un saludo.

legion_bond
24th August 2012, 04:08
Fecha, Precio, Packs y la próxima reina del carnaval... Si Nintendo no lanza toda la carne aquí pues no lo va a hacer nunca...

Shinobi
30th August 2012, 15:28
Yo creo que anunciarán precio, packs y juegos disponibles para los primeros meses, más o menos esto es lo que espero:

WiiU+mando+Nintendo Land a unos 249,99 leros
WiiU+mando+Nintendo Land+NsmbU por 259,99 leros

Dee
30th August 2012, 18:52
Mi apuesta es pantando + WiiU (o sea, lo normal) por 370€.
Pantando + WiiU + NintendoLand (se vende junto a un remote+) por 420€.

Me lo huelo.

Y no me parece tan caro, en serio os lo digo.

agente_smithx
30th August 2012, 21:52
Mi apuesta es pantando + WiiU (o sea, lo normal) por 370€.
Pantando + WiiU + NintendoLand (se vende junto a un remote+) por 420€.

Me lo huelo.

Y no me parece tan caro, en serio os lo digo.

Pues, sabiendo lo que se sabe hasta ahora, creo que has perdido el norte :D

Un saludo.

AndromedaX
31st August 2012, 00:02
Rebajo mi apuesta a 330€ sólo consola y 350€ Consola+juego a elegir entre NMSBU, y NLand.

blue_mad_panda
31st August 2012, 10:25
300€ con Nintendo Land. Es lo que tiene más sentido.

MegaMariO
31st August 2012, 10:55
Habiendo ya puesto mi opinión y para dar un poco de sentimiento Nintendero al post pongo esto (imaginad así la banda sonora del próximo Zelda, los pelos de punta oiga!)

http://www.youtube.com/watch?v=c0tQDLo86Ag&feature=player_embedded

Recomiendo verlo hasta el final para que se os caiga la lagrimilla xD

Larpus
31st August 2012, 11:34
300€ con Nintendo Land. Es lo que tiene más sentido.
Veo la apuesta. Pero 300€ pelada, es decir consola+mando y NLand, que nadie se espere más. Me jodería mucho que no incluyesen el juego porque es del tipo que no compraría (salvo acompañamiento con algún periférico como WM+) y sin embargo son los que más vida le dan a una consola para mi, sobre todo con los amigos.

Troywii
31st August 2012, 11:38
Creeis que anunciaran realmente fecha y/o precio el 13s?

Link__20
2nd September 2012, 12:27
Yo creo que anunciarán precio, packs y juegos disponibles para los primeros meses, más o menos esto es lo que espero:

WiiU+mando+Nintendo Land a unos 249,99 leros
WiiU+mando+Nintendo Land+NsmbU por 259,99 leros
Y ahora....¡DESPIERTA! :D xDDDD

300€ pelada fijo. COMO MUCHO 300€ con Nintendo Land, pero lo dudo MUCHO (entre otras porque una PS3-360 con juego actualmente practicamente ya te vale los 300€...no entiendo porque WiiU tiene que ser menos..)

agente_smithx
2nd September 2012, 13:16
Y ahora despierta tú. La 360 con juego 200€ y hasta los 250€ con otros juegos o con varios incluso.

Un saludo.

Link__20
2nd September 2012, 13:32
Y ahora despierta tú. La 360 con juego 200€ y hasta los 250€ con otros juegos o con varios incluso.

Un saludo.
Trabajo en Fnac, y se los precios de las consolas.
Ahora con la bajada de precios (se se hizo ayer y durara un mes) la 360 más barata está por 230€ (antes 250 o más), con juegos que valen 10€ nuevos...
F1 y Forza..

Y PS3 (depende de la memoria), 200€ pelada la más pequeña y con juego menos de 250€ NO...

Asi que pensar en 250€ con juego incluido (o hasta dos como das a entender) es de estar en un sueño muy profundo y placentero.

SALUDOS

agente_smithx
2nd September 2012, 14:03
Perdón, es verdad, no sabía que Fnac ea el único sitio en el mundo donde venden consolas. Fallo mío.

Un saludo.

Link__20
2nd September 2012, 14:23
Perdón, no sabia que en las demás tiendas que no son Fnac tienen precios de 100€ menos.
Pensaba que teniamos el precio oficial que tienen en todos lados.

Fallo mio ;)

P.D.: No tampoco tengo amigos en Gamestop, MediaMarkt, ni a mi hermano en GAME, que va, ya no me acordaba ;)

sation
4th September 2012, 22:01
yo creo que 250€ la consola ya que dijeron que nos llevaríamos una grata sorpresa. y no creo que una grata sorpresa con la que está cayendo sea 350 o 400€...

3dsrules
8th September 2012, 21:47
yo creo que 250€ la consola ya que dijeron que nos llevaríamos una grata sorpresa. y no creo que una grata sorpresa con la que está cayendo sea 350 o 400€...

250 yo lo vería un buen precio.

cac12
10th September 2012, 14:49
Yo también lo vería un buen precio

Hugolink
10th September 2012, 15:20
Xbox 360 comprada hace dos meses por un amigo en mediamarkt 165 euros la versión de 4gb. Hace dos semanas uno de mi curro se la compró en mediamarkt la versión de 250 gb con 3 juegos (creo que era el reach, fable 3 y no se cual era el otro) 230euros.

Esto va por el lumbreras que parece que tiene la verdad absoluta con sus "precios".

Por mi parte, respecto a wiiu ya lo comenté: Wiiu+ el mando tablet 250, y packs por 200 y mucho casi 300.

blue_mad_panda
10th September 2012, 19:26
Xbox 360 comprada hace dos meses por un amigo en mediamarkt 165 euros la versión de 4gb. Hace dos semanas uno de mi curro se la compró en mediamarkt la versión de 250 gb con 3 juegos (creo que era el reach, fable 3 y no se cual era el otro) 230euros.

Esto va por el lumbreras que parece que tiene la verdad absoluta con sus "precios".

Por mi parte, respecto a wiiu ya lo comenté: Wiiu+ el mando tablet 250, y packs por 200 y mucho casi 300.

Parece ser que te cuesta entender el concepto de "precio de venta recomendado", Hugolink...

Hugolink
10th September 2012, 20:00
Parece ser que te cuesta entender el concepto de "precio de venta recomendado", Hugolink...

El que no entiende el concepto parece que es link_20 que según sus santos huevos una cosa tiene que valer lo que el o sus amigos de tiendas digan.

Agente le está diciendo que la consola en infinidad de sitios está por 200 o 230 con bastantes packs, y el erre que erre con que trabaja en una tienda y conoce los precios...

Yo también se que el precio oficial de venta de ps vita sigue siendo 250 euros la versión wifi y 300 la versión 3g, y también se que en el 95 por ciento de los establecimientos no tienen esos precios ni de coña, a si que por mucho que alguien me diga que esos son los precios oficiales, le diré que en tiendas está mas barata.

A si que me remito a lo dicho. Según link_20 donde el trabaja está al precio que comenta, OK. Yo le comento que en mi ámbito de amigos, la han comprado BASTANTE mas barata de lo que el la comenta incluso antes de la famosa bajada de precio temporal. (y no precisamente en tiendas de barrio o de chinos, sino en un mediamarkt y en un game)

A si que lo dicho, no es cuestión de entender el concepto de nada, sino de decir una verdad.

ricardo2001
10th September 2012, 20:44
Haya paz...

Un precio "gratamente sorprendente" seria 250 Euros con algún juego, mas de eso, no sorprendería a nadie.

EDITO: Ya no me acordaba, que el día 12 es la conferencia de Apple. es decir, presencia en los medios nula para Nintendo y su día 13... Imagino que no es eso lo que persigue Nintendo.

Por otro lado estoy leyendo en varios sitios internacionales, que el precio que se baraja, son los 249$, por supuesto pura especulación, pero todos piensan que mas de eso, no encajaría muy bien en el mercado.

Link__20
10th September 2012, 22:07
Si que cuesta si.

La gente ya no sabe como tocar los cojones oye. Se creen guays por encontrar precios baratos y ofertas (como si fueran los únicos)
Te crees que nosotros nos compramos las cosas pagando más?
Ni mi hermano ni yo nos hemos comprado nunca una consola con su precio oficial, siempre con ofertas o descuentos. Asi que para la próxima bajate los humos ok?

PSVita que pones de ejemplo? Si, 300€ es el oficial 3G, pero ahora mismo en Fnac donde parece que todo está super caro, la tienes por 50€ menos (no se si en otros lados estará asi, al menos GAME no me consta)
Que quiere decir esto? que las OFERTAS existen, pero aunque la veas en un establecimiento a 150€ su precio es de 300€ hasta que SONY diga lo contrario.

Que se hinchan ya los cojones de que cada cosa que digas venga alguien a tocarte los guevos cuando solo pretendes dar datos OFICIALES de PVR...

Los precios oficiales ahi están, y quien no los quiera ver que no mire.
Las ofertas tambien, y muchas tiendas pondrán WiiU a oferta o regalaran cosas..pero tendra su precio OFICIAL.

agente_smithx
10th September 2012, 22:22
Pero no se ha dicho ya que las empresas en Europa no pueden fijar un precio oficial para no incurrir en competencia desleal???

Un saludo.

P.D: Link y Hugo, cuidad el lenguaje en el foro, por favor.

cac12
10th September 2012, 22:26
Anda que a mi no me habrán dicho veces lo de cuidar el lenguaje XD , aunque ya voi mejorando

Hugolink
10th September 2012, 22:35
lo dicho... que por mucho que uno se esfuerce es imposible debatir con algunos personajes. encima que das datos, se enfuscan se creen que les estamos tocando los huevos, están a la defensiva y el colmo es que te dicen que bajes los humos. a si que lo dicho , que si que si que vale que fín del tema.

Larpus
10th September 2012, 23:30
Pero no se ha dicho ya que las empresas en Europa no pueden fijar un precio oficial para no incurrir en competencia desleal???
Para mi todo es muy contradictorio. Se dice que no se pueden fijar precios en ningún comercio europeo y luego ves que todos tienen el mismo precio, salvo unos pocos que destacan con algunas ofertillas (puntuales).

No sé a cuento de qué viene ponerse a debatir sobre el precio de xbox 360 ahora, ya había quedado sanjado y no conduce a nada.

anibalsmith
11th September 2012, 00:36
Yo pienso que packs, precio, fecha y dos pepinos que saldrán el año que viene.

blue_mad_panda
11th September 2012, 09:53
lo dicho... que por mucho que uno se esfuerce es imposible debatir con algunos personajes. encima que das datos, se enfuscan se creen que les estamos tocando los huevos, están a la defensiva y el colmo es que te dicen que bajes los humos. a si que lo dicho , que si que si que vale que fín del tema.

Hombre, el que ha empezado llamando "lumbreras" sin venir a cuento eres tú... que no ha sido a mí, pero como si lo fuera.

De todas formas, Hugolink, lo que te quiere hacer entender Link__20, es que una cosa es el precio recomendado que pongan las compañías a sus productos, y otro lo que quieran hacer las tiendas. ¿Que tú te compras una Xbox360 de 4GB por 100€? Me parece genial, y me alegraré de que te hayas ahorrado mucho dinero; pero el precio oficial de venta al público que le está poniendo Microsoft en España es este (http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES/Microsoft/Consola-Xbox-360-4GB). E igualmente Nintendo, llegado el momento, le pondrá otro precio recomendado a Wii U, y será entre esos dos precios con los que tendremos que hacer las comparativas, y nunca jamás con ningún otro. Porque si una tienda, por lo que sea, decide hacer packs, rebajar precios, incluir juegos, etc., dependerá de las cuentas de la tienda en concreto, de la situación del stock, de la demanda circunstancial del producto, y de mil cosas más. Pero te aseguro que en el almacén esas consolas les han costado a todos lo mismo, sea Xbox360, sea Wii U, o sea lo que sea. Por tanto, medir de una el PVP, y de otra un pack de una tienda, no es baremo factible ni significativo de ninguna de las maneras.

A ver si ahora queda más claro...

Zhlain
11th September 2012, 11:37

...
A ver, Nintendo se pasa de cautelosa desde que le metieron LA multa por competencia, pero el problema no fue que dijese que el PVP recomendando de sus juegos/consolas fuese uno u otro, el problema fue que obligaba a los distribuidores y minoristas a fijar un precio final bajo amenaza de no servirles más o retrasar sus envíos.

Es decir, que lo que pasa ahora de que en UK todo está más barato porque las tiendas juegan con el beneficio/cantidad de unidades vendidas antes no podía pasar porque Nintendo les amenazaba.

Desde esa multa Nintendo se pasa de cautelosa y nunca más ha dicho un PVPR para sus juegos y consolas, pero si os fijáis otras marcas sí lo hacen porque no está prohibido. Lo que está prohibido es lo que hacía antes en la época SNES-N64.

ricardo2001
11th September 2012, 11:38
No se os hace raro que no lo retrasmitan en streaming, incluso la propia Nintendo?

Porque solo va a ser liveblogging?

P.D. No tengo hype, pero despues del nefasto E3, tengo ganas de ver "algo".

Link__20
11th September 2012, 14:15

Un saludo.

P.D: Link y Hugo, cuidad el lenguaje en el foro, por favor.
Mil perdones, por mi parte ya tenia todo que decir.

Y si, dicen que no pueden fijar precios pero siempre es el mismo que el americano (haciendo el injusto $=€).
Asi que si Reggie dice 299,95$, aqui serán 299,95€ de fijo.
Es lo que ha pasado siempre y es lo que va a pasar xD

La cosa es..dirá algo Reggie? (no os hagais ilusiones que creo que no se ha confirmado nada de que vayan a decir fecha/precio..)

Por cierto..es verdad que no se retransmite? o.o
Si es a las 16:00 podria verla y me joderia que no se emitiese..

P.D.: Gracias blue_mad_panda

3dsrules
11th September 2012, 21:27
Esperemos que no nos perjudique mucho la conversión dólar-euro.

agente_smithx
11th September 2012, 21:35
Esperemos que no nos perjudique mucho la conversión dólar-euro.

Nos va a perjudicar lo de siempre, es decir, estafa jajaja

Un saludo.

Luis3ds
12th September 2012, 04:26
Yo digo que mostraran fecha precio y yo digo que mostraran uno que otro juego ya que ahi me entere que el nintendo direct durara 6 horas y ps 6 horas para nomas decir fecha y precio de lanzamiento de wii u, como que no...

ricardo2001
12th September 2012, 08:26
Yo digo que mostraran fecha precio y yo digo que mostraran uno que otro juego ya que ahi me entere que el nintendo direct durara 6 horas y ps 6 horas para nomas decir fecha y precio de lanzamiento de wii u, como que no...

¡No hombre, no! seis horas es elvento que hace Reggie para la prensa, el Nintendo Direct durará unoa hora ou hora y media como mucho.

psycotic
12th September 2012, 09:58
O media hora, que es lo que duró el de Miiverse y es el evento con más información de la consola que hemos tenido. Ahí sí que nos subieron el hype XD

Se supone que el evento de NoA es tan largo porque dejarán probar versiones finales.

Link__20
12th September 2012, 10:04
Nos va a perjudicar lo de siempre, es decir, estafa jajaja

Un saludo.
Exacto, que nadie espere conversion real..xD
Si Reggie dice 300$ aqui 300€. Injusto pero vais avisados para luego no llorar :P xD

3dsrules
13th September 2012, 21:46
Pues al final fue el precio más o menos esperado, por suerte hay packs así cada usuario podrá elegir el que más le favorezca.