PDA

Ver la versión completa : LEGO El Señor de los Anillos incluye personajes jugables excluidos en las películas

shezard
21st August 2012, 15:44
En total serán 85 controlables.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/lego-senor-los-anillos-incluye-personajes-jugables-excluidos-en-peliculas-9315.html)

PlayerNintendero
21st August 2012, 16:27
Y un bonito artwork que nos deja Warner :p

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/legoelsenordelosanillosart.jpg

legion_bond
21st August 2012, 17:23
Pero tendrá que hacerlo a pie o a caballo, los medios de transporte genéricos de la novela (repitiendo la eterna pregunta de dónde estaban las águilas desde el principio). Para quien desee acceder rápidamente también existirá la posibilidad de navegar por el mapa automáticamente entre puntos concretos.

Por lo que entiendo van a hacer un Lego - Elder Scroll: Lord of the rings.

A mi me lo tienen vendidisimo. Solo me falta decidirme en que consola lo compro.

agente_smithx
21st August 2012, 17:31
Como mola Boromir, este cae de cabeza. Otro Lego a la colección, esperemos que sea el primero de 3Ds.

Un saludo.

cac12
21st August 2012, 18:07
bastante chulo el juego , el 2 lego que me encanta despues de star wars

shezard
21st August 2012, 18:26
Y acabo de leer que habrá demo del LEGO Batman 2 esta semanita, no está mal.

blue_mad_panda
21st August 2012, 19:58
Pues si la versión 3DS está a la altura, se viene para casa. Ya tengo ganas de tener un LEGO portátil.

Hugolink
21st August 2012, 20:31
No he sido mucho de lego, pero este se viene para mi 360.

agente_smithx
21st August 2012, 22:27
Yo si la versión de 3Ds está a la altura y viene y está hecha igual de bien que el resto de versiones, se viene para casa.

Un saludo.

P.D: sería la tercera plataforma que tengo en recibir un Lego, e resto los tengo en Wii o 360. Pueden ser un más de lo mismo, pero la gente de TT Games los hacen tan bien y tan divertidos...

Bash
22nd August 2012, 04:00
Me encantan los juegos de Lego y mucho más la saga de El Señor de los Anillos así que me tienen prácticamente vendido el juego. ¿85 personajes e historia basada del libro y no la película?, entonces tienen para hacer un juegazo. Espero que la versión de 3DS sea bastante completa porque entraré a picar por ahí :D.